El pelirrojo suspiro pesadamente.
El chico de cabello negro chasqueo los dientes.
El viento sopló entre ellos moviendo sus cabellos al compas de las ligeras brisas. Las miradas reflejaban a dos rivales de fuego y agua con el brillo desafiante en cada rasgo de sus rostros. Parecía que solo ellos dos existían en un solo sitio dando todo de sí en esta lucha. Poco a poco los dos entrenadores comenzaron a vincularse mejor con sus pokémon en esta batalla hasta que inesperadamente Totodile y Cyndaquill se detuvieron dejando perplejos a sus entrenadores y a Brendan y Lyra. Sus anteriores pokémon dieron buena lucha, pero decidieron poner sus pokémon principales en batalla.
Antes de que alguno pudiera protestar un brillo comenzó a envolver a los pequeños pokémon y en poco segundos ese brillo comenzó a darle formas a los pokémon. Claro que sí, eso era!
Al fin habían evolucionado!
Ethan había quedado asombrado por la evolución de su Cyndaquill, ahora era un Quilava. Silver también manifestó su emoción al ver a su Totodile evolucionado a Croconaw al fin. Parecía ser incluso más fuerte que el mismo Quilava. El pelirrojo entonces sonrió con un notable orgullo en sus labios, todo en su rostro lo demostraba.
Ethan tuvo que dejar su asombro ya que Silver comenzó a reírse más confiado ahora. Antes estaban casi igualados pero ahora el resultado cambiará y eso lo sabrán cuando la batalla dará inicio nuevamente con las nuevas evoluciones de sus pokémon. Y así fue.
Quilava y Croconaw se prepararon para empezar nuevamente la batalla, ambos pokémon al igual que sus entrenadores estaban decididos a darlo todo en esta batalla de solo rivales. Los ataques ahora eran más rápidos y más pesados. A Lyra y a Brendan les costó seguir los movimientos de estos pokémon pero a pesar de eso ellos eran increíbles. La castaña había quedado maravillada con este momento.
A pesar de los veloces ataques ambos pokémon se mantenían iguales en su resistencia. Aún tenían para dar más pero sus entrenadores estaban empeñados en querer ganar, la concentración ahora se volvía en frustración y Ethan estaba comenzando a flaquear por esta parte. Recordó como la Líder Whitney lo venció rápidamente dejando al entranador en un plano desesperado queriendo armar una mejor estrategia para poder ganar, pero no lo pensó con cuidado y terminó por ser pisoteado por Whitney. Eso se sintió como una humillación, pero él no dejaría que esto vuelva a pasar con Silver...
Silver estaba un poco frustrado de que el Quilava esquivará y sorprendiera desprevenidamente a su Croconaw, pero el pelirrojo supo comó pensar en una estrategia con la mente fría. Ethan también estaba desesperado por ganar y eso era un punto a su favor. Y cuando menos se lo espero el Croconaw de Silver bloqueo uno de los ataques rápidos del Quilava de Ethan con una barrera. El pokémon de fuego bajo la guardia y el cocodrilo azul pudo contraatacar con un duro cabezazo en el estómago de Quilava. El impacto fue lo suficientemente fuerte para que el pokémon perdiera la conciencia y sus ojos se pusieran en blanco.
Silver ganó.
Ethan había perdido.
El entrenador de pueblo primavera estaba en shock por esta derrota pero tuvo que reaccionar rápidamente cuando escuchó a Lyra y a Brendan acercarse a su Quilava. Ethan llegó a hacia su pokémon y estaba terriblemente noqueado y lastimado, ante esto su sangre hirvió y miró duramente a Silver.
Croconaw había mirado en silencio a su compañero caído y solo miró al suelo tristemente. Luego sintió la mano de su entrenador a sus espaldas y escuchó decir de él en un susurro: "Buen trabajo". Ante esto el pokémon de agua el brillaron los ojos, era la primera vez que su entrenador lo felicitaba. No abiertamente, pero algo es algo y con eso el pokémon de agua estaba feliz. Silver ahora estaba sonriendo orgulloso y arrogante una vez sus ojos rojos se volvieron a encontrar con los azules de Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You // SoulSilverShipping
FanficSer entrenador Pokémon es la moda entre los jóvenes. Sin embargo es lo que Lyra ha deseado ser? Ser entrenador Pokémon indica ser el más fuerte. Pero con la fuerza Silver obtendrá lo que de verdad quiere? Lyra fue bendecida con familia y amigos...