Mi promeza .
Leni y lincon siguieron con otro beso esto hiso q leni sintiera q su corazón se acelerara aun mas , leni se dio cuenta y al notar lo q pasaba se disponia a irse .
Leni : linki , no se si...si estemos haciendo lo correcto la verdad no se q hare si me separan de ti. ( la voz de leni se quebraba ) quiero estar contigo y no como tu hermana. ( empezo a llorar ).
Lincon : entonces q te parese si hacemos oficial, ( le toma la mano a leni ) * a qui vamos * leni lean loud , quieres ser mi novia ?.
Leni : linki , ( dijo en llanto de alegria ) claro q si , yo acepto ser tu novia .
Leni se lanzo ensima de lincon y lo beso, pasaron alrededor de 5 minutos y estaban viendo tele y entonces..
Leni : linki.
Lincon : si.
Leni : puedo dormir en tu cuarto esta noche ?
Lincon : Aaaaaaa , ( lincon vio la cara de ternura de leni ) esta bien , pero solo hay un problema. ( decia triste )
Leni : cual ?
Lincon : si nos atrapan , tendremos muchos problemas con la familia ya q lo q queremos hacer es.. ( leni lo interrumpe )
Leni : ilegal , lo se y tambien se q es insesto pero , ( voltea a ver a lincon ) tu me amas verdad ?
Lincon : mas q a nada en el mundo .
Leni : entonces si ya aclaramos todo , entrare a tu cuarto alas 3:00 am.
Lincon : claro , te esperare .
Luego de mucha espera lincon estaba en su cama mientras vehia el reloj , eran las 2:45 am y entonces.
??? : linki estas despierto? Abre soy yo leni.
Lincon se levanto y al abrir la puerta vio una leni en su pijama color rosa , con su sabana , una almuada y con lapiz labial rojo en sus labios .
Leni : hola mi amor ( saludo dulcemente )
Lincon : wow te ves muy hermosa y sabes tengo suerte de tenerte.
Leni y lincon se acostaron de pronto lincon noto a leni un poco extraña y le dijo.
Lincon : leni , estas bien ?.
Leni : si , por q ?.
Lincon : es q te ves un poco tensa .
Leni : no es nada es solo q estoy un poco nerviosa aun no puedo creer q esto esta pasando ( mira a lincon ) linki tu me amas ?
Lincon : leni yo te amo mas q a mi propia vida y para demostrartelo te prometo algo .
Leni : enserio y q es?
Lincon : si en unos años tu y yo seguimos juntos te pedire q te cases conmigo.
Leni se puso roja y le dijo .
Leni : enserio ( su voz era de felicidad ) te casarias conmigo en el futuro.
Lincon : claro q si ( la besa en los labios ) es una promeza.
Leni : te amo linki y espero ese dia para casarme contigo ( leni le devolvio el beso )
Luego de tanto tiempo llego la mañana eran las 5:00 am y lincon intentava despertar a leni.
Lincon : leni , leni , mi amor despierta .
Leni se levanta y dice
Leni : linki , pense q habia sido solo un sueño pense q....
Lincon : claro q no fue un sueño , somos novios mi amor.
Leni : entonces si estamos juntos ?
Lincon : sip. Pero debes volver a tu cuarto antes de q lori se de cuenta .
Leni : claro .
Leni se disponia a salir del cuarto pero se detuvo y le dijo.
Leni : linki , te puedo decir mi conejito blanco.
Lincon : solo si yo te puedo decir mi angel rubio .
Leni : ( sonrojada ) claro q puedes ( lo beso) mi conejito.
Leni volvio abesar a lincon y salio como una bala del cuarto del albino.
Lincon : * la amo tanto , no puedo creerlo enserio estoy enamorado de mi hermana leni * ( ve a los lectores ) o hola amigos a pasado un tiempo desde q hable con ustedes , pues veran los pondre al tanto como de seguro saben ya tengo un empleo y bueno ahora estoy en una relacion con mi hermana leni , se q diran , lincon estas enfermo y saben no me importan ya q como un sabio dijo una ves amor es amor no importa como se presente si es blanco o oscuro , nada importa ya q amor es amor.
Mientras 1 hora antes en la habitacion de leni y lori estaba una rubia muy cansada estaba dormida como roca era lori la cual tenia un sueño nunca antes visto.
En el sueño de lori .
Lori estaba de blanco y estaba en un altar con muchas rosas ella penso.
Lori : * wow esto es una boda y yo soy la novia * , * me pregunto quien es el novio *
En ese momento se ve a un chico de cabellera blanca con un traje color negro muy elegante y era nada mas y nada menos q lincon . Lori no lo podia creer estaba soñando con q se casaba con su hermano.
Lori : lin..lin ..lincon ( lincon se voltea ) eres tu ?
Lincon : amor q te pasa te cientes mal ?
Lori : si..si ...si es solo q , enserio me estoy casando contigo ?
Lincon : eso pretendemos pero faltan 20 minutos nada mas .
Lori : ya veho * q esta pasando por q no me ciento mal de hecho estoy feliz *
En la realidad actual .
Vemos a una leni acostandose en su cama aun con lapiz labial rojo en sus labios de pronto lori desperto.
Lori : ( estaban rojas sus mejias ) ese fue literalmente el mejor sueño del mundo ( ve a leni ) leni estas despierta ?
Leni : si un poco .
Lori : ( se aserca y ve sus labios ) por q tienes lapiz labial ?
Leni : a...este yo...estaba probandome maquillaje con mi nueva ropa.
Lori : aaaaa ya entendi bueno q te parese si nos provamos ropa nueva ?
Leni : claro q si .
Leni y lori se provavan ropa y entonces
Pum , pum , pum , pum , alguien tocaba la puerta .Lori / leni : quien es ?
??? : soy yo puedo pasar ?
Leni : linki ?
Lori : pasa .
Lincon entra y dice .
Lincon : hola chicas ( ve a leni ) me pueden ayudar con algo ?
CONTINUARA .
ESTÁS LEYENDO
amor de hermanos ( Cancelada )
RandomUna historia basada en la vida de leni loud, una chica que sueña con ser una diseñadora famosa reconocida en el mundo , ella a tenido varias desepciones amorosas , pero el destino le preparaba algo . Ella jamás imagino q hayaria el amor en su propio...