══════ • ❀ • ══════
"LA CAMARA SECRETA"
Querida Beth
En esta ocasión somos tres escribiendo esta carta; Harry, Ron y Hermione. No hemos avanzado mucho en nuestra investigación respecto a La Camara de Salazar Slytherin, nos averguenza admitir que pese a nuestro arduo labor no logramos avanzar.
¡Pero seguimos intentando! No vamos a rendirnos aun, Beth, puedes apostarlo.
Le preguntamos al profesor Dumbledore por ti pero no nos dijo mucho, ¿Cómo te encuentras? Mañana es el partido de quidditch contra Hufflepuff, desearía que estés aquí, no es lo mismo sin ti en las prácticas dándonos animo, Wood dice que así no hay distracciones, aun así nos haces falta, a todos.
Elizabeth, estaré encantada de enviarte mis notas personales, sin embargo, tendré que pedirte que las copies apenas termines de leer esta carta ya que con los exámenes a la vuelta de la esquina no puedo tomarlo a la ligera.
Wow, que difícil ¿No? ¿Adivinas quién escribió eso, Beth?
Las notas de Hermione te llegaran con Hedwig.
Para tu información, Ronald no parece tomarse en serio lo exámenes este año.
Hay Hermione, no seas así.
Lamento que la carta terminara con ellos peleando a tevés de papel.
Con cariño, tus amigos.
La línea antes de la de su despedida, había una mancha de tinta en la letra l final, fue un poco cómico. Sus pequeña discusión me hizo sentir en Hogwarts una vez más, me imaginé en el Gran Comedor, desayunando apurada en medio de una competencia con Ron para ver quien termina antes, escuchando a Hermione leer el Profeta y viendo a Harry medio dormido, todo sucediendo con los ruidos de fondo, el habitual escándalo en el castillo y mis amigos.
Casi sin darme cuenta había preparado lo necesario para contestar la carta, la tina y el pergamino en mi escritorio aguardaban, mas las palabras no salían, mi mente maquinaba cientos de escenarios de ellos resolviendo el misterio sin mi y eso por alguna loca razón me hacía sentir mal.
¿Es egoísta de mi parte no querer que lo hagan sin mi? Tal vez, ¡Pero no pueden culparme! Lo hemos hecho todo juntos desde hace más de un año, es casi como si fuera así siempre.
—¿En qué piensas, Fabray? —la comúnmente voz seria de Cameron se escuchaba preocupada, suspiré temblorosamente antes de volver a mi cama, el edredón morado claro me recibió de la forma más satisfactoria posible —Tus padres le contaron a la abuela lo que pasó en tu escuela, algo sobre que no tiene una buena seguridad y que te encontraron en un bosque desmayada... ¿Estás bien? —elevé una ceja incrédulamente, conforme se refería a Hogwarts hizo una mueca de fastidio y eso no me gustó.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐲 𝐋𝐚 𝐂𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚
Fanfiction✧"𝐃𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐠𝐚 "𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡"✧ ʟᴀ ᴄᴀᴍᴀʀᴀ sᴇᴄʀᴇᴛᴀ ʜᴀ sɪᴅᴏ ᴀʙɪᴇʀᴛᴀ. ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs ᴅᴇʟ ʜᴇʀᴇᴅᴇʀᴏ, ᴛᴇᴍᴀɴ ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ Elizabeth volverá a Hogwarts a cursar su segundo año con sus mejores amigos. Nuevos misterios y secretos se revelan, identi...