Capitulo 14: Amigos

88 8 3
                                    

— Qué? Estás hablando en serio? - Lyra alzó ambas cejas sorprendida mientras hablaba por su pokegear con Kris - P-Pero son las 10:00 de la mañana...

      — Bueno, digamos que Whitney no es una persona tan madrugadora... - Kris respondió mirando una chica pelirosa profundamente dormida en su plácida cama. Al rato Lyra respodió a tráves del pokegear.

— No es de madrugada, es mañana ya - Lyra hizo fruncir sus labios a un lado un poco molesta por eso. Un suspiro a tráves del pokegear por parte de Kris se hizo escuchar.

     — Sé que estás ansiosa y emocionada por tu batalla con ella, pero vas a tener que esperar hasta que ella despierte... Literalmente.

— No es justo, me ha hecho esperar mucho... - Lyra se tumbo a su cama aún con su cabello suelto mientras su rostro estaba ahora desanimado - Y eso que ya me había vestido...

      — Hey, que te pareces si hacemos algo tú y yo mientras? Algo así como una salida de chicas, no te gustaría? - Al escuchar eso la sonrisa de Lyra volvió.

— Me encantaría mucho eso Kris! Hace tanto tiempo que no nos vemos... - Lyra recordó el día en que Kris partió del pueblo mientras ella y Ethan se despedían de ella. La verdad es que había pasado un año casi sin verla - No te lo dije cuando nos vimos pero, la verdad te he extrañado mucho. Ethan igual.

    — Yo tambien los he extrañado mucho a ambos. - Una suave sonrisa se dibujo en los labios de Kris recordardo buenos tiempo con ellos - Bueno, entonces te parece si aprovechamos la mañana?

— Pero que podemos hacer? 

     — Te falta calle amiga - Kris rió por la pregunta casi inocente de la chica - Bueno, podemos ir de nuevo al centro comercial, ver algo de ropa, comer un helado, pasar tiempo con nuestros pokémon, charlar y pasar el rato. Y quién sabe? Tal vez el día nos sorprenda con algo nuevo y así nos alejamos un poco de las batallas pokémon.

— Esta bien.

      — Perfecto, quieres que vaya por ti? 

— Si, me parece bien.

      — De acuerdo, preparate en lo que tengas que hacer que yo lo hago lo mío dentro de unos segundos.

— Bien, aquí te estaré esperando! 

Las dos amigas con una sonrisa brillante cerraron sus llamadas. Lyra se levantó de la cama y tomó su bolso amarillo para ver a sus pokémon descansando de lo más tranquilos en sus poke balls. Pasar el día con sus pokémon parece una buena idea, no ha hecho más que solo estar en batallas pokémon, aunque el que ha tenido el privilegio de estar fuera de su poke ball ha sido Deku, debería hacer lo mismo con todos.

Cuando buscó sus zapatos para ponércelos la castaña se detuvo a mirar su reflejo en un espejo e la pared de cuerpo completo. Se acercó a este para mirarse y decidió pasar una mano por su cabello, notó que se ve mejor que sus carismaticas coletas e incluso se veía mucho más linda. Lyra era una chica sencilla, no era de usar ropas caras o tener los mejores zapatos que gritan la última moda, no era de usar tanto maquillaje a diferencia de Kris. Recordaba que cuando jugaban a ser princesas de pequeñas Kris era la experta en maquillaje, solo que al ser niña usaba mucho polvo de más. Pero ahora ni siquiera Kris se preocupa tanto por eso ahora, después de todo esta ocupada con la pokédex. 

Pero la chica se estaría mintiendo asi misma si no le gustaría verse con un hermoso vestido, usar unos lindos aretes y un lindo peinado similar a Cenicienta. Si, en otras palabras le gustaría verse tal vez como una dama pero sin exagerar tanto en la idea... Solo que no esta segura de si algún día podría vestirse así, pues la chica era humilde. Pero se sentía cómoda con su estilo y forma de ser y era linda al menos, solo que a los ojos de las personas mayores tal vez no vean eso y solo vean lo infantil y inocente que a veces puede ser, es que podrían culparla? Solo tiene 13 años y a veces... A veces lucha internamente que ya no es una niña y que las cosas no volverían hacer como antes. Crecer puede ser maravilloso pero también significa decir adiós a tu niñez... Es como debe de ser, no? 

Let Me Love You // SoulSilverShippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora