Capitulo 30

358 31 0
                                    

Alessandra: Bienvenida, Sofia. -la abraza- 

Sofia: gracias, Sra. D'angelo. 

Tn: -mira a su padre- luego tu y yo hablaremos. 

Marcos: lo sé. Pero primero disfruta de tu boda. -Tn Asiente- 

Luego de tantas emociones y lagrimas, llegó el momento en que Tn, Mads y Vane debian ir a cambiarse para irse a la luna de miel, que para Mads era algo desconocido ya que no sabian a que lugar irián. 

*En el auto*

Mads: en  serio no me dirán a donde iremos? 

Vane: nop -le acaricia la mano- 

Mads: si no fueran mis esposas, diria que me estan secuestrando -se rien- 

Tn: mi amor, no seas exagerada. Lo unico que te puedo decir es que lo van a disfrutar demasiado. 

Mads: al menos puedes prender la radio? 

Tn: claro amor. -enciende la radio, Sonando Breakfast, Dove Cameron- cual es? 

Mads: es una buena canción. A mi me gusta. 

Vane: se llama Breakfast. Tienes que escuchar la letra, creo que te vas a identificar con ella. 

Tn: veamos entonces. -le sube un poco mas el volumen- 

Vane: que dices? 

Tn: pues sí... pero allí se refiere con que puede dominar a un hombre, en cambio yo... 

Vane: tu... que? 

Tn: pues... -sonrie- mejor no te digo, luego vomitas y aun tenemos que llegar al Jet 

Durante todo el camino hacia el estacionamiento privado del aeropuerto. Las chicas conversaban de cualquier tema que se les venia a la cabeza. Al llegar al estacionamiento, Tn deja el auto estacionado y se baja ayudando a ambas a bajar de este, para luego acercarse al piloto, quien la esperaba sonriendo. 

Piloto: Buenas noches, Srita. D'angelo, me alegro mucho de volver a verla. 

Tn: igualmente, Ricardo. Muchos años. 

Piloto: así es, cuando su madre me dijo que usted estaba devuelta en casa, me alegré demasiado por usted. Veo que viene acompañada. 

Tn: así es, ellas son mis esposas. Me casé hace unas cuantas horas -Sonrie- 

Piloto: saben de que... 

Tn: sí, si saben y de hecho ellas tambien lo son. Así que no hay drama con ello. 

Piloto: de acuerdo, tambien me sorprendí cuando su padre me llamó. Creí que habia fallecido. 

Tn: bueno, para todos fue una sorpresa enorme ver a mi padre nuevamente con vida, la verdad. No te voy a mentir, me llevé una gran sorpresa cuando lo ví en ese lugar. 

Piloto: me imagino, Srita. Su padre me dijo que ..

Tn: espera, ellas no saben a donde las llevaré. -se voltea- Princesas, pueden subir al Jet y ponganse comodas. 

Piloto: al final del pasillo hay una puerta, allí se encuentra una habitación que la arreglé especialmente para ustedes, es un viaje un poco largo. 

Mads: usted sabe a donde nos llevará, mi esposa? 

Piloto: así es, pero no les puedo decir nada, Srita.... -la mira esperando respuesta-

Enamoradas de una Criminal (Madnessa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora