Capitulo 15: Sentimiento confuso

80 8 1
                                    


— Muy bien aquí estamos! - La voz de Lyra era de total determiación mientras sonrería con confianza en si misma - Nuestro momento ha llegado Whitney! 

— Te felicito - La pelirosa comenzo a aplaudirle a la castaña por haber  derrotado a sus compañeras entrenadoras y llegar hasta ella. Luego sonrió con el ceño fruncido - Tus pequeños Pokémon son muy fuertes, pero ahora veremos si esa fuerza que tienen bastará para acabar con mis pokémon! 


La chica con un audaz y elegante lanzamiento de su Poke Ball hace aparecer a su tierno pero rudo Cleafairy. Lyra fruncio el ceño al ver al pequeño pokémon rosa y recordo haber escuchado que no es nada fácil ganarle a este pequeño demonio, pero estaba segura de que podía ganarle. La castaña esta dispuesta seguir adelante y con un hábil lanzamiento de uno de sus Poke Ball hace aparecer a su querido Chikorita.


El Chikorita se hace presente en el campo de batalla y queda extrañado al ver al tierno Pokemón rosa quién le sonrió de manera amigable.


— No te dejes llevar por su apariencia Deku, podrá ser tierno pero es muy fuerte - El Chikorita frunció el ceño con determinación y asintió a las palabras de su entranadora preparándose para la batalla.

— Jajja, veo que tu Chikorita tiene una debilidad por el encanto de mi hermoso Clafairy! 

— Deku no caerá tan fácil en sus trucos, te lo aseguró! - Su Chikorita volvió a asentir a las palabras de Lyra y chilló con total confianza en si mismo.

— Eso veremos.


En un abrir y cerrar de ojos el primer combate comenzó siendo Chikorita en hacer el primer ataque mientras que Clefairy aguanto el golpe a la vez que parecia estar recargando energía. Kris y Ethan desde las gradas estaban pendiente de la batalla de su amiga y Kris parecía estar un poco preocupada ya que sabía que los pokémon de Whitney habían ganado más experiencia en batallas anteriores, Lyra necesitaría de un milagro no solo para vencer al adorable Cleafairy sino a su otro Pokémon...


Chikorita aún tenía chance de seguir atacando así que usa el movimiento de sus hojas afiladas y impactaron con el cuerpo del Cleafairy causandole algo de daño pero resistió y luego liberó la fuerza que estaba acomulando y uso el movimiento doble filo mandando a volar al pobre Chikorita del impacto pero este al caer al suelo se incorporó rápidamente un poco adolorido.


— Eso fue un ataque muy fuerte - Kris frunció el ceño mientras fijaba su mirada en el Cleafairy, quién sonreía como si los ataques del pokémon de planta no le afectaran en nada - Como acabarás con esto Lyra? - La peliazul fijo su mirada en su amiga quién miraba preocupada a su Pokémon.

— Ella saldrá adelante, sé que debe de tener una estrategia en mente - Dijo Ethan confiando plenamente en su amiga.


Kris le sonrió a Ethan confiando también en la castaña. Lyra mando otro ataque pero y Cleafairy esperaba confiado el golpe del pokémon de planta, como se esperaba no fue un golpe que mandará a volar al pokémon mágico y entonces Whitney se burló.


— Eso es todo lo que puede hacer tu lindo Chikorita.

— No hace falta usar tanto la fuerza bruta para vencer a Cleafairy - Lyra sonrió confiada para si misma - Las plantas tienen otra forma de atacar - Whitney quedo confundida ante las palabras de la castaña y luego vó como su pequeño Cleafairy perdía la compostura y respiraba con algo de difilcutad.

Let Me Love You // SoulSilverShippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora