CAP 35.

1.3K 104 22
                                    

NOCHE DEL SUICIDIO

La pareja de casados pudieron parar su llanto. Tras eso, miraron al rubio.

- oye, jóven, ¿quién eres? Fue usted el que llamó, ¿verdad? -preguntó la mujer.

- me llamo Takemichi Hanagaki, y sí, fui yo el que llamó. -se presentó.

- muchas gracias Hanagaki -habló el abuelo.- si sobrevive esta noche es gracias a ti, y si no, me alegro que usted fuera el que llamara y pasara los últimos momentos con ella.

- no hable así, Yumeko es fuerte, saldrá de esta... -dijo Takemichi convencido.

Los dos abuelos se miraron entre sí para luego hablar.

- nosotros somos los abuelos de Yumeko, yo me llamo Amina Tanaka y él, mi esposo, Yumako Tanaka.

- un gusto conocerlos señores Tanaka -el rubio miró a ambos.

- mira, Hanagaki, no le digas esto a mucha gente, pero, este es el octavo intento de suicidio de Yumeko -afirmó la abuela y Takemichi abrió los ojos más de lo normal.- Yumeko tiene depresión desde hace más de año y medio, tienes muchos traumas y esta manipulada psicológicamente por parte de su madre. Su hermano la trajo a Japón para ver si Yumeko le daba otra oportunidad a la vida y aunque sea, fuera feliz el tiempo que fuera, él dice que ni ella ni él tenían esperanzas en que Yumeko viviese. Pero que sólo quería pasar más tiempo con ella e intentar que ella se animase a vivir, ya que ella estaba "obsesionada" en quitarse la vida. Todo esto producto de las manipulaciones psicológicas de su madre y de sus traumas.

- su hermano acaba de despertar de un paro cardíaco hace sólo unas horas. Pero, Hanagaki -hablo ahora Yumako, el abuelo de Yumeko.- me alegro que estos meses halla sido feliz y me alegro de que halla estado con gente como tú.

- perdonen, ¿sois familiares de Yumeko Tanaka González? -dijo una enfermera. Todos en esa sala asintieron.- vengo a hablaros un poco de la situación de vuestra pariente. Miré últimamente el registro clínico de Yumeko, ella se hizo unos test para entrar a terapia junto a un chico llamado Kazutora Hanemiya. En sus últimas pruebas hay varios indicios de suicidio, los cuales nadie se ha dado cuenta. También dió problemas físicos como psicológicos, como son la bulimia, anemia, depresión y ansiedad.

- ¿cuándo se hizo esos análisis? -preguntó Amina.

- hace unos días, pero no venia a hablar de eso. -contestó la enfermera.- vine para hablar de el estado psicológico de Yumeko. Según sus últimos resultados y los resultados en general. Todas la personas dan señales de vida antes de intentar suicidarse. Ella hacía lo que yo le llamo llamar a la puerta pero con la uña, está llamando a la puerta pero es casi inpredecible e imposible de escuchar. Eso estaban haciendo antes de intentar suicidarse. Las personas que estuvieron a su alrededor se tuvieron que dar cuenta. ¿No es así?

- yo notaba que estaba mal, pero entendí su situación. Su mejor amigo está en estado crítico, su hermano acababa de sufrir un paro cardíaco y su madre su murió a finales del anterior mes... -habló de nuevo Amina.

- ¿no notaron nada más? Prácticamente vivían con ella. -ambos negaron. La enfermera empezó a regañarlos, el rostro del mayor cambiaba a uno de enojo. Y el de la mujer a uno de tristeza mezclado con furia.

- escúchame... No sabes lo que es ver a la persona más feliz, alegre y risueña desaparecer entre la oscuridad una y otra vez. -gruñó Amina, la cual tenía furia acumulada en sí misma.- Vivir separada de tu hijo y de tus nietos una vida entera, sabiendo el maltrato consecutivo que tu nieta recibía a diario y saber que su hermano se deja la piel para que no pierda los hilos de este mundo. Que tu propio hijo te explote a trabajar para que él tuviera una vida de lujo. Y mientras que a uno de tus hijos le das todo, a tu otro hijo lo dejas en el olvido. Poner denuncias a aquellos dos demonios para que parasen del matratar a mi nieta, incluso poner denuncias para que la esposa de mi hijo no maltratara a su propia madre. Y que todas esas putas denuncias se fueran a la mierda porque pagaban a los policías para que no saliera nada a la luz. Podrás haber estudiado mucho psicología, pero no tienes ni idea de lo que esta familia a pasado.

"Eres tan linda"  {Manjiro Sano/ Mikey x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora