TIEMPO ANTES
Me levanté de un salto, la almohada estaba empapada y el pijama lo tenía pegado a la piel debido al sudor. Tenía la respiración acelerada
Giré a mi alrededor aturdida ¿dónde estaba?
- oh! Ya despertaste -dijo una auxiliar de enfermería que estaba ordenando unos medicamentos en la mesita de al lado de la camilla en la estaba.
Estaba en una habitación de hospital.
- ¿ qué hago aquí? -pregunté totalmente perdida.
- cariño, has estado un día y medio en coma, te intentaste matar -dijo con tranquilidad, al ver mi cara de no entender la situación añadió unas palabras más.- lo siento las palabras q utilicé pero intentaste suicidarte pero un chico llamó y te trajo
- pero, si yo he estado en mi casa y he hecho mil cosas y y y... -me eché las manos a la cabeza desconcertada.
- Eso son cosas de estar en coma, tienes sueños raros ...
- pero yo he escuchado a gente hablar y abrazarme y... -solté.
- es que varias personas han venido a hablar contigo, sé habrá juntado con tus sueños, o no sé, yo sólo he venido a cambiarte el suero, llamaré al médico -dijo y se fue de la habitación.
Vino el médico y me hizo unos chequeos, esto ya lo había vivido en el "sueño". Apareció mis abuelos y estuvieron un rato hasta que después de unas largas horas me dieron el alta y me fui a mi casa.
Los próximos días pasaron tal cuál lo soñé.
Esto era raro, muy raro, todo lo que había soñado estando en coma era justo lo mismo que me estaba pasando ahora. Todo menos encontrarme a Mikey en la terraza. También algo que cambió del sueño es que antes veía a gente que había fallecido.
Sentía que estaba en un sueño constante
¿Y si esto tampoco era real y solo era otro sueño y ahora mismo estoy en coma?Estaba en otra escena del sueño, ahora estaba en mi casa, y estaba en el baño con la botella de lejía y la cuba. Eché la lejía y me vino el mismo olor. Era un deja vu constante.
Cogí un estropajo y un trapo y empecé que tallar el suelo para quitar la sangre seca que había en el suelo.
Esperaba que apareciera Carlos como en el sueño, pero no pasó. Esas apariciones eran solo producto de estar en coma.
Recordé que en el sueño salía corriendo de la casa y me encontraba a Mikey.Salí corriendo de la casa esperando que ocurriera lo mismo, corrí por las calles sin rumbo, no encontraba a nadie, no había rastro de Mikey.
Paré de correr por unos instantes para coger aire, apoyé mis manos en mis rodillas y lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
Una parte de mí, deseaba verle. No era nada más que mi amigo pero su sonrisa podría solucionar muchas cosas.Me enderece para volver a mi casa, sequé algunas lágrimas q caían por mis mejillas y empecé a andar.
Perdí toda esperanza de volver a verle. Él no quería verme, me lo dejó bien claro. La única esperanza que tuve fue el sueño aquel.
Las lágrimas volvieron a caer al recordar su sonrisa y su melena dorada. Un abrazo, un adiós, un hola o solo verle, era suficiente.
Agaché la cabeza mientras sollozaba sin dejar de andar. Dejé de escuchar el ruido de los coches, solo escuchaba mi sollozos y el vacío de mi pecho que cada vez era más grande.
Esta fue la única parte del sueño que tuve en coma que no se cumplió. Y dolía como nadie se puede imaginar, pensé que todo volvería pero las cosas no cambian. La vida sigue así.
Volvía a casa con lágrimas que inundaban mi rostro. Terminé de limpiar lo que había empezado y después me fui a casa de mis abuelos.
Al día siguiente tenía cita con la psicóloga que me atendió tan bien en el hospital. Pensaba contarle todo esto.
ESTÁS LEYENDO
"Eres tan linda" {Manjiro Sano/ Mikey x reader}
Fanfiction- Eres tan linda... -dijo Mikey. - No soy linda, eres tú el que me ve de esa manera. -contesté. -Tú, eres linda, la más linda de todas. ●><● ☆ Los personajes pertenecen al creador de Tokyo Revengers, menos la protagonista y los demás personajes no...