Capitulo 6: Coraje

97 9 9
                                    

Dos Pokémon pájaros estaban dando sus últimos movimientos en combate antes de caer desplomados al suelo del campo de batalla que se alzaba en las partes altas del gimnasio de Cuidad Malva. Ambos Pokémon pájaros tenían sus párpados cayendo del cansancio mientras que respiraban con el mínimo esfuerzo que les quedaba por dar.

Sus entrenadores estaban nerviosos y ansiosos por ver cuál Pokémon será el vencedor y quién será el perdedor. La castaña miraba con preocupación a su Pokémon pájaro. Sabía que si se arriesgaba a meter a su Chikorita en aquella batalla con los Pokémon pájaros no lo iría a contar, su Chikorita caería a penas recibiría cinco golpes. Pero confiaba en su pidgey, ha estado bastante bien en su batalla hasta que se presentó un veloz y habilidoso Pidgeotto.

Ambos entrenadores profesional y novata confiaban en que sus Pokémon al fin dieran final a esto. Ordenaron sus siguientes ataques, y sus Pokémon se movieron rápidamente en el escenario acercándose nuevamente para una embestidas rápidas de cuerpo a cuerpo.

Cómo si fuera en cámara lenta, ambos Pokémon posicionarón sus patas en un aterrizaje mientras quedaban de espaldas, dejando a sus entrenadores ansiosos de ver quién podía caer primero. Los pequeños segundos pasaron y Pidgeotto soltó un jadeó agotado mientras caí al suelo.

Su Pidgey, Loki, había ganado la batalla. La primera batalla de gimnasio de la castaña.

—Loki! Lo has logrado! Has ganado! -La castaña abrazo a su Pokémon con cuidado de no lastimarle y su Chikorita le felicitó. El Pokémon pájaro asintió con orgullo y de dejo abrazar por la cálida castaña.

—Fue una buena batalla. Tu nombre es...? 

—Lyra, ese es mi nombre.

—Lyra, lo tendré grabado en mi mente. -Le sonrió amable- Primero me venció aquel niño de gorra negra con un Pokémon de fuego y ahora viene una niña con sombrero de malvavisco y vence con un Pokémon pájaro -Río levemente- Estoy orgulloso, has demostrado que los Pokémon pájaro son dignos de ser reconocidos por su asombrosa fuerza -Le sonrió con gran orgullo hacia la castaña y le mostró su puño- Espero que sigas así! Demuestra que los Pokémon pájaro si pueden! Y que no hay que subestimarlos.

—Claro! -La castaña contenta también alzó su puño.

Después de esto recibió su prometida medalla, su primera medalla. Con la emoción dentro quemándola no podía esperar a contárselo a Ethan.

Se despidió del líder de gimnasio, Falkner. Y se encaminó al centro Pokémon a paso veloz para poder curar a Loki. La enfermera Joy le atendió amablemente y ahora solo le quedaba esperar a que le devolvieran su Pokémon pájaro.

La chica sonría con mucha emoción, no podía creer que había ganado. Tenía tantas ganas de poder hablar con Ethan. Pero su emoción fue cortada cuando vió que del pokegear le llamaban. Era el profesor elm.

.....

Llegó hacia la Poke tienda y hay encontró a uno de los ayudantes del profesor quien le esperaba para poder entregarle el huevo Pokémon que les tocó llevar Ethan y ella. Dijo que era un regalo del profesor, diciendo que era mejor que fuera acompañado de un entrenador rodeado de varios Pokémon para que eclosionará.

Con una amable sonrisa la castaña aceptó el huevo. Y así el ayudante se fue. Lyra no sabía cómo cuidar de un huevo, era la primera vez, pero recordo alguna cosas que le mencionó Ethan acerca de los cuidados de los huevos Pokémon y lo principal era mantenerlo en calor.

Con cuidado abrió un espacio y su bolso y dejo el huevo cuidadosamente allí, lo tendría así hasta que encontrará otra cosa con que darle calor si es que eso lo ayudaba.

Let Me Love You // SoulSilverShippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora