Capitulo 12: Una noche en la ciudad

64 6 0
                                    

 — Eh? Cómo que Whitney no está!? 

 — Lo siento, la líder Whitney dijo que quería hacer unas compras en el centro comercial - Dijo una de las entrenadoras del gimnasio de Whitney - Tendrán que volver mañana, ahora mismo dudo mucho que se puedan enfrentar a ella ya que cuando esta de compras de olvida de todos. 

 — No es justo! 

 — Pero no habría problema si vamos a buscarla? 

 — No estoy segura, Whitney le fascina estar a estas horas en el centro comercial. Será un desafió para ustedes dos sacarla de allí.

 — Pues entonces la sacaremos de allí - Lyra cerró su puño con determinación y su Chikorita chilló con la misma emoción.

 — Que tengan suerte.

Lyra y Brendan se despidieron de la entrenadora mientras iban rumbo al centro comercial. La castaña cargaba a su Chikorita en brazos mientras tarareaba una canción mientran Brendan la miraba con curiosidad.

 — Te veo muy tranquila. Estás segura de que puedes con Whitney? 

 — Claro, mis pequeños pokémon han ganado mucha experiencia en estos días - Lyra acarició la cabeza de su chikorita gentilmente - Seguro nuestra batalla será divertida y emocionante.

 — Yo diría más bien un infierno y no es bueno que estés confiada. 

 — Joo, no me digas eso. En serio es tan fuerte como he escuchado? 

 — Claro que lo es! Recuerda que Ethan fue derrotado por ella.

 — De alguna manera eso hace subir más nuestra autoestima! - Dijo Lyra con emoción y su chikorita chilló de la misma manera. Brendan la miró perplejo ante su comentario - Digo, es triste que Ethan haya perdido pero sé que él en estos momentos debe estar entranando muy bien a sus pokémon y confío en él. Pero el hecho de escuchar de alguien más fuerte hace que me de algo de emoción.

 — Supongo que es cosa de entranadores.

 — Lo entenderás cuando tengas un pokémon - Lyra le sonrió a Brendan animándolo. Mientras seguían caminando la chica comenzó a morderse la mejilla un poco incomoda- Oye Brendan? Estás bien conmigo?

 — A qué te refieres? 

 — No soy molesta para tí? 

 — Eh? Por qué me preguntas eso? - Brendan se detuvo un momento para verla y la chica igual.

— Es que pensé que tal vez sería una molestia para tí con esto de que me estes guiando por la ciudad... - La chica se rascó la mejilla apenada - Además siento como si estuvieras cuidandome - Antes de responder Brendan le sonrió de forma tranquila.

— Para nada, en cambio eres agradable. Aunque hablas mucho - El comentario de Brendan hizo sacar una pequeña risa de la castaña - Eres amiga de Ethan y Kris así que se podría decir que ahora eres mi amiga.

— Me alegra que pienses así - Lyra le sonrió ahora con más confianza - Te prometo ser una buena amiga - La chica se acercó a él y le ofreció su puño y Brendan unió el suyo con ella para hacer el juramento - Y más te vale que tú también.

— Claro.

Brendan le sonrió genuinamente y se paso una mano por la cabeza. Cuando Lyra adelanto un poco el paso al caminar la sonrisa del chico comenzó apargarse y una expresión de desgano llegó a su rostro.

— Pero... Ojalá tuviera más tiempo.

Sin entenderlo Lyra comenzó a tener la imagen de un molesto Silver en su cabeza mientras caminaba. Por un momento se había imaginado que Brendan la trataría mal y la dejará pero en cambio no es así. La chica estaba comenzando a pensar que se ha acostumbrado a la presencia del malhumorado pelirrojo en tan poco tiempo. 

Let Me Love You // SoulSilverShippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora