Capitulo 1: Quién eres?

255 14 28
                                    

Hace tres años hubo un entrenador pokémon en Kanto que fue de un simple entrenador a un fuertísimo entrenador pokémon, llego a ganar las ocho medallas de los gimnasios de esa región y hoy en día es muy reconocido por sus grandes acciones del pasado.

- Whaoo en serio ganó las ocho? - Habló un pequeño niño sorprendido interrumpiendo el cuento.

- Si gana los ocho medallas, guarda silencio y escucha - Se escuchó la voz de un chico de trece años que habló de manera tan obvia. Era de cabello negro con una peculiar gorra negra con una gran línea amarilla - Bien como decía... - Prosiguió a seguir relatando la historia.

El nombre de aquel jóven entrenador era Red. Inicio su viaje por Kanto a los once años y no solo se dedicó a ganar medallas tras medallas, tuvo problemas en su aventura con una malvada organización conocida como el "Team Rocket" eran personas malas, entre otras palabras eran unos delincuentes y se dicen que experimentaban en laboratorios con pokémon.

- Uy, eso es muy cruel! - El niño opinó haciendo triste puchero.

- Oye no me interrumpas o si no me perderé en la historia! - De nuevo aquel chico de gorra le reprocho y trato se concentrarse por donde iba.

- Tienes que hacer silencio, Luke - Habló una chica de cabello castaño con coletas a su lado, le hizo una señal de silencio con una sonrisa divertida mientras le guiñaba el ojo. El niño obedeció y asintió.

Por fortuna Red se las ingenió para defenderse de ellos, pero tuvo que enfrentarse muchas veces a esos bobos hasta llegar a su base secreta, Red tuvo que tomar una l decisión de acabar con los delincuentes que ocasionaban caos en Kanto aunque no fue tarea fácil, pues le costaría la vida y eso él lo sabía. La organización era liderada por un tipo llamado Geovanni su objetivo era controlar el mundo utilizando pokémon. O al menos eso es lo que decían todos....

- Y lo derrota verdad? - Dijo el niño entusiasmado sacándole un suspiro largo al narrador de la historia.

- Si lo derrota, si vuelves hablar te podré cinta adhesiva en la boca! - Lo señaló con el dedo en forma de advertencia.

- Lo siento - Se tapó la boca con ambas manos. La chica de coletas rió con diversión.

Red derrotó al Team Rocket completamente dejando a la región fuera de la delincuencia y ya que Red tenía las ocho medallas fue directamente a su siguiente destino, la maseta añil hacia la liga pokémon, fue derrotando uno a uno a los haces debatalla hasta llegar a enfrentarse con su rival y vecino Green, ambos tuvieron una épica batalla y los dos se querían coronarse campeón de la liga, el ambiente era intenso de solo imaginarlo me sentiría desesperado y ansioso para ganar y Red-

- Red ganó la liga pokémon y se coronó campeón! - Esta vez fue la castaña - Fin de la historia - Posó su atención en su amigo quién le miro pesadamente.

- Yo no puedo contar una historia en está habitación sin que me interrumpan!? - Exclamó con notable molestia el chico mientras que su amiga solo le sacó la lengua divertida - Iba a decir el mejor final! - Miró a su amiga reír y le lanzó una mirada filosa pero con diversión. El niño se le unió a la castaña entre risas

- Jeje, es que es gracioso ver cómo te molestas - Respondió la castaña riendo - Haces gestos muy graciosos Ethan.

El mencionado al ver como esos dos se reían no pudo evitar hacer lo mismo, su Marill estaba sobre su cabeza riendo con buen humor.

- Todos ustedes son un caso - Sonrió negando, luego bajo a su pokémon de su cabeza.

- Bueno al menos me gusto la historia - Dijo el menor parando reír - Entonces Red es más fuerte que los líderes de gimnasio? - En sus ojos de emoción aparecieron brillos.

Let Me Love You // SoulSilverShippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora