CAP 19.

2.3K 147 23
                                    

Aquella misma noche

Al meterme tan rápido en la habitación, no me di cuenta de que debía de tomar algo...
Las pastilla para dormir.

Y ahora ni modo de que salga y baje a la planta de abajo a coger la pastilla.
Ya que me puede ver Mikey y no tengo ganas de dar explicaciones.

Así que sí, llevo 4 horas tumbada en la cama mirando al techo esperando a que el amado sueño venga a visitarme.

Al mirar la hora en el reloj de mi mesita de noche, mis ganas de tirarme por la ventana aumentaron.

04:01 am  -marcaba el reloj.

Cogí un peluche me lo puse en la cara.

De repente un piercing de mi oreja se me empezó a clavar en la oreja, me levanté y fuí  hacía mi joyero para quitarme los pendientes.

De repente la puerta de mi habitación se abrí dejando ver la figura de un chico con la melena suelta.

- Yume... -dijo éste, era Mikey, lo reconcí por la voz.

- ¿Mikey? ¿Qué haces despierto? -pregunté mientras me quitaba los piercings.

- abajo hace mucho frío, ¿puedo dormir contigo? -dijo mirándome mientras se rascaba los ojos.

- a mi no me molesta, si tú quieres...

- um... -se tumbó en mi cama y se arropó con las sábanas y la colcha.- ¿qué haces? -preguntó mirándome desde la cama.

- quitándome los pendientes, me molestaban...

- ¿um? ¿Tienes piercings? -preguntó mientras me seguía mirando.

- sí, tengo la oreja entera de pendientes, una más que otra, pero sí, en total tengo 8, 5 en una y tres en otra. ¿No te habías dado cuenta?

- no, desde ¿cuándo los tienes?

- desde hace ya unos años. -me acerqué a mi cama para acostarme a dormir.- échate a un lado -dije y éste se fue hacía un lado, más específicamente el lado que pegaba a la pared.

- tu cama es muy cómoda y calentita, me podría quedar aquí por años. -dijo el rubio resolviéndose entre las sábanas.

Yo reí un poco. Esa noche estaba lloviendo mucho. El sonido que hacía las gotas al chocar con los cristales de las ventana me encantaba.

- está lloviendo mucho... -dije mientras escuchaba la lluvia.- ¿verdad Mi-   -me interrumpí cuando lo vi durmiendo.- si que se duerme rápido.

Me acosté en la cama y cerré los ojos, a los pocos minutos me quedé dormida.

POV: MANJIRO SANO.

Empecé a abrir los ojos poco, viendo a Yumeko casi encima de mi pecho durmiendo.

Al verla me sorprendí, pero la abracé ya que hacía frío en la habitación.

Al verla me sorprendí, pero la abracé ya que hacía frío en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Eres tan linda"  {Manjiro Sano/ Mikey x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora