Capítulo 2 .

370 19 0
                                    

                    Ángel protector .

El la casa loud ya era de dia , eran las 7:00 am y lincon se levantaba para ir a ducharse , pero al llegar al pasillo estaba la clasica fila para usar el baño. Luna vio a lincon.

Luna : hola broo , veho q te levantaste tarde * ya se * linc entra primero , puedes tomar mi lugar .

Lincon : cual es el truco?.

Luna : ninguno broo , solo quiero ser generosa por una ves , ademas , ayer me ayudaste con mi album y bueno por q no pagarte dandote mi lugar en la fila.

Lincon : gracias luna (sonreia).

Mientras tanto en el cuarto de lori y leni.
Sonaba la alarma. Bep, Bep, Bep, Bep, clik leni habia apagado la alarma se notaba cansada al parecer no logro quedarse dormida.

Leni : (bostezando) aun estoy cansada .

Leni : * sera cierto lo q dijo lori? *

Flahs Back.

Lori : talves te estas enamorando de ese chico.

Leni : enserio lo crees?

Lori : sip, de eso estoy segura, hoye y dime quien es el chico. (decia sonriendo).

Leni : (nerviosa) no se si decirte ademas aun es muy pronto para q lo sepas.

Fin del Flash Back.

Leni : voy a ducharme.

La modista se levanta de su cama y se dispudo para abrir la puerta y entonces al mismo tiempo salia lincon del baño , con una tualla rodeando su cintura y su cabello aun humedo. Leni pego un grito.

Leni : ¡ Aaaaaaaaaaaaa ! (cerro la puerta)

Todos en el pasillo no sabian q habia pasado.

Luna : q le pasa?

Luan : no lo se pero fue raro.

Luan : seguramente solo fue su susto del dia, jjjjj entienden.

Todos : aaaaaa.

Lana y lola : si eso debe ser.( sarcasticas)

Lucy : no lo se creo q no es normal.

Todos : ¡ Aaaaaaaa!

Lincon : lucy no hagas eso casi me da un infarto.(tocandose el pecho)

Lucy : suspiro.

Lisa : aunque lucy tiene razón.

Todos : de verdad?.

Lisa : sip, veran leni es muy predecible pero nuca habia gritado de esa manera y no solo eso, tambien note q leni tenia las mejias rojas lo q es raro.

Todos : eso crees?

Lisa : sip.

Al mismo tiempo leni estaba al otro lado de la puerta y tenia su mano en el pecho y centia como su corazón latia a mil por hora (no literalmente).

Leni : * q me esta pasando por q cuando vi a lincon me asuste  sera posible q  me haya enamorado de linki? * lori desperto.

Lori : leni q sucede?. Por q gritaste ?

Leni : no es nada es solo * no le puedo decir q me enamore de lincon mejor le mentire espero q se la crea * nada solo note q van aver ofertas mañana en el centro y necesito tela nueva para mis diseños es todo.

Lori : muy bien, quieres q te lleve?

Leni  no descuida, le preguntare a lincon

Lori : muy bie como quieras

amor de hermanos ( Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora