Capitulo 28

325 33 0
                                    

Jackson: bien, que haremos? 

Tn: no lo sé... no tengo idea de como se decora una boda... 

Kellan: yo tampoco... 

Lili: -baja las escaleras- tengo hambre... tengo hambre, tengo hambre. TN TENGO HAMBRE! 

Tn: en la cocina hay sangre. Ve a tomar sangre o sal con los chicos a cazar, Los lobos nos permiten pasar por su territorio para ir a las montañas a cazar. 

Cami: TN!!! -baja corriendo- Tengo hambre, que carajos me pasa?!

Tn: A VER! ya basta, lo que les pasa es que estan convirtiendose en Vampiros, necesitan cazar. E iremos, tengo que buscar algo para que Vane coma a lo que esté de vuelta. 

Lili: por que? le pasó algo? 

Tn: sí, esta confirmado de que está embarazada, es un embarazo arriesgado y si no la cuido como corresponde con Mads... puede que muera y es lo que menos quiero. No quiero perder a mi esposa y mañana será la boda. Así que necesito que se alimenten bien para que me ayuden para luego hacer las pruebas de vestuario, mandaré a llamar a los diseñadores y estilistas para que puedan elegir vestidos y trajes para la boda. 

Cami: mañana te casas? 

Tn: sí. Así que vamos a cazar algo y volvemos. Me ayudarán?

Lamila: claro que sí. 

Cole: Tn, de casualidad tienes algo para comer? o para encajar los dientes? tengo mucha hambre. 

Tn: y los demas? 

Barbara: aquí estamos todos. 

Tn: de acuerdo. Kellan, vamos? 

Kellan: con gusto, prima. -Sonrie- 

Jacob: voy con ustedes, así les muestro los lugares en donde pueden cazar sin ningun problema. Lo que sí, es que no pueden atacar a los humanos. 

Tn: los controlaré, no te preocupes. 

Jacob: estás segura? 

Tn: me hacen caso, descuida. 

Kj: ya nos vamos? tengo hambre. 

Tn: ya, vamonos. Robert, te quedarás? 

Robert: sí, me quedo con Jackson. 

Tn: de acuerdo, si llegan mis novias antes de que nosotros lleguemos, le dicen que estamos cazando para que los chicos coman algo y que enseguida volvemos. 

Jackson: descuida, nosotros le decimos. 

Tn: y si llega alguien que saben que yo no conozco, no lo dejen entrar. 

Robert: de acuerdo. 

Tn: bien, cualquier cosa que suceda me avisan. 

Robert: yo lo hago. -chocan los puños- 

Tn junto a los chicos salen de casa con Jacob comenzando a correr hacia el bosque, pasando por el territorio de los Lobos, quienes al ver a Tn, se inclinan haciendo reverencia, lo cual Tn los mira y asiente corriendo junto a los demas. 

*Con Madnessa* 

Mads: y que se supone que haremos aquí, suegra? 

Alessandra: escoger sus vestidos de novia, cariño. 

Vane: esto será largo... 

Michelle: por que, linda? 

Vane: porque Mads se demora en escoger hasta que calsetines se pondrá con las zapatillas. 

Enamoradas de una Criminal (Madnessa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora