Capítulo 17: Venganza

10 0 0
                                    

Capítulo 17: Venganza

Janet

Paseaba con Sheidy buscando algún bar donde robar bebida cerca del puerto cuando la vimos. La puta de Babi se había convertido en una asquerosa pija, más aún de lo que imaginaba. Ni siquiera parecía ella. Cuando fuímos mejores amigas recuerdo las pedazo borracheras que nos pegabamos juntas. Desfrutabamos de lo lindo, eramos las reinas de la ciudad, las más deseadas. Pero con el tiempo la débil se quedo atrás, dejándome ese puesto a mí.

Miré al chico con el que estaba. Su actual hermanastro, el tal Alex. El chico estaba muy bueno, pero sus aires sureños daban asco. Me comí la cabeza buscando una venganza, pero no se me ocurría nada. Sólo con mirar a ese idiota supe que era otro más detrás de la mojigata de Babi. Esa estúpida me las pagaría.

Alex

Babi y yo no paramos de reír en toda la noche. Fue increíble. Era preciosa, lista y graciosa. Sabia que merecía la pena.

-Vamos a ver-dije pensativo-¿vale cualquier pregunta?-dije comiendo otra patata.

-Sin pasarse-dijo ella amenazandome con el dedo.

-Vaya, eso descarta que talla de sujetador usas - se río mientras me daba un golpe en el hombro.

-Idiota - dijo negando con la cabeza y dando un sorbo a su refresco.

-Esta bien -contesté esta vez en serio-¿cual es tu relación con Billy?

-Tengo la impresión de que no es una pregunta casual-dijo ella escondiendo remordimiento bajo una falsa sonrisa. Yo espere a que contestase.-Siempre cumplo mis promesas así que te seré sincera.-hice como si no me interesase mucho pero la verdad es que me moría por saber la verdad sobre aquello. Babi tomo un semblante bastante más serio-Nos conocimos hace casi tres años en Cubierta, una zona abandonada de la ciudad donde todos nos reunimos. Resultó que ese año empezamos el instituto en la misma clase y nos hicimos muy amigos - paro para tomar un sorbo y yo escuchaba atentamente toda su historia.-Él día de la boda descubrí que era un capullo que aprovechó para acostarse conmigo cuando estaba borracha y cuando me encontraste tirada en la carretera fué justo después de enterarme de que todos nuestros amigos lo sabían por su culpa.-La miré, estaba angustiada y pérdida. Ahora mismo solo tenia ganas de matar al cabronazo de Billy. No pensé que solo la quisiera para eso, la verdad es que creí que el que saldría lastimado de aquello fué él.

-Babi, yo...-No sabia ni que decir.-Lo siento mucho. Se que erais amigos - dije mirandola. Ella no separó su vista de la mesa.

-Ya es pasado - dijo ella con una pequeña sonrisa mientras daba otro trago a su refresco. Cuando terminó cambió rápidamente de tema -Me toca preguntar - dijo cruzándose de piernas hacia mi dirección.-¿En cuantas tias has estado?-su cara de malicia lo decía todo.

-Tu también te tenías preparada esa pregunta - conteste riendo y ella también lo hizo, tenía una risa preciosa - veamos, ¿te refieres a estar de liarme o a estar de acostarme con ellas?-ella se quedo pensativa.

-Ambas

-De liarme he perdido la cuenta, pero acostarme solo me he acostado con tres -nunca nadie había sabido eso antes. Yo era Alex, el rompecorazones, el capullo, el que supuestamente se había tirado a cien tias, el follar compulsivo, y casualmente todo era una farsa creada por las malas lenguas.

-Mientes - dijo Babi con los ojos abiertos como platos. Yo negué con la cabeza.-No te creo, te he visto en clase con las chicas, eres un golfo - me insultó como si nada y se quedo callada. Ni el más idiota se atrevería a insultarme, pero esta vez ese insulto venía de alguien demasiado inteligente, porque sabia que no haría nada al respecto.

-La primera fué Jenna Berotii, la italiana de intercambio de primero. Tenía dos años más que yo y aprovecho mi primera borrachera durante la fiesta de despedida. Después regreso a Italia y no la volví a ver, pero gracias a ella me convertí en el tío más deseado del instituto, consiguiendo liarme con muchas, pero no pase a segunda base hasta hace poco, con Erika Marse, la puta de último curso que prometió acostarse con todos los tíos mayores de dieciséis. Ella sabia que no era lo que aparentaba ser gracias al idiota de mi primo Deil, que se lo contó en mi fiesta de cumpleaños. Ella me dijo que o me acostaba con ella o le contaría a todo el mundo que solo lo había hecho con Jenna, así que si quería mantener mis privilegios no tenía otra opción.

Para cuando termine mi historia Babi estaba sin palabras. La verdad es que por un momento me pregunté si había sido buena idea contárselo, ahora seria de las pocas personas que sabían la verdad.

-Nunca pensé...-pero se quedo callada y me miró. Me encogí de hombros. Me asustaba mucho lo que podía pensar ahora de mi.

-¿Y tu?-pregunté algo asustado por la respuesta. Por lo que sabía la gente con la que iba no se lo pensaba mucho a la hora de tirarse a alguien. La verdad es que me sentiría celoso si fuesen más de cinco, sería algo difícil de superar, aun más mirandola ahora, que más que la típica chica punk parecía una perfecta y preciosa muñeca de porcelana a la que nadie antes hubiese tocado.

Ella empezó a ponerse nerviosa y a intentar evitar mi pregunta.

-Has sido sincero conmigo así que yo también lo seré - suspiró antes de contestarme - Él primero fué Billy - nos quedamos en silencio. La sangre me ardía. Por un lado no me esperaba que solo fuese uno, por otro lo agradecía y por otro mis instintos asesinos despertaron. Ese hijo de puta se la había tirado por primera vez.

Lo único que me salió hacer es agarrar una de sus manos y acariciarla. Ella parecía perdida pero aún así no la apartó, sólo miró el gesto y lo acepto con una sonrisa.

Ese fué él preciso momento en el que me enamoré de ella.

Billy

Estaba tumbado en mi cama, tocando la guitarra tan tranquilo cuando ese mensaje me llegó. No tenía ganas ni de mirarlo, sobretodo cuando ví que era de Janet, pero ya llevaba ausente varios días, y puede que fuese algo importante para variar.

Lo abrí directente y leí el contenido:
Creo que al fin y al cabo le has hecho un favor a esa puta de Babi. Mira lo contenta que esta con el pijo de su hermanastro. Creo que es hora de que pases página y aceptes mi propuesta, a no ser que quieras que la hunda todavía más. Último aviso.

Esa zorra sabia lo enamorado que estaba de Babi, lo mucho que haría para evitar que ella destruyese su vida. Miré la imagen. Una pareja cenaba tranquilamente en un restaurante, mirandose y riendo. Ella parecía otra persona, es más, diría que no era ella si no fuese por su amplia sonrisa, la misma que me había dedicado a mi miles de veces, y que ahora era para ese capullo que la haría, ante mi desgracia, lo mismo que yo le había hecho.

Suspiré, pensé en las muchas cosas que Janet podría hacer para joderla y respiré hondo.

Necesitaba consultar con la almohada si aceptar o no esa propuesta.

-----------------------------------------------------------
Hola a todos¡¡¡
Bueno, después de 17 capítulos he decidido hablaros en persona.
En primer lugar muchísimas gracias a todos aquellos que le habéis dado una oportunidad a esta historia. Es muy importante para mí.
En segundo lugar hemos llegado al punto principal de la misma, la introducción esta terminada y aquí empezará el "debate" entre como terminará esta historia de Babi: con Alex, con Billy, sola, con un personaje aun sin conocer...Sinceramente no tengo ni idea de que haré al final, pero me gustaría mucho que vosotros me dierais vuestras opiniones, así como a que equipo perteneceis; #TeamBilly o #TeamAlex.
Y bueno, ya no quiero enrollarme más. Un beso a todos y muchísimas gracias por leer:)

En un suspíroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora