Capitulo 9

1K 91 0
                                    

Mads toma un cuchillo y se acerca a Travis mirándolo fijamente. Se inca ante Travis y le susurra en el oído.

Mads: nunca he estado tan excitada como lo estoy en este momento...
Travis: haz que me suelten y te lo hago encantado
Mads: no ese tipo de excitación lindo. Es de otro tipo... -le clava el cuchillo en la costilla haciéndolo gritar-
Travis: HIJA DE PERRA!
Mads: -sonríe y vuelve a apuñalarlo 5 veces mas- me encanta hacer esto. -se levanta acercándose a Tn-
Tn: de acuerdo. Alguien mas quiere hacerle algo a estos bastardos? -nadie dice nada- genial es mi turno. Levanten a Travis y despierten a Michael. -los chicos lo levantan y Tn se pone una manopla- vamos a desfigurarle el lindo rostro -sonríe-veamos cuanta resistencia tienes, bastardo

-Los chicos lo dejan de pie y Travis se sostiene, Tn se acerca y le da un golpe en seco en la cara, haciendo que la mejilla de Travis comenzara a sangrar. Travis al caer al piso, Tn se sube encima de este golpeándolo sin parar en la cara, desfigurándola completamente, Se pone de pie y se acerca a vane.

Tn: dame eso...
Vane: -le da la sierra- que harás?
Tn: salgan de aquí, esto no les gustara.
Mads: no me iré de aquí.
Tn: es enserio, váyanse de aquí.
Lili: ya escuchaste a Mads, no nos iremos, estamos metidos en esto y seguiremos contigo.
Tn: no serán como yo, salgan de aquí ahora.
Mads: escúchame, yo sé que Travis te hizo daño y mucho, pero permítenos quedarnos junto a ti.
Tn: no quiero que seas como yo... quiero que hagan su vida, que sigan en lo que estaban, vuelvan a ese psiquiátrico y si les preguntan por mi, digan que me escapé o que me suicidé.
Vane: definitivamente tu estas loca.
Tn: si, lo estoy. Pero si estoy así de loca, no quiero que se vuelvan como yo. Son hermosas, no tienen porque hacer esto.
Cole: quizás ellas no, pero nosotros si -Le quita la sierra y descuartiza a Travis-
Tn: no! que haces! ERA MI VENGANZA!
Cole: me importa una mierda, no estas sola, Tn. Por la forma en que defendiste a las chicas, me di cuenta de lo que realmente vales y sé que serás y eres una gran amiga, Permítenos quedarnos a tu lado.
Tn: no. -comienza a echar los pedazos de Travis en una bolsa-
Vane: Tn, mírame
Tn: no. No lo hare. -se acerca a Michael quien miraba todo aterrado- descuida te juntaras con el perro de tu amigo. -le corta la cabeza-
Vane: D'angelo mírame ahora! -enojada y Tn la mira- no te dejaremos sola en esto ni en ninguna otra situación. De acuerdo?
Tn: porque? Porque se quieren quedar conmigo? No soy buena, no estoy sana y jamas lo estaré. Solo los expondré a que los lastimen.
Vane: me gustas, Vale? Me gustas y no quiero separarme de ti.
Tn: no puedo enamorarme de nadie Vanessa y te lo dije. Te dije que la chica que se enamorara de mi, seria ella la que cambiaria por mi. Y pasó, te gusto y cambiaste. Ahora falta que Madelaine también me diga que le gusto.
Mads: de hecho... así es.
Tn: -la mira- no, esto no...
Cami: Tn, te conozco desde hace mucho.
Tn: cambié, no soy esa nena de 10 años que mató a una chica por defender a su mejor amiga.
Cami: sigues siendo la misma Tn de la que un día llamé hermana. No me alejes de ti otra ves.
Tn: entiendan chicas, si me ven con ustedes y descubren todo esto, los meterán a la cárcel y a mi cadena perpetua, de esa forma no podré hacer nada para impedirlo.
Vane: donde tienes la bomba que Alex no encontró?
Tn: Ja! Podrán gustarme mucho, pero no se las daré así de fácil la respuesta.
Mads: rayos. Lili, Cole. Ayúdenme a resolver esto?
Lili: claro.
Barbara: pero no será mejor, limpiar y hacer desaparecer esto?
Tn: veamos que tan listos son. Como pueden descomponer un cuerpo sin que emane olor ni rastros?
Dylan: puedes cremarlos
Tn: y los huesos?
Dylan: cierto.
Tn: vas bien, pero si los huesos no se creman al cien. Solo se manchan y quedan como carbón.
Cami: podrías darles los pedazos a unos cerdos, comen de todo.
Mads: claro y traer un cerdo de la chucha del mundo siendo vistas por todos?
Lili: aquí se habla en ingles, no en español ni italiano ni francés ni portugués ni otro idioma que no entienda a menos que sea ingles
Tn: Yani seninle Türkçe konuşsam beni hiç anlamıyor musun? (Ósea si te hablo en turco no entenderás nada?)
Lili: no hablo idioma Takataka, háblame ingles - le da un zape y Tn la mira fijamente a los ojos- lo siento, perdón. No fue mi intención
Tn: -la toma del cuello acercándola a su cuerpo asustando a todos- la bomba esta en la reliquia mas adorada por algunos y odiadas por otro...
Lili: que?
Tn: -le aleja- si se quieren quedar conmigo, tienen que aprender a esconder muy bien lo que sea, por mas pequeño que sea o lo mas grande que se imaginen. Tienen que aprender a no temerme y a aprender a manejar muy bien las adivinanzas, de acuerdo?
Todos: si Tn.
Tn: de acuerdo. Primero vamos por estos cuerpos. Barbara y Dylan, tomen esta bolsa. -le entrega una bolsa negra- háganla desaparecer sin que yo sepa en donde la escondieron.
Barbara: que tiene dentro?
Tn: alguna parte de Travis. Lili y Cami tomen esta otra. Lo mismo que Cole y Kj, y Mads y Vane. Yo estaré aquí adentro. Ustedes escóndanlos y yo luego esconderé el cuerpo de Michael.
Cole: de que nos servirá esto?
Tn: afinidad y sentido agudo. Si quieren ser como yo, los entrenaré. Para que ni la policía logre encontrarlos. Tiene. Media hora para esconderlo. -los chicos se miran- solo pueden ayudarse con su pareja. No en grupo. -Tn los mira- el tiempo corre.. Tik Tak.

-Luego de media Hora-

Los chicos entraban todos sucios, mientras que TN los miraba con una sonrisa burlona. 

Tn: ya? tan tarde?
Mads: nos diste media hora, linda..
Tn: veamos. -se levanta y salen todos al jardín, Tn observa todo- no los desenterrare, solo me parare en el lugar y ya. De acuerdo?
Todos: si Tn. 
Tn: bien. -Camina por el Jardín y para al lado de un árbol- aquí hay uno. 
Lili: si...
Tn: a tu izquierda a 5 metros hay otro. 
KJ: si..
Tn: al final, por la cerca, hay otro. 
Dylan: como es que sabes?
Tn: experiencia. Pero me falta uno... mhm... -Observa todo- no le pusieron Soda caustica. Se siente el olor. 
Barbara: mierda. 
Tn: yo que ustedes arreglo eso sino quieren que los pillen. -Lili, KJ, Dylan con sus parejas van a arreglar todo- La de ustedes esta debajo de ese arreglo floral. No es así?
Vane: si, como lo sabes?
Tn: es en donde yo lo escondería, es un lugar menos notorio que los demás. Bien hecho. 
Mads: tendremos premio?
Tn: me lo pensare bonita. -Sonríe- 
Lili: ya esta listo. Como y en donde lo esconderías tu?
Tn: en el lugar menos llamativo de este jardín. Por ejemplo debajo de las plantas, sin maltratarlas claro, debajo del árbol, justo en sus raíces. Así que ahora me verán como escondo yo eso. 

-Tn toma el cuerpo de Michael junto con la cabeza, sale al patio nuevamente, se acerca al árbol, deja el cuerpo a un lado y comienza a cavar con una pala hasta llegar a los 10 metros, hace unos huecos en una de las paredes y comienza a escalar, toma la soda caustica, vuelve a bajar, lo esparce a lo largo de la tumba, vuelve a subir, tira el cuerpo y la cabeza de Michael, se quita su remera y pantalón tirándolo dentro, lo cubre con soda caustica y comienza a taparlo hasta cubrirlo completamente, sin dejar huellas de nada. Se acerca a los chicos sacudiendo sus manos. 

Tn: y así es como se esconde un cuerpo sin dejar rastro alguno. 
KJ: lindo cuerpo.
Cole: esta mejor que el nuestro. 
Cami: Tn siempre a tenido un cuerpo de infarto. 
Vane: todo eso puede ser mío?
Mads: nuestro, comparte. 
Tn: dependiendo de como se comporten conmigo. Ahora, Lili, adivinaste en donde estaba la bomba?
Lili: si, en el psiquiátrico en el que estabas. 
Tn: -se ríe- exacto! no te costo nada. -mira la hora- de seguro a esta hora han de estar todos reunidos en el psiquiátrico. Es hora de hacerlo explotar. Tengo todo preparado. Así que tanto ustedes dos como yo, estaremos muertas. -Sonríe- 
Mads: como muertas?
TN: acompáñenme al psiquiátrico, iremos por la parte de atrás, allí hay una ventana en la cual da a mi celda, así que deme alguna prenda de ustedes dos y sangre. Desaparecerán. Alguno de ustedes me llevara a ese lugar. 
Cami: yo voy
Lili: y yo. 
Tn: de acuerdo, que alguno de ustedes nos haga nuevas identidades, esta noche cuando estemos en el avión ya volando, hare explotar ese lugar y esta casa. 
Cami: espera que?
Tn: si, se quieren quedar conmigo, no? entonces tendrán que desaparecer, tendrán que morir. 

-Madnessa se quitan la remera y se hacen un corte en la muñeca empapando las prendas y se la dan a TN, Lili, Cami y Tn se suben al auto de la primera y conduce hasta el psiquiátrico, Tn se acerca por detrás, escala hasta la ventana y tira las prendas de las 3 sin que nadie las vea. Vuelven al Auto y se dirigen a casa nuevamente. 

Enamoradas de una Criminal (Madnessa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora