Capítulo 32

250 23 0
                                    

*En Italia* 

Lili: -mirando a las recien casadas con su pequeño en brazos- vaya, ya llegaron. -sonrie-
Camila: como estuvo la luna de miel?
Tn: muy buena.
Mads: al principio.
Vane: despues algo caotica.
Tn: pero en definitiva muy buena. -se acercan a los demas-
Cole: nos alegramos de que esten de vuelta, chicas. Y que esten bien
Madnessatn: gracias, Cole.
Marcus: bien, hay que idear un plan para acabar luego con esto.
Peter: mientras la pareja estuvo de luna de miel y Vanessa dio a luz al pequeño, con los demas hemos estado entrenando a los chicos. Y son buenos, la verdad. Tienem buenas estrategias y movimientos en pelea, por ese lado no nos iremos a perdida.
Ashley: por donde si nos iremos a perdida, será en las evidencias, todos aquí hemos cometido grandes errores.
Dylan: yo no, bueno nosotros no. No siendo de esta forma.
Ashley: es un buen punto, no han cometido ningun crimen, siendo hibridos. Pero sí siendo humanos
Barbara: a que te refieres?
Tn: a lo que se refiere es a que los acusarán por haber ayudado a uan asesina a cometer doble homicidio en estados unidos.
Kj: por lo de Travis y Michael?
Tn: exacto.
KJ: pero allí ninguno de nosotros sabiamos que eras hibrido o tenias linaje vampirico, lobezco y de cada una de las criaturas que existan. Ni tu lo sabias.
Tn: pues sí, pero ellos no verán eso. A menos...
Robert: a menos.... que?
Tn: que se les muestre que ustedes no sabian de mi existencia, hasta que Vane y Mads fueron a trabajar en aquel psiquiatrico. El unico que sabia sobre lo que yo realmente era, era Travis y Alex.
Mads: el director del psiquiatrico?
Tn: sí... -pensando- con razón, el muy hijo de puta, me castigó por tantas injusticias a lo largo de los años que estuve allí. Alex era hermano de Meg, de la perra de mi mejor amiga y yo maté a sus padres tambien. Solo quedaba Alex, con razón se me hacia tan parecidos sus rasgos y sus ojos.
Vane: podremos probar nuestra inocencia con eso?
Tn: a los altos mandos? -vane asiente- lo dudo, pero lo que puedo hacer es compartir con cada uno de ustedes todo lo que pasé en el psiquiatrico y hacer como una especie de Juego de ilusion. A lo que me refiuero con eso, es que les mostraré lo que les voy a mostrar a esos imbeciles, por si a caso, llama a alguno de ustedes y quiera que le muestren sus pensamientos o momentos pasados a mi lado. Buscara lo que sea, por mas minimo, alguna falla en todo esto, para darnos la pena de muerte.
Mads: yo no me quiero morir.
Tn: y no moriras, ninguno de nosotros. Si peleamos, es probable que mueran algunos, pero no todos. Y hay que evitar eso.
Marcus: concuerdo, hay algunos que tienen dones y los usarán bajo cualquier medida, sin importar nada.
Vane: como probaremos que Dante es mitad y mitad?
Mads- Tn: quien es Dante?
Vane: -las mira- nuestro hijo.
Tn: se llamará Dante?
Vane: así es.
Mads: me gusta. -sonrie-
Vane: aunque no les guste, no se lo voy a cambiar.
Tn: bueno, amor. A mi me gusta bastante.
Vane: volviendo al tema, como mostraremos que Dante es mitad y mitad y que no causará ningun problema?
Robert: -mira a Dante y se acerca- quizás tenga el mismo don que tuvo mi hija... Dante...
Dante: -lo mira-
Robert: soy tu primo, Robert. Podrias darme tu mano?
Dante: -le da la mano y le muestra los recuerdos- 

*Recuerdos* 

Vane: -desde el baño- Chi..chicas! 
Tn: -dormida- 5 minutos.... -se da vuelta- 
Vane: ay dios... no, no, no
Tn, Mads: -sienten olor a sangre y se levantan - amor?! 
Mads: por que hay olor a sangre? que sucede? 
Vane: tendremos que irnos de vuelta a casa... -abre la puerta dejando ver sus piernas y manos con sangre- 
Tn: -la mira y sus ojos se cristalizan- no dejaré que esa cosa te mate. Mads, prepara las cosas y llama para que tengan el Jet listo, haré una llamada. -toma a vane en brazos y la acuesta en la cama, con el celular en llamada- 

Tn: Mads! estoy en la pueta que está abierta! 
Mads: -se acerca- aquí está. 
Marcus: bien, lo que deben hacer ahora, es inyectar anestecia en las piernas de vane y si eso no toma, deberán hacer cesaria. 
Vane: -llorando- lo que sea pero sáquenlo, ahora! 
Tn: no dejaré que esa cosa te mate. 
Mads: mi amor, mirame. Esto dolerá. 

Enamoradas de una Criminal (Madnessa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora