— Ahora lo ves?Silver tenía sus cejas fruncidas mientras pensaba en la explicación que le había dado Lyra sobre el "saludito" que aquel tipo de complejo de payaso le había dado a la castaña, besando su mano.
Su mano!
Ella dice que es algo normal, que lo hace por educación a las damas. En tiempos de antaño los caballeros saludaban de esa manera a las damas, que es bueno que esa costumbre no se pierda.
Claro, con esa intención de que él "caballero" cortejara a una dama para hacerla su esposa después...
Ante ese pensamiento el chico gruño. Por más cortes que sea el saludo... Ese tipo no tenía derecho a saludarla de esa forma!
— No entiendo porque te molesta tanto - La chica suspiro molesta y puso sus brazos en forma de jarras - La verdad es que te molestas por todo.
— Entonces cualquier tipo desconocido que veas te va a saludar así? Eso no me parece! - La castaña refunfuño y le dió la espalda molesta.
— Y por qué no? A cualquier chica le gusta que los hombres se comporten educadamente con ellas.
— Acaso te gusta esa clase de tipo?
— Mmm ¿Por qué no?
La respuesta de la chica lo dejo helado mientras en su interior sentía una especie de bajón en su estómago. La chica lo miró de reojo y suspiro nuevamente pero ahora con más calma.
— Es broma. Por supuesto que no - Ella se llevó un dedo a su barbilla mientras pensaba - Después de todo yo ... - La chica se calló por unos segundos y luego sonrió suavemente - Estoy interesada en alguien más.
— ... Claro.
Es verdad.
Ella está enamorada de su amigo de la infancia. Tal vez mejor así, no le gustaría verla con alguien más mayor que ella...
Aún sabiendo la verdad porqué rayos se siente... mal?
No tendría razones para sentirse de esta manera, ya que sabía que ella y Ethan sentían algo. Después de todo son del mismo pueblo y crecieron juntos...
— Ya terminaron de hablar? - Morty se acercó a ellos.
— Si!
— Muy bien. Será mejor que nos movamos ya - El hombre rubio miró a su alrededor sintiendo las auras fantasmales de los Pokémon fantasmas - No estamos del todo seguros aquí.
— Pero si tú eres un entrenador del tipo fantasma.
— Si. Pero no quiero tener que librar batallas con ellos - El hombre miró al Gengar rencoroso que lo estaba viendo entre las sombras - No tengo motivos para pelear con ellos a no ser que lastimen a alguien - El hombre se cruzó de brazos mirando a las sombras en los rincones de la torre - Para ellos estamos invadiendo su espacio y solo quieren defender lo que es suyo... - Miró a Lyra de reojo haciendo que la chica recordará cuando el Pokémon fantasma le estaba robando su energía vital - Y eso lo harán a toda costa, sin importar lo que le suceda al curioso que entré aquí
— Eso no me tranquiliza - La chica inevitablemente tembló de miedo ya que las palabras de Morty se escucháron de manera siniestra. El hombre rubio solo se echó a reír. Silver solo suspiro ante el comportamiento de la chica.
— Morty no estés asustando a la chica - Eusine se acercó a ellos cansando de estar esperando. Miró a la castaña y sonrió - Es verdad que los Pokémon fantasmas son siniestros pero no creo que sea necesario llegar a esos extremos - Miró a regañadientes a su amigo rubio.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You // SoulSilverShipping
FanfictionSer entrenador Pokémon es la moda entre los jóvenes. Sin embargo es lo que Lyra ha deseado ser? Ser entrenador Pokémon indica ser el más fuerte. Pero con la fuerza Silver obtendrá lo que de verdad quiere? Lyra fue bendecida con familia y amigos...