Capitulo 10: Superioridades

10 0 0
                                    

Capitulo 10: Superioridades

-Venid todos los que querais, cuantos mas mejor, y traed el equipo, vamos a demostrarles a estos niñatos pijos quienes mandan-al otro lado del telefono se oía a todo el grupo chillando por la emoción.

-En cinco minutos llegamos-dijo la voz eufórica de Billy y yo sonreí complacida. Le iba a dar una lección que nunca olvidaría a mi querido hermanastro.

Antes de salir de la habitación me mire en el espejo.

Al fin me reconocí, de nuevo como en los viejos tiempos. Mi pelo largo y hondulado, negro como el ebano, al igual que mis ojos, enmarcados en aquella gama de colores. Una sonrisa de labios negros junto a pulseras de cuero y una camiseta negra que me dejaba un hombro al descubierto. Pantalones vaqueros cortos y botas planas negras. Era yo, la de siempre. En ese momento no era Barbara, ni Babi, no. En ese momento era B.

Vi desde el salon como llegaban los coches y todos mis antiguos amigos bajaban de ellos ante las miradas de los pijos que jugaban en el agua. Muchos de los que llegaron se acercaron a la piscina persiguiendo a las chicas que se pusieron a gritar al ver a aquellos chicos vestidos de negro. Solté una carcajada. Todos salieron de la piscina mientras los nuevos invitados llegaban.

Billy salto de la parte trasera de la furguneta y vino hacia mi, yo le señale donde se encontraba la zona de la musica. En menos de dos minutos montaron hasta la bateria. Cortaron la música y pusieron la suya propia, una cancion que conocia demasiado bien.

-¿Se puede saber que haces?-Alex me agarro del brazo realmente cabreado.

-Darte una lección-dije yo deshaciendome de su agarre y subiendo al pequeño escenario donde Billy me ofrecia uno de los microfonos. Pocas veces cantaba a pesar de que se me daba bien, pero esta era mi ocasión. Junto a Billy dijimos con música lo que no se podía decir con palabras, como siempre haciamos.

It's just a problem that I'm faced with am I

Not the only one who hates to stand by

Complications that are first in this line

With all these pictures running through my mind

Knowing endless consequences

I feel so useless in this

Get back

Step back

And as for me, I can't believe

Part of me, won't agree

Cause I don't know if it's for sure

Suddenly, suddenly

I don't feel so insecure

Part of me, won't agree

Cause I don't know if it's for sure

Suddenly, suddenly

Me fuí paseando por todas las caras enfadadas de aquellos que eran diferentes a mi. Las chicas me miraban con odio al oirme cantar, les sento fatal que lo hiciera bien. Tina, Siria y Arla me seguian, como en los viejos tiempos, bailando detras de mi. Fuí haciendome paso hasta encontrar a Alex, quien no podría estar más enfadado y le dedique la última estrofa de la canción, amenazandole con la mirada.

Todos los nuestros gritaron emocionados por la fiesta que habiamos hecho nuestra y yo miré a mi hermanastro con superioridad. Le había demostrado quien era y como acabaría si se pasaba de la ralla.

La musica continuo, ya puesta por el DJ del grupo mientras arrebatabamos las bebidas ante las miradas de los amiguitos de Alex. Lo estraño fue que la mayoria se unieron a la fiesta.

-Bravo- oí detrás de mi junto a  algunos aplausos sarcásticos- lo has vuelto a conseguir-Janet, mi antigua mejor amiga, se acercaba con sus botas de cuero ajustadas hasta la rodilla y un vestido negro tan transparente que parecía que no llevaba nada. Aún tenía los dos laterales de la cabeza rapados pero esta vez tenían un color morado.

-¿A que te refieres?-cuando llego a mi me sacaba una cabeza gracias a sus tacones.

-Vamos, mira a tu alrededor-dijo gesticulando todo con las manos-a parte de ser rica ahora ya tienes a todos los hombres a tus pies.

-Mira Janet, no es mi intención llamar la atención de nadie-empezaba a ponerme de los nervios-a diferencia tuya.

-Eso lo veremos ahora mismo- dijo mientras pasaba por mi lado fijando la vista en alguien que había detrás de mí. Cuando me giré vislumbre su propósito, no obstante decidí dejarla pasar.

Estuvo hablando con Alex al menos diez minutos además de coquetear con él como hacía con todos. Decidí ignorarla y pasármelo bien en la fiesta.

La cosa se fué desmadrando segun pasaban las horas. Ya de noche se encendieron las luces del pequeño bosquecito y todos, tanto de un bando como de otro, lo pasamos bien.

Yo ya habia bebido bastante por lo que decidí dar una vuelta por la casa, la cual tambien estaba llena de gente. Podriamos ser unos doscientos perfectamente y gracias a la amplitud de la casa ningun vecino se enteraria.

Pase por el salon hacia la cocina y me choque contra un cuerpo. Al mirar al frente ví a Alex mirarme sonriente. Me ofreció un trago de su cerveza pero la aparte.

-Bonita lección, pero por desgracia al final te ha salido mal-dijo agachandose hacia mi oido.

-Como te pases solo será el principio-le asegure pasando por su lado. Dió otro trago a su botellin. Parecía satisfecho.

Le note en mi espalda mientras me apoyaba en la encimera para alcanzar un vaso. Se agacho de nuevo hasta mi nuca, me arrepentí de no ponerme tacones hoy.

-Llevo todo el día deseando esos labios-me susurro. Yo me di la vuelta y le empuje.

-¿Es que eres sordo?, no me mires ni me hables. Soy superior a ti-él soltó una carcajada y yo me marche de allí lo más rapido que pude.

-Babi-me llamo Billy cuando aparecí de nuevo en el jardín. Se acercó a mi sonriente, pero yo no pude evitar tragar saliva te he estado buscando.

Se le notaba mucho que estaba borracho. Tenía las mejillas sonrojado y olía bastante a alcohol.

-¿Porque?-pregunte después de esperar un buen rato sin que dijese nada más. Me estaba empezando a poner nerviosa.

-No dejo de pensar en la otra noche...-a pesar de su estado lo dijo serio, sin ni siquiera pestañear.

-Decidimos olvidarlo dije apartando la mirada.

-Lo se, pero Babi yo...-le corte al instante. No quería saber nada más del tema.

-Pero nada, olvídalo de una puñetera vez Billy, eso no ocurrió.-Me marche de allí sin mirar atrás,  dispuesta a seguir bebiendo, dispuesta a buscar un continuo propósito,  el de olvidar.

En un suspíroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora