Capítulo 33

192 24 2
                                    

*En la oficia* 

Sofia: hay una cosa muy importante que debo decirte... y que tienes el derecho de saber. 
Tn: -la mira- saber que? Sofi, yo no sé que decirte o esperas que te diga, para ser sincera. Lo que vivimos fue maravilloso, pero tengo miedo de volver a perderte. De que ese mal nacido venga, así como tu reviviste, como mis padres revivieron, él tambien puede hacerlo y tendrá sed de venganza. 
Sofia: yo lo entiendo y creeme que pelearé a tu lado si es necesario. Te conozco y te amé demasiado, no dejaré que algo malo te suceda, ni a ti ni a tu familia. Estas casada ahora y tienes un pequeño y allí no me meteré. 
Tn: entonces, si no es por lo que sucedió, que es? 
Sofia: recuerdas la noche en que te llamé? 
Tn: la noche en que... moriste? 
Sofia: sí. Te llamé y pedí que nos reunieramos, no tan solo porque mi padre no estaba, sino que.. debia decirte algo. 
Tn: que cosa? 
Sofia: tuve un hijo tuyo. -Tn la mira en Shock- tenia 3 meses de embarazo... 
Tn: que? 
Sofía: no te lo pude decir antes por miedo a tu reacción. 
Tn: pero... está vivo? 
Sofía: -la mira y niega- 
Tn: Sofia, por favor. No me mientas ahora y dime la verdad. 
Sofía: -suspira- cuando tu padre me revivió... revivió a nuestro bebé en mi interior. Di a luz a una hermosa niña. 
Tn: -la mira con los ojos llorosos- c..cuantos años tiene? 
Sofía: 7 años. Es.. identica a ti. 
Tn: ella.. ella sabe de mi? 
Sofía: le he hablado mucho de ti. Sabe de tu existencia y que tu pensabas que estabamos muertas... 
Tn: y en donde está? en donde está mi hija? esto cambia absolutamente todo sobre los altos mandos. 
Sofía: no, no la traeré para hacerla pelear. -se levanta- 
Tn: Sofía, no es por ello. Quiero conocer a mi hija. 
Sofía: que cambia? no estarás con nosotras, conmigo. 
Tn: no, no estaré contigo pero si con mi hija. -la mira- Tiene derecho a estar con su madre tambien y yo tengo derecho a estar con mi hija. 
Sofía: derecho? de que derecho me estas hablando!? No estuviste allí por años! 
Tn: como querías que estuviera allí si pensé que estabas mueta! te ví morir! no tenia idea de que mi padre te habia revivido! y mucho menos que tenia una hija! -se levanta- con o sin tu ayuda, encontraré a mi hija. Te guste o no, traeré a mi hija. -sale de la oficia- PAPÁ!
Marcus: -se acerca- hija que sucede? 
Tn: tu sabias que tenia una hija!? 
Madnessa: que?
Tn: papá, responde por favor. 
Marcus: -suspira- sí, sabia que tenias una hija. Tiene 7 años. 
Tn: por que no me lo dijiste en el primer momento en que te presentaste ante mi? POR QUE!? 
Marcus: porque debia respetar la decisión de Sofia, hija. Ella no queria que tu supieras. 
Tn: y mi decisión no cuenta? Por la mierda, es mi hija tambien! y no tengo idea de quien es! 
Vane: -se acerca a Tn- tienes una hija? 
Tn: me acabo de enterar, cariño. Yo no sabia nada sobre esto. -la mira preocupada- 
Mads: la buscarás? 
Tn: sí, es mi hija. Tiene 7 años y Sofia me lo iba a decir la noche en la mataron. -sofia sale de la oficina- 
Mads: si estabas viva y diste a luz a su hija, por que no la buscaste!? 
Sofia: que querias que hiciera? que habrías hecho tu en mi lugar, si por culpa de ella y sus negocios, me asesinaron!? 
Mads: habria ido a buscar a Tn y decirle la verdad. Si sabias que Tn estaba en un psiquiatrico, habría ido a visitarla las veces que fueran necesarias! pero fuiste una cobarde en no afrontar lo que sucedió y no decirle la verdad! 
Tn: -la mira llorando- no fue mi culpa. Yo no estaba metida en ese negocio! 
Sofia: claro que si! 
Tn: no! Si no querias que buscara a mi hija o que no supiera de su existencia, por que viniste el dia de mi boda!? que ganabas haciendo eso!? lastimarme, herirme, hacer que corra a tus brazos?!
Sofia: no vas a conocer a mi hija. 
Tn: entonces para que mierda me dices que tengo una hija!? Si sabes que la buscaré
Sofia: -se queda callada- 
Tn: esta no es la Sofia que yo conocí. 
Sofia: todos cambian. 
Tn: tal parece que tu cambiaste para mal. Quiero a mi hija aquí, junto a su hermano y a mis esposas. 
Sofia: mi hija no crecerá con tu hijo. 
Tn: Tendrá que hacerlo! 
Sofia: tu ya hiciste tu vida, Tn. Deja a mi hija en paz. 
Tn: no. Menos sabiendo que mi hija sabe de mi. Tu viniste aquí por una razón, no es así? Sabias que los altos mandos vendrían. Que vendrían por mi. -se queda pensando- no, tu hiciste que los altos mandos se fijaran en mi y en mi familia. Tu nos pusiste en riesgo. 
Sofia: -sonrie- hasta que te diste cuenta. No tardarán en llegar, Tn. Y cobraré vengaza por la forma brutal en la que permitiste que me mataran.
Tn: Me tenian afirmada, Sofia! Como querias que me soltara para evitar que Travis te rescuartizara!? 
Sofia: Tenias poderes y no hiciste nada! 
Tn: no tenia de lo que era! No sabia que tenia poderes! No sabia lo que era hasta ahora! Vete de aquí. Y no vuelvas. 
Sofia: descuida, no tardarán en venir y no podrás hacer nada para impedirlo. -se acerca a la puerta-
Vane: -le toma el brazo y la tira al piso- tu no te moverás de aquí. Sabia que habia algo malo en ti, lo presentia. Y por no lastimar a mi esposa, no dije nada. Pero ahora que todos estan de testigos de la clase de persona que eres, en la que te covertiste. Veremos quien muere primero en manos de los altos mandos. -la noquea- 
Alessandra: hay que encerrarla. Y buscar a mi nieta. -Mira a Maria- Maria porta Sofia nel seminterrato e la rinchiude nella grotta. Non farlo uscire, per nessun motivo. -Maria asiente y se lleva a Sofia- 
Sabrina: no será necesario. -se acerca con una pequeña de la mano- Almendra, ella es tu mami... -Tn se voltea y mira a la niña- 
Almendra: -se acerca a Tn- tu... tu eres mi mami? 
Tn: sí, yo... yo soy tu mami... -Almendra le da un golpe en la entrepierna- puta madre! -cae de rodillas- ahora que hice?! 
Vane: mi amor, estas bien? 
Tn: no -llorando- me duele.. 
Almendra: eso fue por dejarme sola con mamá. 
Tn: -la mira llorando- no tenia idea de que tu estabas en este mundo, niña. Me enteré recien! -Almendra le toma la mano y busca recuerdos de Tn- 
Almendra: ella no es mi mamá... la que noquearon, no es mi mamá... 
Mads: a que te refieres, corazon? 
Almendra: bueno, si es mi mamá, pero la estaban manipulando. Ella jamás habló mas de mi mami. -mira a Tn- que es lo que sabes o que fue lo que te dijo? 
Tn: buscaste en mis recuerdos, no? conformate con eso. 
Mads: amor. 
Tn: me golpeó sin conocerme, no esperes a que la trate bien luego de ello. 
Almendra: mi mama decia que tu no sabias de mi, pero que estaba segura que al saberlo, tu te harias cargo de mi, si ella algun dia faltaba. 
Tn: y así será. Eres mi hija, eres identica a mi. Jamás te dejaría sola, pero tienes que saber que estoy casada y que tienes un hermano. No estoy sola. 
Almendra: -la abraza-  lamento el golpe, mami. 
Tn: descuida... pero no lo vuelvas a hacer, no en esa parte. 
Almendra: de acuerdo. -se separa- puedo conocer a mi hermano? 
Tn: -mira a Vane- 
Vane: claro cariño, vamos a sentarnos al sillón. 

La familia camina hacia el sillón y se sientan, teniendo en las piernas a Almendra y a Dante. 

Almendra: como se llama? 
Tn: Dante. Precioso, ella es tu hermana mayor, se llama Almendra. 
Almendra: -abraza a Dante y ve sus recuerdos- nacio de usted? -mira a Vane- 
TN: estos niños ya me dan miedo, ven los recuerdos. -mira a Mads- 
Vane: así es, linda. Nació de mi aun cuando era humana. 
Almendra: no fue como mi mama...  Ella me tuvo cuando ella ya era como tu, mami. 
Tn: bueno, lo que sucede es que tu madre... resucitó y te dio a luz. 
Almendra: lo sé. No me dejarás sola, verdad? 
Tn: no lo haré. No estarás sola. Ahora me tienes a mi y a mis esposas. Me quieres en tu vida? 
Almendra: sí mami. -la abraza- 
Sabrina: pero, Tn... hay algo que debes saber. -Tn la mira- ella... no está bien. 
Tn: que es lo que tiene' 
Almendra: leucemia. -acaricia a Dante- 
Tn: cancer a la sangre... Que tan avanzado está? 
Sabrina: por lo que vi, solo le quedan estas semanas, lo lamento, Prima... 
Tn: e..estas semanas? por eso vino... por eso estás aquí. -mira a Almendra- 
Almendra: queria pasar mis ultimas semanas con mi mami... 
Tn: -deja a ambos en el sillón y se levanta- Maria! Ho bisogno del vostro aiuto! 

Peter: hija, que haras? 
Tn: no dejaré que mi hija muera, menos ahora que la tengo conmigo. 
Peter: te ayudaré. Vamos al laboratorio. 
Tn: sí. -mira a Almendra- haré hasta lo imposible para que estes bien, princesa. No dejaré que te vayas de mi vida, no de nuevo. -le da un beso en la frente y se va con Peter- 
Mads: -mira a Vane- creo que puedo ayudar. 
Vane: ve, yo me quedo aquí con ambos.
Alessandra: no estarán solos, estaremos todos aquí. 
Mads: de acuerdo. -se va al laboratorio- 
Almendra: abuela... podrá hacer algo? 
Alessandra: es tu madre, cariño. Tu madre podrá hacer todo lo que se proponga, confia en ella. -le acaricia el pelo- 

Enamoradas de una Criminal (Madnessa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora