Capitulo 20: Miedo a confiar

43 3 0
                                    

— Buenas noches señoritas Joy. Han visto por aquí a una chica de pelo castaño y coletas así elevadas - Ethan levantó sus manos a los lados de su cara y las enfermeras Joy cruzaron miradas y sonrieron.

— Es esa chica que está acompañada de un apuesto pelirrojo?

— Apuesto...? - Ethan tuvo un leve tic en el ojo de desagrado - Oh, por favor no es tan lindo como creen - Ethan las miró con cara de pocos amigos.

— Dicen que los chicos rudos son los más tiernos por dentro - La otra enfermera Joy se llevó sus manos a su pecho dónde estaba su corazón. Ethan cruzó miradas entrecerradas con su Quilava que tenía la misma expresión.

— A mí no me importa eso... Solo quiero saber si mi amiga está aquí - Ethan poso sus manos en sus caderas en forma de jarra - Al menos que me estén tomando el pelo...

— Si. Si está aquí.

— Y esta trabajando con nosotras temporalmente!

— Temporalmente?

— Claro, tal y como oyes - Las enfermeras Joy se cruzaron de brazos - Verás que el líder de gimnasio Morty fue muy amable en traerlos aquí para que los atendieramos a todos de sus moretones.

— ¿Qué les paso? Lyra está bien!? - La expresión y el tono de voz de Ethan eran de preocupación.

— Ella está bien, solamente él pelirrojo al que llaman Silver recibió un severo golpe en la cabeza y por ello lo tenemos en observación para comprobar su estado.

— Un golpe en la cabeza - Ethan frunció levemente el ceño mientras pensaba en Silver - Y qué fue lo que le paso para recibir ese golpe?

— Todos estuvieron en la torre quemada...

— Y allí se encontraron con los Pokémon legendarios. Entei, Raikou y Suicuine - Terminaron de explicar las enfermeras Joy como si estuvieran haciendo una exposición.

— Entonces lo qué ví... No fue una ilusión.

Encuentra a la emisaria.

Lyra...

— Necesito hablar con mi amiga. En qué habitación se encuentra?

— En la habitación número 7. Aunque en esa habitación está ocupada por el entrenador Silver - Al oír las palabras de la enfermera Joy Ethan comenzó a tener un leve tic en el ojo izquierdo.

— Y que hace ella ahí... Con él? - Las enfermeras Joy se miraron entre ellas al escuchar el tono severo de Ethan.

— Eh, pues estamos dejando que ella lo atienda del golpe en su cabeza.

— Pero se supone que ustedes dos son las enfermeras! No ella!

— Para empezar... - La otra enfermera Joy de cabello rosado oscuro se cruzó de brazos mirando a Ethan - Ella fue la que se ofreció en ayudarlo.

— De todas formas también nosotras lo estamos diagnósticando, pero a diferencia de Lyra nosotras tenemos mucho más trabajo - La otra enfermera Joy de cabello rosado claro también se cruzó de brazos - A cada momento vienen entranadores como tú con sus Pokémon heridos y nosotras tenemos que encargarnos de curarlos, así que no estés denigrando nuestro trabajo de enfermeras! - La enfermera Joy de cabello rosado claro dejo salir aire por su nariz y el Blissey que estaba al lado de ella miró a Ethan con una expresión que combinaba su ternura y sus pensamientos de guerra.

— L-Lo siento - Ethan se rascó la nuca mirando avergonzado a su Quilava. Este solo lo miró con cara de pocos amigos. El chico entonces suspiro.

(Solamente lo está cuidando. Lyra realmente tiene un corazón bondadoso...)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let Me Love You // SoulSilverShippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora