Narrador Omnisciente
-Era el primer día de trabajo en un Psiquiátrico reconocido mundialmente llamado "Severalls Hospital". Madelaine estudió psicología junto a su mejor amiga Vanessa Morgan. Al llegar al lugar, fueron recibidas por el director en jefe y también Psicólogo, Alex Russo.
Alex: Buenos días, Doctoras. Sean bienvenidas al Hospital Psiquiátrico Severalls.
Madnessa: Buenos días -Con emoción-
Alex: Bien, comenzando ya con esto, les daré un recorrido por el lugar para que puedan conocerlo. Luego les daré unas tarjetas para que puedan ir con sus pacientes y al final les presentaré a sus pacientes, que acorde a las circunstancias, tienen uno en común. Actualmente es la que mas nos ha costado llegar al inicio de sus asesinatos y Robos -caminan por los pasillos en donde se escuchaban gritos y risas diabólicas-
Vane: tendremos acceso a su expediente?
Alex: así es, Doctora Morgan. Tn es la mas peligrosa y manipuladoras de todos en este psiquiátrico. Esta bajo vigilancia todos los días durante las 24 horas de este y los 7 días de la semana por 15 guardias totalmente armados y equipados. Hay 7 fuera y alrededor de su celda y 8 en el interior, Tn se encuentra dentro de una celda o capsula de cristal con barrotes eléctricos que están encendidos durante todos los días y todo el día. Así que procuren no acercarse tanto a ella.
Mads: entiendo -llegan a la oficina de Alex-
Alex: adelante por favor. -se hace a un lado-
Madnessa: gracias -entran a la oficina-
Alex: -acercándose a su escritorio- estos son los expedientes de cada paciente, como dije anteriormente, comparte a Tn, así que ambas tienen el mismo expediente con las mismas pruebas. Son 5 pacientes que tiene ambas. Estos son suyos Doctora Petsch. -le entrega 5 expedientes- y estos son los suyos, Doctora Morgan.
Mads: gracias.
Alex: estas son sus tarjetas, son las llaves para ingresar a las celdas de ahora sus pacientes -se las entrega- ahora sin mas, acompáñenme para que conozcan a sus pacientes.-Salen de la oficina de Alex, dando paso a las celdas de cada uno de sus pacientes, Mads tenia como pacientes a Draco Malfoy, Matt Dillon, Zac Efron, Michael Myers y Tn D'angelo. Los pacientes de Vane serian El Zodiaco, Frances (una chica), Charles Smith, Hal Cooper y Tn D'angelo. Llegaron a la celda de esta ultima paciente que ambas compartían. Paran enfrente de la puerta de metal resguardada por los 7 guardias armados de pies a cabeza. Estos al verlos, los dejan pasar de inmediato, Ambas chicas quienes se veían un tanto emocionadas y asustadas por lo que Alex les contó, entran sin mas dejando ver una celda de Cristal rodeada de Barrotes eléctricos, en la cual se veía una chica no mas de 25 años, que se podría ver a simple vista su abdomen marcado y con un tatuaje no tan pequeño en su oblicuo, Chica en la cual permanecía acostada en su cama jugando con una pieza de ajedrez, un caballo blanco para ser específicos. Tn estaba tan concentrada jugando con su caballo que no se dio cuenta de la presencia de 3 personas, hasta que es interrumpida Descortésmente por Alex.
Alex: D'angelo, levántate ahora. -Enojado y desafiante-
TN: porque yo tendría que hacerle caso a un simple mortal como tu? -Sin mirarlo- Ni que fueras mi padre para mandarme de esa forma, peón de quinta.
Alex: haz caso, quieres?
TN: déjame pensarlo... mmm.. no, no quiero, retírate antes de que te mate como mate esas zorras. -Se ríe diabólicamente-
Alex: tienes que conocer a tus nuevas Psicólogas.-Aquella psicópata se levanto tan rápido como si de un rayo se tratase para ver quienes serian aquellas chicas que se arriesgarían a dar su vida si es necesario para "curarla" de todo mal que su cuerpo y mente poseen. Ya que la mayoría de sus psicólogas renunciaban a la primera sesión o las mataba haciéndolas sufrir frenéticamente destrozando sus mentes sanas y cuerpos sin piedad.
Mads: H-Hola, soy la doctora Madelaine Petsch
Vane: Soy la Doctora Vanessa Morgan, somos tus nuevas psicólogas -la mira con una pizca de temor en su voz haciendo sonreír malvadamente a TN quienes la miraban fijamente-
Tn: -pasa su mano como si nada por entremedio de los barrotes, sin importarle que se electrocutara quitándole un lápiz, a Mads quien la miraba sorprendida y a la ves asustada- Bonjour, Jolie rousse et Brune sexy. My name is Tn D'angelo or better Know as La signora in nero. - con un coqueto acento francés- ingles- italiano-
Vane: cuantos idiomas hablas?
Tn: -la mira sonriendo- 5, linda princesa.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de una Criminal (Madnessa y Tu)
Mystery / ThrillerTn D'angelo es una Chica multimillonaria de 22 años, de nacionalidad Italia-Americana. A sus 10 años cometio su primer asesinato, a los 14 su primer gran Robo, dando paso de esa forma, a una larga lista de victimas que fueron testigos de su gran sed...