Capitulo Final

330 23 2
                                    

*En el laboratorio* 

Peter: hay varias formas en las cuales podemos parar la leucemia, pero la mayoria de los casos, lo niños mueren dependiendo de la gravedad de la enfermedad. 
Tn: no sé que tan avanzado es. 
Mads: primero debemos estar seguros de lo grave que es el asunto. Y para eso, tendrás que hablar con Sofia. 
Tn: no, si vuelvo a hablar con esa mujer, la terminaré matando de una forma mucho peor de lo que ya fue su primera muerte. Y no sé si estará diciendo la verdad o no. 
Mads: para ello, iré yo. No conozco mis poderes, no todos. Pero hay uno que me ayuda a saber quien dice la verdad o quien miente. 
Tn: podrás? 
Mads: habrá que intentarlo, mi amor. Y estoy dispuesta a hacerlo por ayudar a tu pequeña. 
Tn: -la mira sonriendo- de acuerdo, hagamoslo. 
Peter: mientras tanto, tenemos que traer a la pequeña hasta aquí y dialisarla. No podemos perder mas el tiempo sino será demaciado tarde
Tn: ni siquiera sabemos si Sofia la tenia en tratamiento o no. 
Mads: por lo mismo, debemos ir ahora a hablar con ella. Si quieres que la pequeña siga viva y a tu lado, no debemos perder mas tiempo. 
Tn: de acuerdo, vamos. -se van- 

*En la sala*

Almendra: -con dante en sus brazos- eres muy lindo. 
Vane: cariño, como fue tu crecimiento? Eres como Dante? 
Almendra: no, yo aunque sea "inmortal" igual moriré por la Leucemia. 
Vane: estuviste con tratamiento? 
Almendra: sí, pero cuando mamá vino aquí y me trajo con ella, dejé el tratamiento. 
Vane: hace cuanto que estás aquí? 
Almendra: hace unos años. 
Vane: años? 
Almendra: sí, dos o tres años, mas o menos. 
Vane: desde que Tn entró al psiquiatrico. 
Alessandra: como? 
Vane: hace dos o tres años, Tn entó al psiquiatrico luego de que hizo explotar una plaza completa, llena de personas. La atraparon mientras ella caminaba como si nada por la calle en donde habia ocurrido la explosión. 
Almendra: oh si sabia sobre ello. Mamá me contó. -Vane la mira- dijo que mami la detuvieron porque hizo algo malo y que a las autoridades no les gustó mucho. Aparte de que asesinó a personas inocentes. 
Vane: no, cariño. Escucha, no es por defender los actos que cometió tu madre, pero esas personas no eran inocentes del todo. Ellos lastimaron a tus abuelos, ellos le hicieron creer a Tn que sus padres habian muerto y por ese motivo, Tn cobró venganza que por cierto no es buena. 
Almendra: de acuerdo, pero como sabe todo eso? 
Vane: porque yo era su psicologa antes de ser su esposa. 
Almendra: comprendo. 

*En el calabozo* 

Sofia: me soltarás al fin? 
Tn: no. No te soltaré. 
Sofia: entonces a que vienes? 
Tn: mi hija tiene leucemia. No es asi? -Sofia la mira sin decir nada- asumiré que si sabias. Le tenias tratamiento antes de venir aquí? 
Sofia: sí, estuvo en tratamiento hasta hace unos meses. 
Mads: -mirando a Sofia- ella miente. No está aquí hace unos meses, ha estado aquí desde que entraste en el psiquiatrico 
Sofía: como sabes eso, perra? 
Mads: tengo dones, zorra. Eso es porque yo sí soy digna del amor de Tn, no como tu. Que solo eres una chupa sangre comun y corriente. 
Tn: okay, basta de pelea. Si estuviste aquí y sabias de mi arresto en el psiquiatrico, por que no me buscaste? 
Sofia: porque no tenia la necesidad  de hacerlo. No queria que supieras de su existencia, no queria tu ayuda, mucho menos te queria cerca. 
Mads: dice la verdad. 
Tn: mi hija está muriendo, Sofia. La acabo de conocer y la perderé por tus juegos mentales. Que es lo que realmente quieres de mi? 
Sofia: quiero venganza! quiero que sientas lo que es perder a alguien que amas! quiero que sientas lo que sentí yo cuando me mataban! quiero que las perras de tus esposas sientan lo que es perder al amor de tu vida y a la madre de tus hijos y que no puedan hacer nada! Mi hija no solo tiene el poder de ver los recuerdos y yo si tengo poderes, quien crees tu que está ahora, en este minuto alrededor de toda tu familia? 
Tn: -la mira- no, no serias capaz de usar a mi propia hija. 
Sofia: realmente crees que no? Las personas cambian, puedo manipular a todo aquello que tenga mi sangre. Y en estos momentos, el que morirá primero será tu hijo. 
Mads: maldita perra -le rompe el cuello con un solo movimiento de mano- 

Enamoradas de una Criminal (Madnessa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora