Capitulo 29

305 36 0
                                    

Marcos junto a su familia y las novias de su hija salen de la habitación llendo directamente hacia la escalera que los dirigia a la sala en donde se encontraban todos, tanto los padres de las chicas como los amigos y familiares de Tn. Al llegan, los nombrados se levantan de inmediato llevandose una gran sorpresa. Pues Marcos D'angelo estaba en frente de ellos, no como un fantasma, sino en carne y hueso siendo acompañado de su aclamada esposa. 

Timothy: es imposible. Como es que estás vivo? 

Marcos: ni yo mismo lo sé, Timothy. 

Daniel: Marcos! viejo amigo! -lo abraza- me alegra verte vivo y bien. 

Marcos: tambien me alegra estar vivo. Pero que hace Jacob aquí? 

Jacob: Sr. D'angelo, yo.. 

Marcos: lastimaste a mi pequeña hija con tus garras y tienes el descaro de presentarte en MI casa?! 

Jacob: puedo explicarselo, Sr.

Tn: yo junté a todos los clanes de este lugar, papá. Se avecina una guerra en la cual, no sé si lograremos ganar. Mis amigos, tambien son hibridos. Mitad Vampiro, Mitad lobo. 

Marcos: tu los convertiste? 

Tn: sí. -mira a Madnessa- yo los convertí. Los mordí y los rasguñe. 

Marcos: de acuerdo. Entonces tendremos que entrenarlos -mira a Alessandra- 

Alessandra: de eso se encargará Tn, despues de la boda. 

Marcos: Tn tambien tiene que ser entrenada, tanto como Vampiro, como Lobo y Bruja. Sabrina te ha enseñado cosas? 

Tn: sí. Ella me ha enseñado todo lo que sé 

Marcos: okay. Ahora lo mas importante. Cuando será la boda y como se hará? 

Mads: será mañana y con Vane tenemos una idea. 

Marcos: entonces manos a la obra. Tn no te quiero cerca de casa por 3 horas. 

Tn: pero por que? si es mi boda tambien? 

Marcos: necesito que vayas a cazar por mi y por tu madre. 

Tn: pero hace poco volvi! 

Marcos: no importa. Necesitaremos mucha comida, así que vete con tus amigos de nuevo y vuelve cuando anochezca. Es allí cuando quiero que vuelvas. 

Tn: -gruñe- ya que... iré por mas comida para mi hijo. 

Vane: traeme sangre. 

Tn: y como te traeré sangre? 

Vane: bebe sangre y yo luego te morderé. 

Tn: bien. Ya me voy. 

Mads: carne! tengo hambre. 

Tn: okay! okay, ya me voy... 

Lauren: yo tambien voy, tengo hambre. 

Marcos: conozco esa voz... -se voltea- Lauren? 

Lauren: -lo mira- papá? 

Marcos: hija... -sonrie.- 

Lauren: papá! -corre y lo abraza- dios cuanto te extrañé 

Marcos: mi niña hermosa -llora- 

Tn: -sorprendida- ni conmigo lloro... 

Alessandra: comprendelo, hija... con lauren casi nunca pasó tiempo. 

Tn: ah y conmigo sí? dejame contestaste, no. No estuvo, pero bueno. Ya me voy. Lauren vas o te quedas? 

Lauren: no, me quedo. -sonrie- 

Enamoradas de una Criminal (Madnessa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora