Victoria (Tn): bien, detrás de esta puerta está su habitación chicos. Lo mismo que la anterior, Primera puerta es el baño, y la puerta que esta al lado Izquierdo es el Armario.
Alice (Barbara): Muchas Gracias Victoria. En serio. Y lamento mucho lo de tu madre.
Victoria (Tn): no te preocupes, supongo que estará bien en donde quiera que este. (las chicas la miran) que? que tengo?
Cheryl (Mads): eres muy fuerte, yo no sabría que hacer si mis padres no estuvieran. (la abraza y Tn se queda quieta)
Victoria (Tn): (mira a Vane y esta le hace gestos de que la abrace) hum... Q-que haces?
Cheryl (Mads): abrazándote. (se separa)
Victoria (TN): por? Estas bien?
Cheryl (Mads): cierto, no eres tan... afectuosa. Cual es nuestra habitación?
Victoria (TN): para allá vamos ahora.
Cheryl (Mads): por donde? tienes ropa allí no?
Victoria (TN): (Extrañada) si? es en 3 pasillos mas adelante, doblas a la derecha y es la ultima puerta.
Cheryl (Mads): gracias. (se va)
Victoria (TN): hice algo mal?
Betty (Lili): la verdad es que si. Supongo que nuestra habitación es en el pasillo que sigue no?
Victoria (TN): si, tercera puerta.
Betty (Lili): Gracias, un consejo... Mads es de demostrar cariño, si en verdad sientes que la quieres y que quieres estar con ella, demuéstraselo de igual forma. (Se va con Camila)
Victoria (TN): y como se supone que debo hacer eso?
Alice (Barbara): que Toni te explique, se que con ella tienes una mayor afinidad. Y gracias nuevamente por esto (entra a su habitación con Dylan)
Victoria (TN): porque se puso así?
Toni (Vane): te parece si vamos al jardín te explico?
Victoria (Tn): claro. Pero no quieres ducharte o cambiarte de ropa?
Toni (Vane): luego lo hare, no te preocupes, ahora lo que debe de preocuparnos es demostrar que las 3 nos amamos y que nuestro matrimonio es Real.
Victoria (TN): y como haremos eso si yo no tengo idea del amor?
Toni (Vane): te enseñaremos. Solo ten paciencia.-Caminan hacia el jardin, en el camino Vane le toma la mano a Tn. Al llegar se sientan a la sombra de un Árbol.
Victoria (Tn): y como se supone que seré cariñosa?
Toni (Vane): a ver, vamos de apoco. Sabes besar?
Victoria (Tn): si? O bueno, eso creo
Toni (Vane): bien, el que seas cariñosa o demuestres amor, significa que sientes mariposas en el estómago al ver a esa chica, sentir que debes protegerla de todo y de todos, que quieres cuidarla sin nada a cambio, las palabras "Te quiero" y " Te amo" son palabras que tienen un gran significado.
Victoria (Tn): no sólo es sexo y ya?
Toni (vane): nop, no sólo es tener sexo, acabar, vestirse e irse. Sabes la diferencia entre tener sexo y hacer el amor?
Victoria (Tn): tienen diferencia? Pero si son lo mismo.
Toni (Vane): no linda, no son lo mismo porque el tener sexo es algo casual, es con alguien que solo sientes atracción física, en cambio hacer el amor, es hacerlo con alguien que quieras y ames mucho, es hacerlo con alguien de la que estés realmente enamorada, es con ese alguien que sabes que no la lastimaras ni con un pétalo de una rosa.
Victoria (Tn): y como sabré yo si estoy enamorada?
Toni (Vane): es lo mismo, sentirás la necesidad de protegerla y que nada ni nadie le haga daño. Es estar con ella en las buenas, en las malas y en las peores, es curarle las heridas, es sentir que ella es tu lugar seguro.
Victoria (Tn): es lo que se demostraban mis padres... osea... tu y mads... digo, Cheryl... están enamoradas de mi? Porque ustedes curaron mis heridas, me ayudaron a salir de allí, me protegieron... así como... yo también lo hice con ustedes. Pero no es muy pronto?
Toni (Vane): para enamorarse no hay tiempo límite, linda. Simplemente pasa, hay veces en que las personas se enamoran de otras con tan solo cruzar miradas, otras que se enamoran a lo que pase el tiempo, otras con solo un mes. No hay tiempo límite para decir "Estoy enamorada de..." se entiende?
Victoria (Tn): si... si entendí... por eso Cheryl se puso así. A ella le gusta que le demuestren que la quieren, no? Pero lo que hizo que era?
Toni (Vane): te dio un abrazo, es muy común en que las personas se abracen por darle apoyo a otra o simplemente porque sienten la necesidad de abrazar a alguien, porque se sienten cómodos. O por agradecimiento.
Victoria (Tn): -Recarga la cabeza en su hombro- ya entendí.... Gracias linda... otra pregunta, cuales son los apodos más cariñosos que se pueden decir en una relación?
Toni (Vane): son varios, "amor" "cariño" "linda" "princesa" y hay varios más. Pero los más comunes son esos.
Victoria (Tn): en una relación se basa... en que?
Toni (Vane): en amor, respeto, cariño, protección sin dejar de lado la diversión y los juegos
Victoria (Tn): entiendo. Gracias corazón.
Toni (Vane): -sonrie- de nada mi amor.
Victoria (Tn): Toni...
Toni (vane): si?
Victoria (Tn): quiero besarte... puedo hacerlo?
Toni (Vane): -La mira-
Victoria (Tn): si no quieres, esta bien, no hay problema-Vane se sienta en las piernas de Tn, esta última la mira sin saber que hacer. Vane por su parte, le toma las manos a Tn y las lleva a su cintura.
Victoria (Tn): estoy nerviosa... -le acaricia la cintura-
Toni (Vane): solo tienes que dejarte llevar. -le acaricia la mejilla-
Victoria (Tn): y si no te gusta? Y si no beso bien?
Toni (Vane): tenemos todo el tiempo que sea necesario para practicar mi amor, no temas.
Victoria (Tn): no, si no le temo a nada, solo que... -le mira los labios-
Toni (vane): es que nada, solo hazlo como creas que se deba hacer. De acuerdo?
Victoria (Tn): si te lastima luego no digas que no te lo dije.
Toni (Vane): no me lastimaras, tranquila-Tn le acaricia la mejilla a Vane, acercandose de apoco, al estar a centimetros de besarse Tn se hecha para atrás y Vane toma la iniciativa de juntar sus labios. Al principio sólo juntaron sus labios. Tn se separa mirando a Vane a los ojos. Para luego volver a acercarse y besarla con cuidado, Vane en su oportunidad, la acerca mas a su cuerpo comenzando un beso con intensidad, Vane lleva sus manos al pelo de Tn y esta última sus manos vagaban por la espalda de Vane intentando acercarla a su cuerpo como si eso fuera aún posible. Luego de unos minutos, se separan con la respiración entre cortada.
Victoria (Tn): -sonrojada- wow eso fue...
Toni (Vane): besas increíble. -sonrie-
Victoria (Tn): tu crees?
Toni (Vane): -asiente sonriendo-
Victoria (Tn): -la mira- t.. te quiero Toni.
Toni (Vane): -la mira sorprendida- yo también te quiero Victoria -sonrien- ahora esto mismo preciosa. Tienes que decírselo a Cheryl. Ábrete con ella.
Victoria (Tn): en que sentido?
Toni (Vane): no seas pervertida, no en ese. Bueno si, con ambas. Pero me refiero a que le digas lo que sientes por ella.
Victoria (Tn): de acuerdo. Vamos?
Toni (Vane): claro mi amor. -intenta bajarse pero Tn la detiene-
Victoria (Tn): yo te llevo-le da un piquito-*En la habitación de las 3 chicas*
Toni (Vane): cher, donde estas?
Cheryl (Mads): aquí -sale del baño- sucedió algo?
Victoria (Tn): -baja a Vane de sus brazos- si, quiero pedirte perdón por lo que paso hace un rato, soy nueva en esto y lo que menos quiero es lastimarte con mis actos, sinceramente no soy de entregar cariño o de demostrarlo y se me hace difícil abrirme en ese aspecto con ambas, ahora tengo un concepto mejor de lo que significa estar enamorada o de sentir amor por alguien que no sea solo yo. -se acerca a Mads- se que no tuvimos un buen comienzo, ni mucho menos una fiesta de boda y nada de eso, pero realmente quiero intentarlo, en frente de los demás y de los extraños seremos un matrimonio feliz, pero entre nosotras... quisiera que lo intentemos, que olvidemos todo eso de lo que paso en el psiquiátrico y que seamos solo nosotras 3. Quisiera que... -se aclara la garganta- quieren ser mis novias?
Cheryl (mads): es enserio? Lo dices en serio?
Victoria (Tn): si, me cuesta decir todo esto, pero lo que digo es cierto, lo siento aquí... -señala su corazón y... dios porque están difícil... y-yo.. yo... -mira a Vane y esta asiente- okay... yo las quiero, y las quiero conmigo. No estoy segura aun de que este enamorada, pero quiero descubrirlo y con ustedes. Estaré al pendiente de ustedes, que se sientan cómodas conmigo, quiero aprender a amar, quiero todo eso lo que soñé de pequeña con ustedes. Quiero empezar de cero... quieren ser parte de ese proceso conmigo?-Mira a Madnessa-
Toni (Vane): yo si quiero, quiero enseñarte y que aprendamos juntas todo lo que nos queda por aprender -sonrie-
Cheryl (Mads): que cambio? Que te hizo cambiar?
Victoria (Tn): ustedes... que ustedes llegarán a mi vida. No prometo que dejaré de asesinar o de torturar... se me hará difícil sacar toda esa oscuridad de mi interior. Pero quiero darle un giro a mi vida, quiero darme una oportunidad de ser feliz. Quiero ser feliz con ustedes. Te unes? -extiende su mano-
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de una Criminal (Madnessa y Tu)
Mystère / ThrillerTn D'angelo es una Chica multimillonaria de 22 años, de nacionalidad Italia-Americana. A sus 10 años cometio su primer asesinato, a los 14 su primer gran Robo, dando paso de esa forma, a una larga lista de victimas que fueron testigos de su gran sed...