La cita y una revelacion .
Ya era de dia y la cita de lincon y leni se iniciaria en solo 1 hora , ya eran las 5 pm y lincon se dispuso a salir de casa , con la escusa de q iria a visitar a clayd .
Lincon : mamá , papá , voy aver a clayd vuelvo alas 9 okey .
Sr linn : claro hijo , cuidate .
Rita : cuidate hijo y te quiero lo mas tardar alas 9:30 pm okey .
Lincon : okey .
Lincon salio de casa y se fue ala cochera donde se cambio de ropa y se puso un traje elegante , luego se fue cerca de una parada de autobus a esperar a leni .
En la casa loud .
Leni : mamá , papá , saldre un rato vuelvo mas tarde .
Rita : claro hija , cuidate .
Leni : si .
Rita : * q raro q leni salga despues q lincon se fuera , algo esta pasando pero no se *
Leni caminaba hacia la parada en la cual lincon la esperaba , leni al ver a lincon noto q llevaba puesto unos jins negros y la camisa q leni le hiso .
Leni : hola linki .
Lincon al ver a leni , no tuvo palabras para describir lo hermosa q se vehia , para lincon no existia nadie mas en el mundo q igualara la bellesa natural de leni .
Ella llevava puesto un vestido de color rojo oscuro , unas sandalias blancas con tonos de color verdes y unos lente de color verdes y rojo , sin mencionar los aretes y una cinta q combinaba con todo .
Lincon paso 20 segundos sin decir nada hasta q logro reaccionar y con todo el enrojesimiento en sus mejias le dijo .
Lincon : wow , leni te ves hermosa .
Leni : ( sonrojada ) gracias linki .
Lincon : bueno sera mejor q nos vayamos , para no perder la reservacion .
Leni : si claro , sera mejor q nos apuremos .
Leni y lincon tomaron el bus y fueron muchos minutos de silencio ya q ninguno podia hablar ala cara , sin hembargo en el bus la gente decia cosas como .
??? : miren a esos dos , hacen bonita pareja , pero parese q la chica es mucho mayor q el chico .
Leni no podia seguir escuchando , queria salir corriendo pero entonces lincon le tomo la mano y le dijo .
Lincon : leni , tranquila , solo calmate , ya casi llegamos al centro , puedes esperar un poco mas ?
Leni : si , por ti esperare hasta el final .
Leni se acerco a linco y se dieron un beso muy apacionado , un beso el cual el albino deseaba de dias antes y luego de tanta la espera logro besarla , pasaron los minutos y al fin llegaron al centro .
Faltaban solo 5 minutos y lograron entrar .
Sra : buenas tardes , se les ofrese algo ?
Lincon : si , hise una reservacion para 2 personas .
Sra : claro , a nombre de quien esta ?
Lincon : esta a nombre de lincon loud .
Sra : vehamos ( mira el libro ) asi , aqui esta , porfavor pasen y los llevare a su mesa .
Lincon : muchas gracias ( le toma la mano a leni ) vamos leni .
Leni : si , claro .
Leni y lincon entraron al lugar y tomaron asiento , luego de q lincon le sediera el asiento a leni el se cento en frente de ella . Luego llego el camarero .
ESTÁS LEYENDO
amor de hermanos ( Cancelada )
AcakUna historia basada en la vida de leni loud, una chica que sueña con ser una diseñadora famosa reconocida en el mundo , ella a tenido varias desepciones amorosas , pero el destino le preparaba algo . Ella jamás imagino q hayaria el amor en su propio...