Capitulo 19

796 66 2
                                    

Mads: no nos pasará nada, menos ahora siendo lo que somos. Solo tenemos que entrenar y ya esta.
TN: entrenar? Nono, yo no entreno. -la mira-
Vane: y como rayos tienes este cuerpazo?
TN: hum.. no lo sé? Pero no soy buena entrenando.
Mads: bueno, entrenaras con nosotras, mi amor.
TN: obligame
Mads: no me desafíes, TN. -la mira sonriendo-
TN: quiero ver qué lo intentes
Mads: no digas que no te avise.

Mads acuesta a TN en la cama con la ayuda de Vane. Le ata las manos a la cabecera mientras que Vane le levanta la remera

TN: nonono, basta. Chicas en serio, no me gusta esto.
Mads: mi amor, jamás te lastimaremos.
TN: lo sé, pero no me gusta esto. No me gusta que me amarren, está bien si? Está bien, entrenaremos y todo lo que quieran, pero ya suelten mis manos. Así no... Por favor -con lágrimas en los ojos-
Vane: -le desata las manos y la abraza- tranquila... Ya pasó...
TN: no me gusta que me aten... Son malos recuerdos... -esconde la cara en su cuello-
Mads: amor... -preocupada- perdón, linda. En serio, nuestra intención era hacerte cosquillas, no lastimarte. -le acaricia el pelo-
Tn: lamento limitarlas con estas cosas, cada quien tiene su manera de jugar y todo, pero... Lo siento, estar así, me trae muy malos recuerdos.
Vane: no nos hablaste sobre el como fueron... Las violaciones... Fueron así?
TN: no quiero hablar de ello. -deja a Vane a un lado y se levanta-
Vane: amor, podemos ayudarte, lo sabes no?
TN: lo sé, pero no soy su paciente.
Mads: no te ayudaremos porque seas nuestra paciente. Te ayudaremos como novias, no como psicólogas.
TN: pero igual. Hay cosas en que debemos ocultar para no lastimarnos. Y si les digo lo que me hicieron, las lastimaré a ustedes y a mi, de paso.
Vane: confías en nosotras?
TN: si... -suspira- las violaciones fueron parecidas a este juego. Ellos me encadenaron... Tanto mis tobillos, muñecas y cuello. Las cicatrices que tengo en las piernas, fueron porque pasaban cuchillos calientes por allí o navajas filosas, Solo por exitación a verme tan vulnerable. Cuando me quitaban las cadenas de las piernas y manos, tiraban de la cadena del cuello, como si fuera su perra. Y me violaban en esa posición...
Vane: ay dios mío -llorando-
TN: fue suficiente. No más -la abraza- es lo único que sabrán sobre las violaciones. No les diré más.
Mads: mi amor... Lamento haber hecho que recordarás esas cosas. No era con esa intención.
TN: descuida, era algo que no sabían y que no debían saber.
Mads: pero ahora sabemos. Y quiero saber todo, para poder ayudarte y hacer que olvides o que al menos no recuerdes esos momentos, reemplazandolos por los nuestros. -le acaricia la mejilla- TN, te amo y te aseguro que esto no lo he sentido tan fuerte como lo siento contigo y con Vane.
TN: tienen que enseñarme cosas, yo... Hay muchas cosas que no se, en cuanto a una relación. Muchas cosas en cuanto a familia y no quiero cagarla..
Vane: no la vas a cagar, porque estaremos en todo momento contigo. No te dejaremos sola.
TN: no se que hice para merecerlas... Solo he hecho cosas malas.
Mads: solo estás rota por dentro.
TN: no quiero ser uno de sus proyectos o paciente sin cura.
Vane: no lo serás, no ahora, ni nunca. TN, yo te amo.
TN: yo... Yo.. -las mira- yo también las.. las amo -baja la mirada- ayúdenme a sanar y a borrar las huellas y los besos de esos bastardos. Borrar esos momentos con ellos, por favor. Quiero sanar y estar bien por y para ustedes... Por y para mí. -las mira llorando- por favor...
Mads: -la abraza- lo haremos. Confía en nosotras.
Tn: -la mira nerviosa- quiero intentar algo...
Mads: que cosa?
TN: si me arrepiento en el camino, perdónenme, si?
Vane: que quieres intentar, linda?
TN: hacerlo.. con ustedes... Pero... Nunca he hecho un trío... Y no sé cómo se...
Vane: da placer? -tn asiente nerviosa- quieres que... Lo hagamos primero, para que sepas lo que se siente? Y ya luego lo haces tú? -la mira enternecida-
TN: s..si... Supongo que.. si. Me gustará?
Mads: eso lo sabrás cuando terminemos de hacerlo, mi amor. Pero, no será ahora, de acuerdo?
TN: okay... Cuando?
Mads: será cuando nosotras veamos que tú te sientas lista y cuando tú nos digas que lo estas. Si? Será a tu tiempo.
Tn: okay... Hum... Iré por algo de comer. Tengo hambre.
Vane: yo voy, así traigo algo para las 3, de acuerdo?
TN: okay -sonríe- podemos ver películas o series aquí. Comienza a hacer frío.
Vane: me gusta el plan.
Mads: y a mi -sonríe-
Vane: bien, iré a buscar cosas para comer. Ya vengo

Enamoradas de una Criminal (Madnessa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora