✨Capítulo dedicado✨
LanoviadelKatsuki777 LaRutifruti Leeaguilera2 YesicaBarreto0 HarukiTodoBakuxDeku Aoii_000
Muchas gracias por el apoyo que le dais a la historia.
También me gustaría agradecer a todos por el 1k de visualizaciones, no me esperaba que tanta gente le iba a gustar mi historia.
Muchas gracias a la gente que le da a la estrellita y comenta.(Pd: Cuando leo los comentarios me rio como una foca retrasada y la gente de mi alrededor me mira mal.)
De nuevo, muchas gracias a todos por todo. Se os quiere <3
En los días siguientes, estuve estudiando y en las clases de Karate y Taekwondo, en el fin de semana iba al gimnasio con mi hermano. Aunque mi motivo para ir no era hacer ejercicio en las máquinas de allí, sino pelear en la cancha de lucha libre.
Me daba placer ganar las peleas, recordaba mis tiempos, mi pandilla y a mi mejor amigo. Ese mejor amigo que la muerte se llevó, ahora sólo me queda Baji.El tiempo se lleva cosas al igual que personas, y ese dichoso tiempo se llevo a lo que me importaba, junto a las promesas que hicimos juntos.
También ese tiempo se llevo mis ganas de vivir, y ahora, ese mismo tiempo me dejo cicatrices que no podré borrar. Algunas de estas cicatrices son de buenos recuerdos y otras de terrible pesadillas.Me vuelvo poner los muñequeras para pelear.
(...)
- bueno... bonita tarde se ha quedado -dijo mi hermano mientras salíamos del gimnasio.- me gusta los principios de mes
- pues yo los odio, siempre me dan un mal presentimiento. Dame la botella de agua -dije y él me la dió.
- hoy es domingo, ¿no quieres quedar con tus amigos?
- Debería pero hoy estoy cansada... -dije empezando a caminar.- pero una cosa que tengo que hacer sin falta es hablar con Chifuyu
- ¿y con Baji? -cuestionó empezando a caminar a la par.- el otro día lo dejaste preocupado.
- ¿por?
- hombre, lo viste y empezaste a llorar -bebió de la misma botella que yo.
- es la primera vez que experimento cosas nuevas, normal que me emocione -dije restándole importancia.- fueron demasiadas nuevas emociones en tan solo 2 días.
- ujm... te gustaría que él estuviera contigo en momentos como esos, ¿no? -asentí.
Seguimos el trayecto hacia nuestra casa hablando de intereses.
ESTÁS LEYENDO
"Eres tan linda" {Manjiro Sano/ Mikey x reader}
Fanfiction- Eres tan linda... -dijo Mikey. - No soy linda, eres tú el que me ve de esa manera. -contesté. -Tú, eres linda, la más linda de todas. ●><● ☆ Los personajes pertenecen al creador de Tokyo Revengers, menos la protagonista y los demás personajes no...