Capitulo 13: Pequeñas cosas de ti

108 5 12
                                    

Era media noche en la ciudad. Algunas luces de los edificios residenciales tenían luces apagadas como encendidas, había música electrónica en algunos rincones de la ciudad donde las personas estaban bailando en fiestas nocturnas, también se escuchaba música jazz en alguno que otro bar y habían muchos autos de paso por las calles de la ciudad. Así es el ambiente de una ciudad por las noches, anotó Ethan en su mente mientras caminaba por las calles de la ciudad en compañía de Silver. El chico de pueblo primavera estaba asombrado por todas las luces de los edificios por los que pasaba, ahora mismo Ethan se preguntaba se de verdad hay edificios más grandes que lo de esta ciudad.

- Qué pasa niño? Nunca has estado en una ciudad? - Silver tenía una expresión burlona al ver a un Ethan asombrado viendo cada edificio. El entrenador se volvió a mirarlo con un leve ceño fruncido y con una sonrisa de lado.

- Pues para tu información no, nunca - Silver dejo a un lado sus expresiones burlescas y lo miró un poco intrigado - Siempre he visto las ciudades en los libros de la escuela o en los programas de televisión que veía - Ethan luego obtuvo una sonrisa completa mientras miraba a Silver - Pero si te pones a ver en realidad en una ciudad pequeña.

- Pequeña?

- Si! Por qué resulta que en los programas que yo he visto en la televisión habían ciudades mucho más grandes y con edificios más grandes también.

- Pues para mí todas las ciudades son igual - Dijo con indiferencia.

- Oh, estás equivocado. Acaso no ves la televisión? - Silver se quedó rigido por un momento sin saber que responder ante su pregunta. De hecho hace un buen tiempo que no ve una televisión... Pero por la expresión de su cara Ethan lo supo a lo que dejo de sonreír - Ah, pues parece que no...

- Ya y entonces qué? - Silver habló cortante y rápidamente antes de que Ethan se detuviera a preguntar otra cosa que no quisiera responder - Dónde están esas grandes ciudades que dices?

- Pues... - Ethan miró al cielo de la noche mientras su mente recordaba - Ah, ya! Dónde graban mi programa favorito en es la región de Unova, en Ciudad Porcelana.

- Mmm, me suena - Silver se mostró pensativo por unos segundos mientras trataba de recodar donde había escuchado el nombre de aquella ciudad - Por cierto cómo se llama ese programa que te gusta?

- Los Power Rangers! - Silver abrió los ojos sorprendidos quedándose sin palabras. Ese programa... - Están en su temporada final, ya llevan años en emisión y lo estoy viendo desde que tenía como 8 años.

La sonrisa de Ethan volvió mientras Silver comenzó a ver al suelo. Ese programa lo llego a ver cuando estaba en casa de Leaf, para Silver fue algo sorprendente ya que solo llego a ver dos temporadas y desde entonces no ha sabido más nada de aquel emocionante programa desde que se fue de la casa de Leaf. Le gustaba mucho ese programa y el hecho de que escuché que están en su temporada final le dió un vacío en el estómago, de qué tanto se habrá perdido?

- Realmente es tan bueno? - Silver levantó la mirada para ver hacia adelante.

- Pues sí, aunque creo que es superior las primeras temporadas. Ya que en estás últimas algunos personajes no han salido más y aveces algunas batallas suelen ser muy repetitivas. En fin, te seguiría contando más pero es que hablar de los Power Ranger es algo muy extenso para contar.

- Claro.

Ninguno de los dos se atrevió hablar después de aquella pequeña conversación, pero esto hizo que Ethan comenzará observar disimuladamente al pelirrojo mientras este seguía caminando a la par con él con la mirada fija hacia el camino, más bien ignorándolo... Ethan se detuvo a pensar que fue un poco extraño el hecho de que los dos hayan tenido una ligera conversación sin salir peleando, aunque el que más hablo fue él...

Let Me Love You // SoulSilverShippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora