Capitulo 5: Solo curiosidad

121 10 0
                                    


— Así que está es la famosa torre Bellsprout? -Dijo la castaña admirando la altura de la torre- Aquí que nos pondrán a prueba -Bajo la mirada para ver a su pokémon de planta y pokémon pájaro que se encontraba en su Pokeball- Les parece buena idea?


Chikorita asintió decidido a tomar la prueba en cuento al pidgey solo asintió despreocupado. La castaña al ver la actitud de su nuevo pokémon sonrió de lado.


— Pronto nos llevaremos bien, Loki. Ya verás que si! -Con esas palabras Chikorita también le animó mientras el pequeño pidgey miraba con pequeño interés a sus dos compañeros.


Entonces, decidida la castaña se adentró en la torre Bellsprout sin antes notar los mormullos de la gente la cuidad malva al ver dichos carteles de "Se busca" por toda la cuidad. La gente se miraban un tantos preocupados al ver la imagen de dicha organización que tuvo su luz de fama hace tres años.


(....)


El la torre Bellsprout pusieron a prueba las habilidades de la castaña con sus pokémon. La mayoría de los pokémon con quienes los suyos se enfrentarían serían varios Bellsprout que a simple vista se veían muy frágiles y muy fáciles de vencer. Pero no debía confiarse, pues hace unos momentos vio un jóven entrenador que salió sin pena ni gloria de la torre.


Poco a poco gracias las habilidades de sus pokémon pudo vencer en una a una cada monje de la torre mientras ambos pokémon iban ganando más experiencia en batallas a la vez que su entrenadora.


Al fin había llegado al piso final y con una sonrisa decidida iría a enfrentar al maestro de la torre, pero entonces notó la silueta de alguien más que se le había adelantado. Curiosa se acercó a la escena y se sorprendió al ver a ese cabello rojo que se le hizo tan familiar. 


Era él.


Chikorita chilló con molestia al ver a dicho pelirrojo pero la joven entrenadora lo tomó en brazos escondiéndose detrás de un pilar, no había duda que la castaña estaba sorprendida, sabía que le iba a encontrar pero no tan pronto. Entonces pudo escuchar la conversación del maestro hacia él, al parecer había ganado.


— Pues no lo haces nada mal, jóven. -Dijo el anciano mirando al rudo entrenador frente a él- Tienes buenos conocimientos acerca de las habilidades de los pokémon, pero -Silver frunció el ceño al escuchar al tan molesto "pero"- No es bueno la manera en que tratas a tus pokémon, debes entender que ellos no son ninguna arma y ningún objeto para que los uses de semejante forma. -El pelirrojo solo bufo por lo bajo- Si quieres llegar a ser un buen entrenador pokémon, deberías de primero fortalecer un lazo de confiaza con ellos.

— Bah, esos son puras historias de fantasía! Es mentira que uno puede a llegar a ser el mejor entrenador pokémon con solo hacer amistad con ellos, eso es absurdo! -Dijo con desgano, el chico que no creía en tal cosa- Para alcanzar el mayor potencial solo es por la fortaleza de sus poder y eso es todo! La amistad no puede llegar a alcanzar tal cosa -El chico bajo la mirada, haciendo que la castaña notará su semblante serio y de alguna manera triste- Y tampoco me alcanzará a mí.


Lyra cambio su semblante ahora estando intrigada en el ladrón, parecía tener que cargar con la historia de un duro pasado. El chico ya con su MO en sus manos estaba listo para irse, pero la voz del anciano le detuvo antes de que se marcharse.

Let Me Love You // SoulSilverShippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora