Salida y centimientos encontrados.
Ya habia pasado 1 dia desde lo ocurrido en la casa , lori conducia la van de la familia y ya hiba de vuelta a casa con todos las hermnas y lincon .
El albino iba del lado del pasajero y lori le dijo.
Lori : lincon , quiero pedirte disculpas por lo de ayer y bueno tienes razón , no debo obligarte a ir a una cita si no quieres .
Lincon : descuida lori pero como se lo tomo boby?.
Lori : de hecho termino conmigo por no haberte llevado ala cita.
Todos : ¡ Queee !
Lori : asi es , termino conmigo.
Linn : ya vera ese cretino , cuando lo veha va a (lori la interrumpe).
Lori : descuida linn , eso no hace falta y creo q la verdad no me dolio el separame de boby esta ves.
Lola : lori , q te esta pasando , esa no eres tu , la lori q conocemos estaria destrozada intentando matar a lincon por lo sucedido y por cierto y tu telefono?.
Lori : veras lola , ya cambie ademas me puse a pensar , si el me hubiera amado realmente no habria terminado conmigo y mi telefono esta en casa y si preguntan ya borre el numero de el , de todos modo los amores van y vienen no es asi.
Lana : aww ahora suenas como lincon.
Lisa : eso es verdad , ademas has madurado mucho en 24 horas.
Lincon : chicas dejenla en paz , lori necesita su espacio eso me recuerda , lori hoy estaras en casa tu sola asi vas a poder estudiar para tu examen de admicion.
Lori : enseio ?
Lincon : sip .
Lori : bueno gracias , casi lo olvido , leni tambien te quiero pedir perdon por lo de ayer y bueno espero q me perdones.
Leni : descuida no es problema y bueno hoy tendras la casa para ti sola.
Lori : adonde iran?
Leni : vehamos , mamá llevara a lisa , lola , lana , lucy y a lilly al consultorio , papá llevara a linn a un partido de foodball , luna tiene un concierto e ira con sam , lincon y yo iremos al centro y luan tiene un espectaculo en una fiesta de una niña llamada sara en la calle central.
(Sonrio dulcemente)Todos estaban perplejos ya q leni no era la clase de chica q podia recordar tantas cosas ala ves .
Lisa : mmmm , interesante (saca una grabadora) parece q el suero 273 ya dio resultados y debo admitir q es más de lo q imajine .
Lori : lisa q hisiste con leni (decia un tanto preocupada).
Lisa : nada malo , solo puse un suero en su jugo y quise saber q resultados daba ya q el suero hace q la capacidad cerebral seha mayor , necesitaba a un especimen para ver su resultado al maximo y veho q funciono .
Lucy : lisa , mamá dijo q no usaras a tus hermanas para ningun experimento de nuevo .
Lisa : lo se , es por eso q lo hise sin decirle a nadie .
Leni : asi q por eso es q soy mas lista me bebi ese jugo( pensaba ) - le vino una idea - oye lisa.
Lisa : dime hermana mayor numero 2.
Leni : ademas del aumento de la capacidad cerebral , q otra cosa puede ocasionar ?
Lisa : vehamos ( saca una libreta) al parecer seria .
1) Problemas para respirar.
2) Falla de articulaciones.
3) Enamoramiento.
4) Perdida de cabello.Lori : wow espera , enamoramiento , leni , entoces es por ese suero q te enamoraste de ese chico.
ESTÁS LEYENDO
amor de hermanos ( Cancelada )
RandomUna historia basada en la vida de leni loud, una chica que sueña con ser una diseñadora famosa reconocida en el mundo , ella a tenido varias desepciones amorosas , pero el destino le preparaba algo . Ella jamás imagino q hayaria el amor en su propio...