Capitulo 10: Cálidez

93 9 2
                                    

El oficial seguía acercando a los dos entrenadores. Lyra y Silver sabían que no podía hecharse a correr ya que podrían parecer sosprechosos ante los ojos del oficial, no querían llamar la atención.

Lyra le echó una mirada rápida al chico y pensó que su cabello rojizo sería suficiente para llamar la atención del oficial.

— Oye necesito que te acerques un poco Silver.

 — Eh? Para qué? - Silver la miró confundido pero se notaba su desesperación por querer salir corriendo.

— Tú solo hazlo! 

Silver tenía su ceño fruncido pero su rostro no dejaba de mostrarse inseguro. Sin más que decir se acercó un poco más a la castaña quién tenía su mirada fija en su cabello. No sabía en qué estaba pensando la castaña pero su mente estaba empenzando a preocuparse

— Que piensas hacer? 

La chica posó una mano en el hombro del pelirrojo haciendo que se estremeciera, luego se quito su sombrero blanco y para después ser puesto en la cabeza del muchacho quién no vio venir tal acción. Lyra tuvo que ponerse de puntillas para meter los cabellos rojizos de Silver debajo el sombrero, para evitar así ver algún mechón rojizo sobresaliente. La acción lo tomó desprevenido y más aún sabiendo que la tenía tan cerca de su rostro.

— Listo - Acto seguido se atrevio tocar ambos lados de su rostro para sostenerlo y hacer que se encontrará una vez más con sus ojos dulces. El rostro de la castaña aparentaba estar tranquilo - Bien, ahora solo actua con naturalidad, ok? 

— Qué...? 

No hubo más nada que decir ya que la chica se alejó de él y saludo al oficial con una amable sonrisa una vez llegó a estar cerca de ellos. Silver se quedó mirándola en un pequeño trance de confusión gracias a la extraña sensación que lo invadió al estar cerca de la castaña pero luego cayó en cuenta de la situación de ahora. 

— Son ustedes dos entrenadores Pokémon? - Preguntó el oficial quién estaba acompañado de un  Growlithe. Lyra fue la primera en responder mientras que Silver guardaba silencio, en estos momentos ahora se estaba sintiendo avergonzado con tener el sombrero de Lyra sobre su cabeza - De donde vienen?

— Nosotros somos de Pueblo Primavera - Antes de responder Lyra miró a Silver. La chica sabía que Silver no era de su pueblo pero por el momento era necesario mentir para evitar sospechas, después de todo el pelirrojo es un "pequeño" criminal buscado por el momento.

— Con que de Pueblo Primavera, eh? 

 — Por qué pregunta señor? - Lyra preguntó luciendo desinteresada.

— Es que últimamente mis compañeros han visto gente sospechosa por toda la región. Se dicen que hay personas robando pokémon de otros entrenadores - Lyra abrió los ojos levemente sorprendida. Silver no era el único que robo un Pokémon... Aunque ya tenía la idea de quiénes podrían ser - Pero ustedes claramente no parecen ser esa clase de personas.

— No, claro que no - Lyra levanto las manos despreocupada y miró a Silver con una falsa pero tranquila sonrisa - Verdad? - En un pequeño segundo Lyra miró de mala gana a Silver.

— S-Si... -Desvió la mirada apenado. Sabía que lo que hizo estuvo mal pero no tenía pensado admitirlo en palabras y menos a la castaña. Tuvo su justa causa para hacerlo.

— En ese caso me alegro por ustedes. Esa gente de la que tanto hablan parecen ser el Equipo Rocket.

— En serio? No me digas - Silver se cruzó de brazos y comenzó a mirar al oficial molesto. O era un tonto o acaba de empezar su trabajo? El oficial fijo sus ojos en el chico por su comentario ironico - Por si no lo sabía el Equipo Rocket ha estado causando problemas en el Pueblo Azalea - El pelirrojo entrecerró los ojos hacia el oficial - Y quién sabe dónde más estarían haciendo desastres y ustedes no saben.

Let Me Love You // SoulSilverShippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora