Eretria: me sorprende que aún sigas con vida después de lo que sucedió hace años. -se acerca-
TN: por la cicatriz dices? -se acerca aún más-
Eretria: aha... -le acaricia el cuello- estás muy guapa.
Mads: -por la mente- sigue tocandola y la mato -celosa-
Vane: -por la mente- aprovecha tus últimos minutos con esa mano... Estoy que se la arranco -aprieta la mandíbula-
TN: -lee la mente de Madnessa y sonríe - sabes? Ando con ganas de pasar un buen rato. Que dices?
Eretria: -se acerca a su oreja y le susurra- tus novias están apunto de convertirse. Estás jugando con fuego.
TN: -le aprieta la cintura haciéndola jadear- me da igual... Eso les pasa por negarme.
Eretria: me matarán...
Tn: te defenderé. -la besa-
Normani: Mal jugado! -madnessa se transforman en lobos-
Tn: Eretria, atrás! -Eretria se sube al árbol- chicas, tranquilas. -ambos gruñen- no, no me gruñan. Se calman y nos vamos a casa. No era eso lo que querían? Nos vamos a la de ya. -comienza a caminar- que esperan? Una carta de invitación? Andando. Y tú, Lauren vienes conmigo.
Lauren: y yo por que?
TN: oh no lo sé -sarcástica- será por qué eres mi hermanastra?
Sabrina: que? Cómo que hermanastra?
TN: es la hija de mi padre. El por qué la escondió, no tengo idea. Y es algo que averiguaremos ahora. Seguro mamá sabía.
Adelaine: y nuestra ronda, preciosa?
TN: no hay. Ahora podemos irnos? -mira a Madnessa y estás asienten caminando- al fin! -madnessa la miran gruñendo-
Normani: si que están celosas
TN: nadie las manda a negarme ante sus padres. -caminan por el bosque-
Normani: se lo que se siente. -mira a Dinah- también lo hizo en frente de su padre. Y creí que no me amaba lo suficiente como para presentarme como tal.
TN: y que hiciste.
Normani: lo mismo que tú, pero con un chico.
TN: aush eso duele.
Normani: lo sé.
TN: y como lo solucionaste?
Normani: con una cena romántica y mucho sexo.
TN: ouh... La cena lo puedo arreglar. En cuanto al sexo...
Lauren: eres virgen?
TN: no. Me violaron. Y no he tenido sexo desde ese entonces.
Lauren: ouh... Lo siento Tn.
TN: descuida, no soy dependiente del sexo, la verdad. Pero ellas... No lo sé, es raro.
Lauren: en que sentido?
TN: en que para ellas es algo importante y si, me gustaría hacerlo, pero...
Normani: no te sientes segura de hacerlas llegar?
Tn: no tengo idea de cómo hacerlo. Más bien, no sé si les gustará. Se entiende?
Lauren: fuerte y claro. Pero como sabrás si les gusta tu forma de hacerlo, si no das ese paso tu?
TN: no me gusta que me presionen...
Lauren: te calientan pero te reprimes?
Tn: si.
Lauren: lo has hablado con ellas?
TN: no. No estoy lista para eso y no se cuándo lo este. Ellas pueden hacer lo que quieran entre ellas, satisfacer sus necesidades sexuales entre ellas.
Lauren: mira, te doy un consejo de hermana?
TN: supongo que me vendría bien.
Lauren: uno nunca sabrá si está listo o no para hacer algo, hay veces en que tienes que tomar el riesgo sin importar si trae o no consecuencia. Puedo ver en sus ojos que ellas te aman, así como lo puedo ver en los tuyos, cuanto las amas. No importa si sabes o no sobre el amor, no importa si sabes o no de sexo o la diferencia entre sexo y hacer el amor. A ellas lo que les importa, es que tú seas feliz con ellas y ellas contigo. Olvida y deja de lado el pasado, olvida tus pensamientos pesimistas y lánzate. Se de ti, se lo que pasaste en el psiquiátrico y lo que ellas hicieron por ti. Están en todas las noticias estadounidense.
TN: que?
Lauren: dicen que dos psicólogas desaparecieron al momento de verlas con la asesina más temida por todos. Osea tu. Te ayudaron a escapar de ese lugar. Se vinieron contigo. Que más prueba de amor quieres, para que te des cuenta de que ellas son las indicadas para tu vida?
TN: pero es que mi pasado...
Lauren: el pasado no lo puedes cambiar, porque ya se escribio y fue de la peor manera para ti y para mí. A mí vida llegó Camila y la mejoro al 100%, ellas intentan hacer lo mismo contigo. No te cierres a ser feliz, no te cierres al amor. Deja tu mente en blanco y deja que tus ganas hablen por ti. Que tú corazón hable por ti. Está bien?
TN: gracias, Lauren.
Lauren: dime Lolo o hermana como gustes.
TN: de acuerdo, Lolo. -Lauren sonrie- pero como es que nuestro papá nos escondió si vivíamos casi en el mismo lugar?
Lauren: no lo sé. Papá estuvo conmigo en casi todos mis momentos. Digo casi, porque quizás él estuvo en los tuyos también.
TN: no. -lauren la mira- que?
Lauren: no estuvo contigo?
TN: no. Se iba muy temprano a la empresa y volvía muy tarde. Y cuando volvía me llevaba a su culto. La que estuvo en mis momentos importantes, fue mamá. De él solo herede la empresa, fortuna y la magia. Nada más.
Lauren: bueno, mitad de la fortuna.
TN: nop, fortuna completa. Pero ya luego cuando mamá me de el testamento, lo leemos y sabremos que mierda paso en realidad. -abre la puerta del laberinto- adelante.
Lauren: que es este lugar?
TN: es el laberinto, es un jardín que mamá mando a construir para mí y mis días tristes. Solía venir a esconderme s este lugar cuando algo malo me sucedía. Era como mi...
Lauren, TN: puerta de escape. -se miran-
Lauren: te entiendo. Solía ir al bosque para lo mismo... Cuando mamá murió, no sabía que hacer y un enojo enorme me invadia por dentro, por culpa de unos dementores que me la quitaron. Papá estuvo allí y me enseñó todo lo que se sobre los hechizos.
TN: al menos te enseñó cosas. A mí solo me metía ideas malévolas. No digo que no me haya querido, me dió Educación e intento darme una vida "normal" pero me oculto muchas cosas. Cómo por ejemplo que tenía una hermana.
Lauren: si, también me lo oculto.
TN: bueno, que se le va a hacer? Ya está muerto.
Lauren: si, pero es nuestro papá igual.
TN: Lauren, estuve en un psiquiatrico por haber matado a las personas que lo mataron. Cobre venganza por él, para que él pudiera irse tranquilo y si, nadie me obligó a hacerlo, nadie me pudo un arma en la cabeza para hacerlo. Pero con que fin lo hice, si me oculto que tenía una hermana? -la mira- cobre venganza porque me violaron y cuando le dije que lo habian hecho los de la mafia, sabes que hizo? Sabes lo que me dijo? Tienes alguna idea?
Lauren: -dudosa- te consoló?
TN: buena forma de consolarme, diciéndome que yo me lo busque. Cuando fue él, quien me dejaba con ellos a su disposición y con permiso de hacerme lo que se les viniera en gana. Pero me alegro de que haya Sido un buen padre contigo.
Normani: no la odias por ello?
TN: por qué odiarla, si estaba en la misma situación que yo, de no saber que tenía una hermana menor por 3 años? Tanto Lauren como yo no teníamos y no tenemos la culpa de que nuestro padre nos haya mentido en muchas cosas.... Bienvenidas a mi casa. -se voltea y mira a Madnessa- ustedes dos, me esperan en la habitación
Madnessa: -gruñen-
TN: no quieren que me enoje y las castigue, verdad? -las mira seria-
Madnessa: -la miran y bajan la cabeza-
TN: eso creí. Suban. -madnessa sube- bien, chicas, les presento a mis amigos. Forsythe, Alice, Betty, Cecilia, Jughead y Archie. Chicos. Ellas son, Lauren, Camila, Dinah, Normani y Ally.
Chicos: un placer.
Chicas: el nuestro.
Dinah: son... Humanos?
TN: si, los 6. Chicos, Dinah es Druida, Lauren es una bruja, Camila un elfo, Ally semi elfo y Normani un lobo.
Dylan: cuando podré ser lobo?
TN: cuando lo maneje bien, si gustas yo misma te convierto en Lobo. Ellos 4... bueno ustedes los conocen, no?
Lauren: claro, son los del clan Morgan y Petsch. Un placer verlos de nuevo, Sres.
Padres: igualmente, Lauren.
TN: bien... Marta! potresti venire un momento, per favore? (Marta! Podrías venir un momento por favor?) -marta se acerca- Marta, I 5 restano qui, nel frattempo. Ho bisogno di sapere alcune cose con Lauren, ma prima di andare in camera mia a risolvere qualcosa, potresti occuparti di loro? (Marta, ellas 5 de quedan aquí, mientras. Necesito saber unas cosas con Lauren. Pero antes iré a mi habitación a solucionar algo, podrías atenderlas?)
Marta: Naturalmente la mia ragazza. Come sta tua madre? (Por supuesto, mi niña. Cómo está tu madre?)
TN: Fortunatamente, è già sveglio e consapevole di tutto quello che sta succedendo. Solo che Lauren è la mia sorellastra. (Afortunadamente ya despertó y está al tanto de todo lo que pasa. Sobre qué Lauren es mi hermanastra)
Marta: Santa Madre! Il ragazzo Marcos aveva un'altra figlia? (Madre santísima, el niño Marcos tuvo otra hija?)
Lauren: Questo è il punto, Martha. Piacere di conoscerti. (Así es la cosa, Marta. Un gusto conocerte)
Marta: Anche la mia ragazza (igualmente, mi niña)
TN: bien, Marta les dará lo que pidan. Ya vengo. -se va-*En la habitación*
TN: se puede saber en qué demonios estaban pensando en ir al bosque?!
Mads: no nos grites!
TN: -suspira y se sienta en la cama- chicas, por qué fueron?
Vane: no es obvio? Fuimos a buscarte. Pero nos llevamos la gran sorpresa de que estabas rodeada de mujeres. -celosa-
TN: están celosas.
Madnessa: no, que va! -Sarcásticas-
TN: no les pregunté. Oigan, ellas son del pueblo, si? Las conozco recién y me llevo la gran sorpresa de que tengo una hermanastra, la cual mi padre nos oculto.
Vane: "nos"? A ti y a quien más?
TN: y a Lauren. La chica de tez pálida y ojos verdes de pelo negro, es mi hermanastra. Es 3 años mayor que yo.
Madnessa: que?
TN: eso.
Mads: y con la zorra con la que te besaste? No se suponía que no te besabas con nadie ni insinuabas nada sexual porque todo recuerda a tu pasado? Es mentira?
TN: no, no es mentira. Eretria es parte de los vagabundos, es una buena luchadora. Adelaine es un lobo al igual que su gemela, Agatha. Pero ese es punto aparte. Para que carajos querían buscarme? Para restregarme en la cara que somos novias por la leyenda o por que carajos me negaron frente a sus padres? Esa mierda duele, saben?
Vane: yo... Yo no sabía que decir, pero te amamos, TN.
TN: buena forma de amar... Chicas para ustedes tener sexo es algo fundamental en la relación? -ambas se quedan calladas- solo les pedí que me esperaran porque no tengo idea de esto, si? No sé hacerlas llegar, no se darles placer. Con mis ex's nunca tuve sexo y las cosas que hacíamos era solo rozarnos. No sé si al momento de hacerlo... A ustedes les gustará mi manera de satisfacerlas. -baja la mirada- y siento que de cierto modo es muy rápido para dar ese paso..
Vane: -se sienta en las piernas de Tn y la abraza-
TN: Scusa... -sollozando-
Mads: oye... Esto es un gran avance, linda.
TN: no me mires como si fuera tu paciente...
Mads: no te miro de esa forma, mi amor. Lo digo enserio, el que quieras abrirte emocionalmente con nosotras es una muestra de confianza, y una relación se basa en eso, confianza, amor, respeto, fidelidad.
TN: lo siento... Solo quería hacerlas enojar de la misma forma en la que yo me moleste... Pero jamás, ni faltandome 3 de mis sentidos, se me pasaría por la mente engañarlas.
Vane: -le acaricia el pelo- tranquila... Iremos enseñandote todo lo que sea necesario y gracias..
TN: por qué?
Vane: por permitirnos hacerte feliz, por ser parte de tu vida. Por ayudarme con el bastardo de mi ex -sonrien- por llegar a mi vida.
TN: -sonrie con lágrimas- eso se siente...
Mads: bien? Es lindo y tierno que te digan todo eso.
TN: eso siento? Ternura?
Mads: y amor. Sientes cosquillitas en el estómago, no?
TN: si -se sonroja-
Mads: eso es porque te gustó lo que Vane te dijo y es cierto. También agradezco el que hayas aparecido en mi vida, en mi camino. Y te amo por eso.
Tn: por aparecer en tu camino? -confundida-
Mads: no, tontita. Por ser tu. Así tal cual, como una nena cuando quieres que te den cariño, como una adulta para enfrentar asuntos serios. Cómo una bebé con nosotras.
TN: siento que ustedes hacen que yo me ponga así, normalmente paso con la cara de orto. -madnessa se rien- de que se ríen?
Mads: -la abraza por el cuello- para ser vampiro y lobo, eres calentita. Ya te lo había dicho?
TN: creo que sí. -le acaricia la mano- saben... Nunca me gustó este tipo de contacto físico...
Vane: no? -la mira-
TN: nop.
Vane: como eras en tus relaciones pasadas?
TN: una hija de puta sin sentimientos. -asiente- las veía llorar y yo me iba, dejándolas solas. Podía haberme mandandado alguna cagada con ellas, pero no me disculpaba. No tenía sexo con ellas, no le demostraba nada. Simplemente... Fui distinta a lo que soy con ustedes. Con la única que me mostré así... Cariñosa y todo eso, fue con Sofía. Pero ya saben cómo terminó todo...
Mads: te dolió?
TN: como no tienes idea... No hubo ni un solo día en el que no me culpara por lo que sucedió esa noche. -baja la mirada- no quisiera que eso mismo... Sucediera con ustedes. No me lo perdonaría nunca.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de una Criminal (Madnessa y Tu)
Misterio / SuspensoTn D'angelo es una Chica multimillonaria de 22 años, de nacionalidad Italia-Americana. A sus 10 años cometio su primer asesinato, a los 14 su primer gran Robo, dando paso de esa forma, a una larga lista de victimas que fueron testigos de su gran sed...