══════ • ❀ • ══════
"LA CAMARA SECRETA"
Gracias a que había aclarado las cosas con Harry pude dormir bien esta noche, pero no tenía paz sin haber arreglado todo con Hermione y Ron. Decidida a hacerlo bien, desperté temprano por la mañana, incluso antes que Hermione lo cual demuestra mi impaciencia. Antes de las ocho, yo ya estaba sentada en un sofá de la sala común esperando a que alguno de los dos bajara con los nervios a flote.
Mi mente recordó la conversación con Hermione de ayer, si es que se le podía llamar conversación a aquello. Una oleada de sensaciones me recorrió.
—Hola, Elizabeth —saludó sin dejar su postura rígida.
Aunque no lo haya dicho sé que esta disgustada conmigo y no por la pequeña discusión del otro día, sino por haberla abandonado, osea por no dirigirle la palabra cuando estábamos en nuestro dormitorio. Sé lo duro que aun es para ella compartir habitación con ellas tres.
—Hola, Hermione, ¿Cómo...? —me interrumpió.
—¿Se puede saber por qué no fuiste a ver a Harry? —escuché a Dean murmurar un "les daré privacidad" y se perdió entre la multitud —Entiendo que ahora estemos distanciados pero pensé que al menos tendrías el corazón de ir a ver a tu amigo en este momento, después de todo no todos los días te quedas sin huesos en todo el brazo —me alarmé ante sus palabras, ella lo notó, lo supe cuando estrechó los ojos en mi dirección —. Puedo entender que estés enojada, pero es decepcionante que hagas esto o mejor dicho, que no hallas echo nada. No lo creí que ti, Elizabeth.
Y se retiró, sin dejarme decir nada más. Simplemente regresó a donde Ron la esperaba, unos cuantos pasos más atrás, lo suficiente para escuchar nuestra conversación pero no tan cerca como para ser impertinente. Él me miraba igual de disgustado que Hermione. No entendí porque estaban tan molestos conmigo, ¿les hice tanto mal?
Sus palabras me recordaron lo injusta que fui con ellos. Así como yo me decepcioné de Harry por ni siquiera atreverse a hablar, ellos se decepcionaron porque no hice nada por Harry cuando necesitó ayuda. Debía disculparme con ellos cuanto antes.
—¿Qué haces aquí, Elizabeth? —la dura voz de Ron me atrajo a la realidad una vez más, frente a mí tenía a ambas personas con las que quería disculparme.
—Estaba esperándolos —se sorprendieron pero no dijeron nada, al darme cuenta de que no intentarían continuar con la conversación caminé a donde estaban, acercándome con pasos decididos a ellos —. Quiero disculparme, aunque ustedes no lo sepan yo los culpé por algo de lo que ni siquiera fueron participes. Y no pude ni siquiera saber hasta luego de una charla con Dean lo equivocada que estaba, recién en ese momento pude notar que desde el principio el problema era mio.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐲 𝐋𝐚 𝐂𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚
Fanfiction✧"𝐃𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐠𝐚 "𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡"✧ ʟᴀ ᴄᴀᴍᴀʀᴀ sᴇᴄʀᴇᴛᴀ ʜᴀ sɪᴅᴏ ᴀʙɪᴇʀᴛᴀ. ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs ᴅᴇʟ ʜᴇʀᴇᴅᴇʀᴏ, ᴛᴇᴍᴀɴ ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ Elizabeth volverá a Hogwarts a cursar su segundo año con sus mejores amigos. Nuevos misterios y secretos se revelan, identi...