CAP 30.

1.4K 109 35
                                    

"Hasta las tinieblas de tu cadáver" -resonó en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Hasta las tinieblas de tu cadáver" -resonó en mi cabeza.

Dejé caer la carta a un lado de mi cama. Estaba otra vez en la habitación de mi casa tras haberme autolesionado las muñecas, de nuevo. Aprovechaba los momentos en los que mis abuelos salían a comprar o trabajar para escapar y venirme a mi casa a cortarme.

Tenía miedo, miedo a la soledad, miedo a mi vida, a mi estabilidad emocional... miedo de todo... y eso nadie me lo podía quitar.

El teléfono apoyado en la mesa de noche empezó a vibrar, alguien me llamaba por teléfono.
Con poca fuerza en mis muñecas lo cogí y me acerqué el instrumento de comunicación al oído, sin ni siquiera ver de quien se trataba.

.-¿quién? -hable tras contestar la llamada.

-eres Yumeko, ¿no es así? -asentí.- Ah! Hola soy Kazutora! Te acuerdas de mi, ¿verdad?

-ah, hola Kazutora, ¿qué te cuentas? -contesté con indiferencia.

- nada... ¿quieres dar una vuelta?

- cuándo y dónde

-ahora mismo en el parque XXXX, si quieres.

- perfecto, voy hacía allá..

Colgué la llamada, con los pies descalzos anduve toda la casa hasta la habitación de mi hermano, abrí su armario, y saqué una sudadera pequeña para él, pero gigante para mi.
Me la puse delicadamente para no dañar la piel herida.

Me puse colonia en el cuello y sobre la sudadera, y con eso salí a la calle.

Anduve un buen rato hasta llegar al parque, a lo lejos pude ver al de los mechones sentado en un banco.

Un flashback recorrió mi mente, uno de cuando quedé con Hina y todos.

Me acerqué a él, lo saludé y me senté a su lado.

- Hola Yume-   -se interrumpió a si mismo al ver mi aspecto.- ¿estás bien? ¿estás muy pálida? ¿Estás comiendo bien?

- sí.

- bueno... vamos a por un helado! -dijo intentando subirme los animos.

- ¿helado en principios de noviembre? -pregunté con cierta ironía.

- bueno, mejor que a mediados de noviembre, ¡vamos! -me cogió de un poco más arriba de la palma y me arrastró hacia un puesto de helados.

"Eres tan linda"  {Manjiro Sano/ Mikey x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora