Capitulo 14

905 77 0
                                    

Victoria (Tn): -enojada- what the fuck are you talking about ?! my mother died thanks to Meg and her family! (de que mierda estas hablando?!mi madre murió gracias a Meg y su familia)
Ashley: what you hear, cousin. Your mother is alive, I saw her in my visions and I told Uncle Peter. Your father died at the scene, we could only save your mother who was weak when we found her. We took her to Romania to have a good recovery (lo que escuchas, Prima. Tu madre está viva, la vi en mis visiones  y se lo dije al tío Peter. Tu padre murió en el lugar, solo pudimos salvar a tu mamá que estaba débil cuando la encontramos. Nos la llevamos a Rumanía para que tuviera una buena recuperación)
Victoria (Tn): Why didn't they tell me before ?! Why didn't they get me out of that damn place sooner ?! I had to be with her! During these years, I had to be with her and not locked up there like a crazy whore! (porque no me lo dijeron antes?! Porque no me sacaron antes de ese maldito lugar?! Tenia que estar con ella! Durante estos años, tenía que estar con ella y no allá encerrada como una puta loca!)
Peter: We didn't tell you, because we knew that your wives had to come into your life, your mother wanted you to change, she wanted her daughter to come back and because of everything they did to you, she didn't want us to tell you (no te lo dijimos, porque sabiamos que tus esposas debian llegar a tu vida, tu madre queria que cambiaras, queria a su niña de vuelva y por todo lo que te hicieron, no quiso que te dijeramos)
Victoria (Tn): of course and they decided to leave all the weight to my wives, right ?! What if their damn plan didn't work and they died or got arrested trying ?! ASHLEY'S VISIONS CHANGE!  (claro y decidieron dejarle todo el peso a mis esposas, no?! Y si su maldito plan no funcionaba y ellas morían o eran arrestadas en el intento?! LAS VISIONES DE ASHLEY CAMBIAN!)
Cheryl (mads): mi amor, calma. Podrás ver a tu mamá de nuevo, es lo que querías.
Victoria (Tn): -suspira- lo sé... pero que hubiera pasado si en esa cita, se hubieran ido solas, seguiría allí arrestada de por vida, mientras ustedes eran lastimadas por esos infelices?
Toni (Vane): pero eso ya no paso mi amor.  Estamos aquí contigo, tu madre está Bien y es lo que importa. -le acaricia el hombro-
Victoria (Tn): -asiente- ella vendrá?
Peter: aún no, pero si, vendrá.
Victoria (Tn): de acuerdo... -se voltea a ver a los chicos- se que tienen muchas preguntas sin respuestas, así que tomen asiento... -todos se sientan y Tn lee la mente de todos menos de Madnessa- esto es reciente como dije antes, pero les diré. Mi padre era un brujo, mi madre vampiro, soy mitad de ambos y me enteré hace poco por Marta. Tengo 22.
Veronica (Cami): tu edad real?
Victoria (Tn): 22 tengo tu edad, Vero. -suspira- la vida de mis padres es la que todos conocen, lo que hay detrás, no lo sé. Se que mi padre tenía 50 y mi madre 46. Su edad real..
Peter: 153 años tu padre y 147 tu madre.
Betty (lili): ósea... un siglo y medio..
Ashley: así es. Ninguno de nosotros puede envejecer, la luz del sol nos irrita la piel y la hace ver brillante, como de cristal.
Kellan: tenemos poderes, los mismos que tiene Tn.
Victoria (Tn): victoria. Es victoria, No Tn. Todos aquí tenemos identidades distintas a las que teníamos en Estados Unidos...
Jughead (Cole): tu te cambiaste de nombre por otro motivo, no.
Victoria (Tn): si.. bueno en parte.
Toni (Vane): me perdí.
Victoria (Tn): los hombres lobos existen, no?
Jackson: si, y los que están aquí en el bosque son los que te atacaron.
Toni (Vane): ya entendí 
Victoria (Tn): ellos pueden reconocerme, no? Bueno era pequeña cuando me marcaron...
Archie (KJ): porque estamos en Italia y no en otro país?
Victoria (Tn): no lo sé, solo quería sentirme más cerca de Mamá. Aparte en los países latinos no puedo ir. Bueno a Chile si. Pero bueno, los hombres lobos pueden reconocerme con escuchar mi verdadero nombre, lo cual no quiero porque los pondría en peligro a todos. 
Peter: podrías poner un hechizo de protección. 
Victoria (Tn): claro y como lo hago? si no sé absolutamente nada sobre hechicerías. 
Xx: yo te puedo ayudar, prima. - Todos se voltean asustados (los Humanos)
Victoria: quien mierda eres tu?
Xx: Sabrina D'angelo. Tu prima. 
Victoria: - Sarcástica- Genial! mas familia. Y no, Dylan, no tenia ni la mas puta idea que tenia familia por parte paterno. 
Toni (Vane): Victoria... el lenguaje. 
Victoria (Tn): lo siento amor... Que haces aquí? no me digas que mi padre desde su tumba te mando a verme y  a decirme que esta vivo, no?
Sabrina: de hecho no. Tu padre esta muerto. 
Victoria (Tn): alabado sea Satán. 
Sabrina: amen. -Tn rueda los ojos- Bueno, vine porque tu parte vampírico me llamo.
Victoria (Tn): también eres como yo?
Sabrina: sí, y soy de confianza, tranquila. 
Victoria (TN): como podrías ayudarme tu?
Sabrina: enseñándote cada hechizo que mi tío, tu padre, Me enseñó y es mejor que te enseñe yo en ves que el sumo sacerdote. 
Victoria (TN): de acuerdo, me perdí. Tengo mas familia no?
Sabrina: si, pero ellos están en otro lugar y llegarán cuando tu madre este aquí contigo. Ahora preséntame con tus amigos.
Veronica (Cami): primero, tomas sangre humana?
Sabrina: no, que asco. Sin ofender. 
Cheryl (Mads): y sangre animal?
Sabrina: tampoco, prefiero mantener mi dieta con comida vegana. 
Cheryl (Mads): eres de las mías. 
Kellan: con razon tu cuerpo es tan -Se muerde el labio- 
Victoria (TN): no seas asqueroso, quieres? 
Kellan: que te cuesta compartir, primita. Tienes dos, dame una
Victoria (Tn): no me hagas torturarte, Kellan. 
Kellan: no serias capaz. 
Victoria (Tn): desafíame y veras estúpido, con mi esposa no. -Enojada-
Peter: Kellan ya basta, deja a Victoria y a sus esposas en paz. 
Kellan: entonces que aproveche de tener sexo con ellas, luego morirán y TN seguirá viva. Sino lo haces lo hare yo y se lo hare bien rico
Victoria (Tn): ya estuvo. -Se levanta enojada- 

Kellan se tira encima de Mads pero Tn fue mas rápida, voltea a Mads dejándola detras de Vane y comienza a pelear con Kellan, Tn al ser mas rápida lo golpea un par de veces en la cara, lo toma del cuello y del pie lanzándolo contra la pared, Kellan se levanta enfurecido lanzando un golpe que Tn esquiva con facilidad, se sube encima de Kellan y lo estrangula con tanta fuerza que hace que la piel de Kellan comience a romperse de a poco, Mads y Vane quienes estaban aterradas viendo la pelea comienzan a gritar. 

Cheryl (Mads): Victoria déjalo! 
Toni (Vane): lo vas a matar!
Victoria (TN): esa es la idea -Con odio tira del cuello de Kellan haciéndolo Crujir- 
Peter: Tn, linda. Déjalo, no vale la pena... -le acaricia el hombro y Tn lo suelta de apoco- 
Victoria (Tn): que no se vuelva a acercar a mis esposas, a la próxima esta muerto. -Lo suelta y le da un golpe en la cara dejándolo inconsciente- 
Cheryl (Mads): amor, estas bien? -se acerca a Tn- 
Victoria (TN): si, linda. Ustedes lo están?
Toni (Vane): asustadas, pero bien. 
Victoria (Tn): -Suspira- lo siento...
Peter: no te molesta si venimos mañana?
Victoria (Tn): con los chicos y mis esposas tenemos cosas que hacer mañana, que tal si vuelven cuando venga mamá? -Cínica- 
Ashley: tu madre no vendrá pronto, Prima. 
Victoria (TN): entonces vuelvan cuando vengan con mamá. Ahora largo de mi casa, menos tu Sabrina. 
Peter: le estas dando vuelta la espalda a los de tu clase?
Victoria (TN): les estoy pagando con la misma moneda. Ahora largo. - Los vampiros se van- No quiero que se acerquen a ninguno de ellos. No confió en ellos, de acuerdo?
Chicos: de acuerdo. 
Victoria (TN): cuando estuvieron solos con ellos, no les dijeron o hicieron algo?
Jughead (Cole): no, nada. 
Victoria (TN): seguro?
Alice (Barbara): tranquila, no nos hicieron nada. 
Victoria (TN): Mm... de acuerdo, si quieren vayan a sus habitaciones  a descansar o vayan a la sala de cine, no sé. Pero no salgan de esta casa, menos a esta hora. 
Toni (Vane): eso también va para nosotras?
Victoria (Tn): si se quieren quedar conmigo y escuchar los hechizos de Sabrina, quédense. 
Sabrina: creo haberlas visto en alguna parte a ustedes dos... Pero no recuerdo en donde. 
Victoria (TN): quizás, quien sabe. 
Maria: -entrando a la sala- grazie a dio se ne sono già andati! Non mi danno una bella sensazione, Niña Victoria.  (gracias a dios ya se fueron! No me dan buena espina, Niña Victoria)
Victoria (Tn):Dico lo stesso, Maria. Ehi, Sabrina starà qui stanotte e mi insegnerà gli incantesimi di protezione e cose del genere, così puoi prepararle una stanza, per favore.  (Digo lo mismo, Maria. Oye, Sabrina se quedara esta noche aquí y me enseñará sobre los hechizos de protección y esas cosas, para que le prepares una habitación, por favor)
Maria: -sorprendida- ragazza sabrina! così lungo! (Niña sabrina! Tanto tiempo!)
Sabrina: molto tempo, Maria. Come stai? (mucho tiempo, Maria. Como estas?)
Maria: felice di rivedere le mie ragazze insieme  (feliz de ver a mis niñas de nuevo juntas)
Victoria (Tn): Aspetta aspetta aspetta. Fermati lì. Come sei felice che siamo di nuovo insieme? Ci conoscevamo prima?! (Espera, espera, espera. Alto ahí.  Como que estas feliz de que estemos juntas de nuevo? Ya nos conocíamos antes?!)
Maria: Siete cugini, vi conoscete da quando ve ne ricordate, avete la stessa età. Ma quando avevi 5 anni, tuo padre ha deciso di andare negli Stati Uniti per lavoro e tu sei cresciuto lì fino ad ora.  (Ustedes son primas, se conocen desde que tenían uso de razón, tienen la misma edad. Pero a tus 5 años, tu padre decidió ir a estados unidos por el trabajo y creciste allá hasta ahora)
Victoria (Tn): Quella?! (QUE?!)

Enamoradas de una Criminal (Madnessa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora