Capitulo 3

1.2K 107 6
                                    

Narra Madelaine

Desperté por mi alarma dándome aviso que ya eran las 5 am, me levante y me dirigí al baño para hacer mi rutina e ir a trabajar con Vane. Al llegar a la sala ya estaba Vanessa Preparando el desayuno así que sin mas comencé a ayudarle para disponernos a comer e ir al trabajo. Al llegar al Psiquiátrico, saludamos a Alex que estaba rondando por los pasillos y a Daniela una chica que conocimos con Vane ayer, Caminamos hacia nuestra oficina para comenzar a preparar todo para nuestras sesiones con nuestros pacientes. 

Vane: con quien te toca primero?
Mads: con Matt Dillon
Vane: el actor? esta aquí?
Mads: así es, Zac Efron también
Vane: no jodas, enserio?
Mads: si, por algo te dije anoche que uno de mis pacientes se negaba a aceptar que no esta dentro de su película. 
Vane: oh vale, ya entendí. 
Mads: con quien te toca hoy?
Vane: Charles Smith, es un ex agente del FBI 
Mads: a que hora nos toca con TN?
Vane: ya estas ansiosa?
Mads: tengo curiosidad con saber el inicio de todo. Tu no?
Vane: si, obvio, pero te digo, terminaras enamorándote de ella
Mads: enamorándonos, agrégate también, me voy. Toddles!
Vane: adiós. 

Mi primera sesión era con Matt Dillon, así que sin mas caminé hasta su celda y el ya estaba esperándome. Comenzamos nuestra sesión y así con las demás pasando el tiempo relativamente lento. Con Matt solo logré saber que se entregó tanto a su protagónico que le afecto la sique. Luego fui a mi oficina a buscar los otros documentos para mi siguiente sesión, que era Draco Malfoy, al entrar a la oficina tome los documentos y vi que vane ya no estaba. Tome las sesiones de Zac Efron que aun no volvía en si mismo después de la sesión de ayer, así que sin mas fui hacia la celda de Michael Myers, quien me confesó que asesinó a sangre fría a su ex esposa por solo diversión y adrenalina que sintió en el momento. Salí de la oficina y camine nuevamente hacia la celda de Draco, en la cual se le veía realmente arrepentido por lo que hizo, que fue un impulso que no pudo controlar, pero que estaba dispuesto a lo que sea para lograr controlar sus impulsos y salir de este horrible lugar, Tome mi libreta y salí de aquel lugar para después volver a la oficina y descansar un momento, tiempo después entra Vane a la oficina sentándose en su silla y nos dispusimos a almorzar ya que eran las 12. 

Vane: dios ya no doy mas, sinceramente, te tocaron los pacientes mas tranquilos.
Mads: porque?
Vane: el Zodiaco solo hablaba de como le arrancó la piel a sus victimas para luego disecarlas. Frances, solo lloraba por recordar ese acto tan macabro solo por vengar la muerte de su madre y que estaba dispuesta a recibir cualquier tipo de tratamiento con tal de superar ese terrible episodio. Charles mato a 5 ricachones por rencor y odio hacia ellos, ellos le hacían bullying cuando estudiaban y tomo venganza y no esta arrepentido de ello. Hal repetía una y otra ves que su esposa lo engaño con su mejor amigo y por eso disfruto de matarla lenta y dolorosamente. Porque tuvimos que estudiar esto?
Mads: porque nos gusta? -seguía comiendo- 
Vane:  y si, pero dios cansa esto. Pudimos haber conseguido otro empleo - se ríen- 
Mads: concuerdo 

Luego de media hora, terminan de almorzar, toman los apuntes de la sesión de ayer de Tn y sin mas se disponen a caminar hacia su celda, En el camino pasamos por la cafetería, muchos de los presos nos miraban con miedo de ver que nos acercábamos a aquella puerta que ellos conocían como las puertas del Infierno. En la cual se hallaba la reina del inframundo. Una persona sin alma, ni corazón, sarcástica y de un semblante serio y a la ves loco. Al entrar la vi parada mirando cada movimiento que hacíamos, una mirada imponente pero a la ves seductora que me esta gustando desde que la vi... 

Tn: boun pomeriggio ciliegia et Brune sexy. -Dijo dándonos una sonrisa coqueta-
Vane: buenas tardes Tn, te ves muy linda hoy
Tn: usted cree? porque no se acercan un poquito mas, el contraste de la luz me ciega. -las mira con dificultad-
Mads:  como sabremos que no nos mientes?
Tn: porque ni siquiera me di cuenta cuando entraron, sin mas por sus zapatos sonando contra el suelo, me fije que eran ustedes. Créanme, no les hare daño... 
Mads: bien... -se sientan un poco mas cerca de TN- allí si?
Tn: mucho mejor, gracias Srita Petsch. -Se quita sus lentes y rasca sus ojos-
Vane: te parece si continuamos con la sesión de ayer?
Tn: lo que ustedes digan principesses. -sentándose en frente del cristal-
Mads: bien, porque nació "la signora in nero"?
Tn: espero que tengan tiempo, porque es una historia un poco larga, Ciliegia.
Vane: tenemos todo el tiempo.
Tn: bien... yo tenia 5 años cuando descubrí a mi padre que estaba en un culto, en el le rezaban al diablo, algo parecido a alabar  a Dios pero de una manera muy diferente. Si bien mi padre era un Hombre multimillonario, con una gran empresa y muy reconocido, yo quería conseguir lo mismo, con la diferencia que me reconocieran por lo que yo misma hacia. Un día estaba viendo una película de una chica que peleaba y mataba a quien sea con tal de proteger a su familia, y para conseguirlo, papá me dijo que debía entrar a su culto que allí podría ser lo que yo quisiera. Y con una gran ilusión de niña pequeña le creí y entre -Mirando al piso- era de madrugada cuando mi padre me levantaba para irnos al culto, cuando llegue habían tanto mujeres como hombres, sentados frente a una gran estatua de una cabra con una estrella en la cabeza y sentada en un trono, recuerdo que le dije a mi padre que yo quería ser la reina que todos me alabaran y me vieran como una dama. Y mi padre enojado me dijo " arrodíllate frente a tu rey" y le dije que yo quería ser la reina. El solo me miro y me arrodille ante esa estatua y comencé a ir con el cada madrugada ya que luego al amanecer, practicaba las cosas que yo quería.  -dijo mirándonos-
Mads: y luego?
Tn: años después, a los 13 me cansé de estarle rezando a alguien que no existe, entonces pensé "porque no hacer que alaben a alguien que si existe? yo debía ser esa persona pero como?... luego de que mataran a mis padres, encontré la situación perfecta que fue matar a la perra que decía ser mi mejor amiga... luego a los 15 ocurrio el hecho del gran robo, que resulto ser un éxito, era mas rica que los de la mafia, como dije antes, a los 17 años ellos comenzaron a cazarme y desparecí. Si ellos podían cazarme, porque mejor yo también los cazo a ellos uno por uno... y así fue, mate sin piedad alguna a los vigilantes, a los guardaespaldas e incluso hice con sus hijas lo mismo que ellos me hicieron a mi.
Mads: las... violaste?
Tn: podre ser asesina y criminal, Srta. Petsch pero jamás una violadora. 
Vane: entonces que hiciste?
Tn: las marque. Les hice estas mismas marcas que yo tengo en mi espalda, se las hice a ellas -se quita la remera mostrando su espalda- 
Vane: las puedo tocar?
Tn: inténtalo pero te electrocutaras y te cortarás, tu piel esta muy bonita como para marcarlas de esa forma. -la mira sin ninguna expresión- Quizás cuando salga de aquí y las vea por algún lugar, dejare que toques mi espalda. Antes no... 
Mads: sigamos?
Tn: celosa, Srta. Petsch?
Mads: -nerviosa- no
Tn: hare que te creo bonita -le toca la mejilla cortándose con el cristal- Lamento si mancho tu cara con mi sangre... pero es que... tu piel es muy suave... -la mira-
Mads: gracias -sonrojada- 
Tn: -quita la mano y frunce el ceño- en que quede? ah si, ya me acorde. Luego de matarlas, fui por esos hijos de puta, suplicaron para que los dejara con vida, pero yo no podía dejar testigos, así que sin mas les corte los pies con una cierra eléctrica y las suture... Luego sus muñecas y suture... luego fui por sus rodillas y también suture... luego a tu entrepierna que les corte su amiguito y ellos estaban a nada de desmayarse, cuando hice eso tenia 20, lo de la perra de Meg, tenia 19. - se ríe- hombres no aguantan nada verdad? 
Vane: concuerdo, prosigue. -sonrie-
Tn: creo que tu amiga esta teniendo unas ideas retorcidas en su mente... -Sonríe- 
Mads: como lo haces?
Tn: hacer que?
Mads: esto lo que haces, todo es por venganza?
Tn: a decir verdad? si. Mi primer crimen fue a los 10 años. Mate a una hija de puta que molestaba y golpeaba a mi mejor amiga de la infancia. Su nombre es Camila. Era mi mejor amiga, por temas de trabajo de mis padres y por mi asesinato tuvimos que irnos de ese lugar. Esa chica molestaba a Camila a mas no poder, y me hacia bullying a mi... Así que un día, yo había faltado a las primera 4 horas de clases no recuerdo el porque, solo recuerdo que llegue al colegio y vi a una compañera, ella al verme me dijo que la tipa estaba golpeando a Camila y sin mas fui a su encuentro. La vi toda ensangrentada. Llorando a gritos que la soltaran. En un momento de ira tome unas tijeras que estaban allí y se las enterré en el estomago haciéndola gritar. Luego la tome del pelo y la subí hasta el 4to piso del colegio, le corte el cuello con una botella de vidrio que estaba allí y la rompí, le revente los ojos y la tire por ese pasillo que daba al patio, la tire haciendo que su cabeza se reventará contra el pavimento.
Vane: como hiciste que todo el mundo viera lo que hiciste con Meg?
Tn: simple, cuando me enteré de que ella había matado a mis padres, fui a por ella, la golpee hasta ver como su sangre escurrida de su nariz y boca. La tome toda inconsciente y la lleve a casa como si nada hubiera pasado, Le había inyectado un sedante para que no despertara de la nada y comenzara a gritar como la perra que era. Me dio tiempo de amarrarla, llevarla a la sala de estar de mi gran mansión, tenia un trono que hice desde que tenia 14 años, con joyas que fui colocando cuando las compraba, hice mi corona de oro puro con diamantes. Cuando ella despertó comencé a transmitir todo en vivo a cada rincón de este puto mundo, Hackeando cada aparato, celulares, computadoras, relojes inteligentes, autos con pantalla, esos anuncios enormes que hay en Nueva York. Pantallas de cine, TODO! -grito provocando que nos asustáramos- para después cortarle la cabeza y hacer que todos me conocieran como su reina, como dama de negro. Después fui a ese maldito culto en el cual aun seguían alabando a un ser que no existía, entre con la cabeza de Meg, Tiré esa estatua bajo la mirada de todos, me senté en el trono y dije... "INCLINENSE ANTE SU NUEVA DAMA, ANTE SU NUEVA REINA DEL INFRAMUNDO!" y ellos hicieron lo que les dije... Así que la idea de ser reina y dama de todo, la tengo desde pequeña -sonríe mirándonos- eso es todo lo que tienen que saber hasta ahora, My Beautiful Goddesses 
Vane: B-bien, tenemos que irnos, se acabo la sesión
Mads: nos vemos luego Srta. D'angelo
Tn: a presto bella -Riéndose-

Salimos de aquella celda mientras que el resto de los presos miraban hacia la puerta con cierto temor, nosotras solo caminamos hacia nuestra oficina y cada una se sentó en su escritorio, por mi parte, deje las notas en el para después tomar aire y relajarme para ir de regreso a casa, Esperé a que vane terminara y así irnos a casa no sin antes despedirnos de Alex. 
Al llegar a casa, solo me di una ducha relajante, me puse mi pijama y me acosté, en ello llega vane con su pijama puesto y se acuesta en mi cama.

Mads: que sucede? estas bien?
Vane: no dejo de pensar en esa chica y todo lo que tuvo que pasar... 
Mads: me pasa lo mismo... -mira la pieza de ajedrez- crees que podremos ayudarla?
Vane: no lo sé... quizás si, quizás no... no lo se... solo sé que entre mas se cosas de ellas, mas me dan ganas seguir haciendo sesiones con ella. No te pasa?
Mads: si me pasa, pero estoy confundida... Vane tenemos parejas, y si son tóxicos pero son nuestras parejas
Vane: la única que tiene pareja aquí eres tu Mads, Yo termine con Michael anoche.
Mads: por eso dijiste que concordabas con D'angelo?
Vane: exacto linda. Quizás me estoy enamorando de una criminal... -Mira a Mads- 

Enamoradas de una Criminal (Madnessa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora