Lyra se había adentrado a usar su suerte en el gimnasio del Pueblo Azalea, la chica y sus pokémon se habían maravillado del entorno silvestre dentro del lugar, pareciera que estuvieran en el exterior. Si este gimnasio era así de increíble ya se podía imaginar la temática de cada uno de ellos, puesto a que los líderes poseen pokémon de distintas habilidades y de origen, en este caso, el líder de Pueblo Azalea tiene pokémon de tipo insecto, lo cual le va muy bien la temática silvestre.
Se aventuró en conectar los caminos que la llevaban a su líder y se enfrento a diferentes entrenadores hasta que al fin pudo llegar con su objetivo. Lo ojos de la la chica se abrieron de sorpresa al ver que era a lo mejor de su misma edad o un poco más, pero vaya que era jóven.
Después de que ambos tuvieron una conversación amistosa iniciaron su batalla, no quería sonar tan confiada pero sabía que sus pokémon podrían con los pokémon insectos de Bugsy, solo lo sabía, no dudaba de que darían todo de sí en la batalla.
Después de un combate veloz, Lyra obtuvo su segunda medalla y felizmente Bugsy la felicito y sus pokémon sonrieron con los mismo ánimos de su entrenadora, incluso su nueva Mareep mostró su felicidad por la castaña, siendo esta la más tranquila. Lyra les felicito a sus tres queridos pokémon prometiendo hacer algo por ellos.
Se despidió del jóven líder Bugsy y salió con mucha emoción del gimnasio esperando quemar esa emoción con algo... O con alguien. La chica rápidamente pensó en su nuevo compañero, el chico pelirrojo, aunque no sabía si tenía que llamarlo así, no tienen amistad. La chica solo suspiro un poco triste por ese pensamiento, pero no era tarde para hacer las pases así que la chica se fue a buscar al chico en el pueblo, sin embargo, no sabía donde estaba.
- Hey!? Será posible que Silver se haya ido del pueblo!? -La chica se acunó sus mejillas con las manos preocupada y horrorizada de que el chico se haya ido- Acaso me ha traicionado!?
Su rostro comenzó a ponerse pálido y su corazón respondió a su preocupación, muchos pensamientos negativos venían, primero no tomo información de Croconaw en su pokédex, segundo le podría haber fallado al Profesor Elm y tercero... La había traicionado? Ella negó con su cabeza, esta pensando demasiado, aunque ese último pensamiento la ponía triste. Él era un chico que apenas conoció, no sabe nada absolutamente de él, son desconocidos, pero...
Quería ser su amiga, al menos ganarme un poco su confianza.
Ella nuevamente negó con una triste sonrisa.
- Debí de suponerlo mejor, creí que ambos podíamos confiarnos el uno al otro -La chica bajo su cabeza con una mirada trsite. Sus pokémon dentro de sus Poke Balls miraron con preocupación a su entrenadora. Pero hubo una pequeña sombra que sus ojos chocolate captaron. Levantó la vista y se encontró con un pokémon que no había visto antes - Hey, amigo. Que clase de pokémon eres? -Al ver aquel curioso pokémon le había levantado sus ánimos.
Rápidamente sacó su Pokédex y este automáticamente le dio una breve y corta información al hacer que el aparato lo detectará, era un Sneasel. Al leer la breve explicación de lo que era y donde podía ubicarlo. Se sorprendió al ver que a este pokémon le pueden encontrar en zona frías, más específicamente en el Monte plateado, aunque era Otoño y en estos tiempos hacía frío, pensó que sería algo normal encontrarlo con este tiempo.
De repente el pequeño pokémon de grandes garras se acerco a ella sin intenciones de hacerle daño, la chica había estado un poco insegura de que hacer con este nuevo pokémon. Sabía que podría atraparlo, pero Sneasel comenzó a jalar de sus ropas pidiéndole algo.
-Que quieres amigo? -El pequeño Sneasel la señaló con su garras- A mí? - Este asintió y comenzó a jalar con más fuerza (Sin usar mucha fuerza por su ropa) - Acaso quieres que te siga? -Ella preguntó y este asintió con una leve sonrisa- Esta bien, hacía donde te sigo? -Sin esperar mucho el Sneasel comenzó a caminar a paso veloz, casi corriendo, dejando a la castaña un poco insegura de seguirlo. Miro a sus pokémon que estaban listos para cualquier cosa por ella, no estaba sola.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You // SoulSilverShipping
FanfictionSer entrenador Pokémon es la moda entre los jóvenes. Sin embargo es lo que Lyra ha deseado ser? Ser entrenador Pokémon indica ser el más fuerte. Pero con la fuerza Silver obtendrá lo que de verdad quiere? Lyra fue bendecida con familia y amigos...