Capitulo 3: El robo y la primera batalla

177 11 32
                                    

Después de que el profesor Oak le explicará el funcionamiento del aparato, el señor pokémon les ofreció a los jovenes entrenadores restaurar la energía de sus agotados pokémon. Despidiéndose del Prof. Oak, quien ahora iba a su programa con Buena, nuestros protagonistas salen de la casa con unas sonrisas de oreja a oreja.

— Wow, esto es incríble -Lyra miro la pokédex en sus manos. Ethan asintió mirando con sus ojos brillosos al aparato- De repente me siento importante.

— Tonta, ya lo somos! -Lyra miro a su amigo con una orgullosa sonrisa- Y esto es solo el inicio -Le guiño un ojo divertido- Lastima que Kris este más adelantada que nosotros.

— Pues si, jejje. 

Luego, ambos escucharon el sonido de vibración de llamada del pokegear del pelinegro.

— Quién me podría estar llamando? –Dijo el de gorra negra y amarilla sacando su Pokegear.

— Cielos Ethan, no sabía que también tenías un Pokegear.

— Mi mamá me lo dio hace dos días, me hace falta agregar tu número.

— Es que yo no tengo... -Ethan la miró entrecerrando los ojos.

_Bueno pronto tendrás uno. –Dejo de mirar a su torpe amiga para mirar la pantalla del Pokegear- Es el Prof. Elm? –Se extraño Ethan al ver el nombre de ya tan conocido cientifico de su pueblo.

— Que querrá? –Lyra se asomó al ver el nombre del mecionado, luego Ethan contesto.

— Hola Profesor? Si es por el Huevo misterioso aquí lo tenemos -Aseguro Ethan despreocupado.

— NO! NO! Ha pasado algo terrible! Terrible! Han robado el pokémon Totodile –El profesor se escuchaba muy estresado y molesto, cosa que le preocupo a Ethan- Necesito que ambos vengan aquí de inmediato! -Inmediatamente Ethan frunció el ceño.

— Ya vamos profesor! –Colgó la llamada y miró a su amiga quien mantenía una mirada curiosa- Le han robado al profesor Elm y tenemos que ir a ver en que podemos ayudar! –Lo dicho por su amigo sorprendió a Lyra, luego comenzaron a correr camino a Pueblo Primavera- Quien rayos pudo haber robado ese pokémon!? –Ethan también se mostraba un poco molesto.

Ethan conocía muy bien a las personas de su pueblo, todos son personas pacifistas y tranquilas rodeados de gentiles pokémon. Pueblo Primavera era como un santuario para él, hay corazones buenos y puros, no debe haber corazones manchados de malas vibras. Eso arruina la imagen de su pueblo y se horrirozó con la idea de que alguien de las personas que habitaban allí fueran capaces de cometer un crimen.

La castaña miraba a su amigo expectante de su enojo, llegandosé a preocupar por la situación y por él. Luego recordó a cierto chico de cabellos rojos y mirada seria.

— Ethan recuerdas que hace unos momentos trate de hablarte de alguien a quien nunca había visto?

— De quién?

— Un chico misterioso de cabello rojo hasta los hombros y de ojos rojos, estaba cerca de las ventanas de la casa laboratorio cuando lo ví... -Lyra no era de culpar a una persona si antes tener evidencia- Tú lo habías visto antes?

— No pero de si algo estoy seguro –Ethan mantuvo su mirada en el camino- Es que él es el posible ladrón.

— Pero, como saberlo Ethan?

— Porque... –Ethan se detuvo en el camino aún con su mirada fija hacia adelante, su amiga también se detuvo mirando preocupada al pelinegro- Porque está frente a nosotros... - Ethan solo frunció más el ceño al ver lo que tenía al frente.

Let Me Love You // SoulSilverShippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora