CAP 39.

1.2K 85 19
                                    

*MANGA ALERT*

El disparo resonó en todas las paredes de aquella lujosa habitación.

No morí, lo sé porque nunca sentí la bala impactar en mi.

De repente empecé a ver todo negro y a escuchar ruidos, cosas romperse y chasquidos. Pero todo seguía negro.

- ¿¡Quién mierda?! -se escuchó.

- ¡prende las luces! -se escuchó otra voz.

- ¿¡qué carajo?! -otra vez se escuchó otra vez.

Pude sentir como me agarraban. Esta vez una de las voces fue dirigida hacia mi.

- guarda silencio. -me dijo.

- huh? -eso fue lo único que conseguí decir.

- voy a cargarte

Todo se volvió negro. Hasta que la luz empezó de nuevo golpear mis ojos haciendo que despertara.

"¿Dónde es esto?" -resonó en mi cabeza.

- te di primero auxilios. -escuché una voz al lado mio.

Mira mi pierna donde Kisaki me había disparado. Estaba vendada. Ahí fue cuando comprendí que me había desmayado por el dolor.

- aah! Mierda! -dije al sentir el dolor en mi muslo por el disparo.

Por instinto gire la cabeza hacia un lado, justo donde anteriormente había escuchado la voz.

- ¿huh? -dije al ver un chico de cabello largo y oscuro de espaldas.- ¿baji? -dije.

Al girarse negué lo que anteriormente había dicho, era Kazutora, no Baji. ¿De verdad había muerto Baji al final?

- kazu.. tora?

Este me miró haciendo sonar su característico pendiente de cascabel.

- ha pasado mucho tiempo...

Este me pegó un puñetazo en la cara.

-kazutora? -dije con confusión por su acto.

No paró de golpearme, sino que siguió hasta tirarme al suelo y golpearme. Incluso aun así no paro hasta un rato después.

- ¿cuándo fue que Toman se convirtió en una organización que golpea mujeres? -habló con rabia.- recientemente, vi a unos tipos golpeando así a una mujer en la calle. Cuando salte para detenerlos.. los tipos que estaban golpeando eran miembros de la toman.

Empecé a respirar muy fuerte para recuperar el aire que los puñetazos me habían quitado. También trataba de procesar la información que Kazutora me contaba.

- no me importas una mierda -dijo.- quería... -unas lágrimas empezaban a acumularse en sus ojos.- salvar a Chifuyu.

Recuerdos de Kazutora.

Cuando salía del reformatorio un coche de alta gama esperaba en la puerta.

- tu eres.. -dije.

- tiempo sin verte. Kazutora -habló Chifuyu desde el coche.- ¿necesitas un aventón?

Me monté en el coche y este empezó a andar.

-toman a empezado a echarse a perder. -empezó a hablar Chifuyu.- se ha convertido en un grupo criminal. Que incluso la policia no puede tocar. -hablaba mientras conducía.- recuperemos a toman.. a la forma en la que solía ser.

Fin recuerdos de Kazutora.

- él peleó todos estos años. -hablaba Kazutora.- y tu? ¿¡qué mierda estabas haciendo?!

"Eres tan linda"  {Manjiro Sano/ Mikey x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora