CAP 15.

2.1K 194 75
                                    

5 de octubre de 2005


Pov: MANJIRO SANO.

Desde que vino Yumeko no he hablado con ella, solo Hina a tenido "un poco de conversación" con ella.

Como otro día desde que vino estoy en la salida de su instituto esperándola.

Todos los demás días ha salido del instituto seria y lo único que me decía era "adios". Alguna que otra vez decía mi nombre.

Como otro día de la semana, ella estaba saliendo sola, a unos metros por delante de ella estaba Hina, Takemichi y los amigos de Takemichi.

- adios Mi-  -la interrumpí.

La cargué en mis brazos lo que la tomó por sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cargué en mis brazos lo que la tomó por sorpresa.

- ¡ya no quiero más adios! -dije enojado.- ahora te quedas conmigo.

- Mikey bájame -dijo bajito para que yo sólo escuchara.

Todas las personas a nuestro alrededor nos miraban.

- no quiero! -hice un puchero de enojo.- ¡te vas a quedar conmigo!

- Mikey... -dijo mientras un color carmesí subía por sus mejillas.- bájame

- No! Hoy eres mía y no te voy a dejar que te vayas.

Ella abrió los ojos más de lo normal y se puso roja como un tomate.
Con ambas manos se tapo la cara para ocultar su sonrojo.

Empecé ha andar con ella en brazos, varias personas murmuraban a nuestro alrededor.
Podía ser por dos razones: 1. Por la forma en la que la cargaba. 2. Porque me reconocen.

Después de un rato el sonrojo de Yumeko desapareció un poco y habló.

- M-mikey, p-podrias bajarme, peso m-mucho -lo último lo dijo muy bajito pero lo conseguí escuchar.

- si te bajo te vas a ir corriendo... y no pesas mucho, pesas más que Emma pero puedo soportarlo.

- ¡Manjiro! -me regañó. Se volvió a tapar la cara con sus manos por la vergüenza.

Se me hizo extraño que me llamara por mi nombre de pila, pero no le tomé importancia.

- bájame, te prometo que no me iré corriendo.

- No! -negué.

- venga... te lo prometo. -puso su dedo índice para hacer la promesa.

- bueno -entrelacé su dedo con el mío, y la bajé.

- bueno... -se puso bien la falda. Hizo una sonrisa traviesa.- ¡a ver si me pillas, cara de morcilla! -empezó a correr.

- Tramposa! -hice berrinche y luego empecé a correr detrás de ella.

"Eres tan linda"  {Manjiro Sano/ Mikey x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora