Capítulo 5 .

213 9 0
                                    

                       Su sonrisa.

Lincon : hola chicas ( ve a leni ) me puedes ayudar con algo ?

Leni : claro , q necesitas?

Lincon : puedes hacerme una nueva camiseta para ir a clases mañana ?

Leni : claro , dame unos 20 minutos , si ?

Lincon : claro ( con una sonrisa )

Leni se puso a trabajar en la camiseta y lincon charlaba con lori .

Lori : y bien q sucedio con tus camisas ?

Lincon : no les paso nada , solo queria una nueva camisa y leni es la mejor diseñadora q conosco ademas ella ya tiene mis medidas.

Lori : eso es verdad , ella es muy buena y la verdad asusta un poco al igua lola cuando se trata de venganza .

Lincon : si , eso es verdad ( empieza a reir )

Lori : oye lincon te puedo preguntar algo ?

Lincon : Claro q sucede ?

Lori : sabes como se llama el chico del q esta enamorada leni ?

Lincon : ( apenado ) * no le puedo decir q soy yo y tampoco q estoy saliendo con ella * la verdad lori si lo conosco * la cague*

Lori : de verdad , quien es ?

Lincon : no te puedo decir , leni te lo dira , ademas , ella te lo dira , pero , parece q aún no está lista .

Leni : listo!

Lincon : de verdad , tardaste muy poco tiempo no pasaron ni 5 minutos .

Leni : lo se , alparecer ese suero de lisa me hiso mejor diseñadora , como seha tapate los ojos .

Lincon : claro.

Lincon se tapo los ojos y lo primero q le vino ala mente fue q la noche anterior leni habia aparecido en la puerta del albino y ella tenia su pijama rosa. ( no les dire lo demas por q ya conocen como andaba leni)

Leni : ya puedes destaparte los ojos .

Lincon se los destapo y entonces vio una camisa hecha con tela blanca y tenia bordes anaranjados , tenia las iniciales
L y L FOREVER como su sello .

Lori : leni , por q tiene L y L ? y por q dice forever ?

Leni : significan , lincon loud obvio y el forever es por ciempre.

Lincon sabia lo q leni habia hecho , ella habia escrito lincon y leni por ciempre .

Lori : muy bien ire ala cosina , vuelvo en un momento . ( lori salio del cuarto)

Leni : te gusta la camisa .

Lincon : no me gusta , me encanta ( sonrie ) gracias amor .

Leni se cienta en su cama y lincon se acerca y el le pregunta .

Lincon : leni q tienes ?

Leni : no es nada es solo q , ( suspira ) tengo una duda .

Lincon : cual es ?

Leni : si realmente me amas ?

Lincon : de hecho te hiba a preguntar algo paresido ( dijo deprimido )

Leni : q sucede ?

Lincon : hase cuanto te enamoraste de mi ?

Leni : ( pensaba ) ya me acorde , pues veras recuerdas el dia de mi cumpleaños del año pasado .

amor de hermanos ( Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora