CAP 6.

4.3K 282 81
                                    

A Draken le dieron el alta hace ya una semana. Fui a visitarlo justo cuando salió del hospital.
No se encontraba extremadamente bien, pero tampoco mal, me alegre de eso.

Llegué a mi casa, acababa de quedar con las chicas y los tres mosqueteros.

La semana anterior quedé con Baji, estuvimos viendo una peli y cantando. Era como mi amigo de locuras. Luego me dejo su moto y nos dimos una vuelta.
Baji puede parecer que te va a partir la cabeza en dos, pero en realidad es una persona muy simpática y buena. Es como mi segundo hermano y mi mejor amigo.

- Yumeko!! -me llamo Mako.- ¿cómo te ha ido?

- bien... me lo he pasado bien... -dije.

- Ha venido Keisuke buscándote quería decirte algo. -dijo mientras hacía la comida.

- ¿te ha dicho que quería decirme? -dije sentándome en la barra bar de la cocina.

- nop... sólo me ha dicho que quería saber tu punto de vista de algo. -encogió los hombros.

- voy llamarle.

Le marqué pero no me lo cogió. Así hasta que a la 5° llamada me lo cogió.

- estas bien? Tengo 6 llamadas perdidas, ¿te ha sucedido algo? -dijo justo al corresponder la llamada.
- no no, es que me ha dicho Mako que has venido a verme, ¿qué querías? -dije.
- ah eso.. no es nada -dijo.
- ¿dónde estas? -le pregunté, iba a ir verle.
- en ningún sitio...
-esa no es la respuesta correcta, ¿dónde estas?
- Yume, duerme, es tarde y tienes que tener sueño... buenas noches
- Baji ni se te ocurra cor- -colgó.


- Mako, voy a ducharme e ir a buscar a Baji -dije subiendo las escaleras.

- Yumeko es muy tarde.. -dijo tranquilo.- te puede pasar algo.

Al rato bajé la escaleras con esta ropa.

Al rato bajé la escaleras con esta ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yume... -vuelve a hablar mi hermano.- es casi media noche.

- lo sé, pero Baji no es de las personas que buscan opinión popular. -dije cogiendo las llaves y mi movil plegable.- volveré sana y salva. Byee!!

No le dejé decir nada más ya que cerré la puerta.

Empecé a andar con paso ligero. Recorrí los lugares donde es mas probable que esté pero nada.

- ¿dónde se abra metido éste? -dije cogiendo el móvil para llamarle de nuevo. No hubo respuesta.- tsk...

Seguí caminando, se me ocurrió ir a un escampado porque a lo mejor andaba quemando coches pero nada.
Fuí a un aparcamiento y nada.

- más lugares dónde puede estas Keisuke... -me senté en un escalón a pensar.- ¿un lugar de comida rápida? Imposible, si tuviera hambre hubiera quemado un coche...

"Eres tan linda"  {Manjiro Sano/ Mikey x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora