4. Amistades y cumpleaños

29 6 0
                                    

══════ • ❀ • ══════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══════ • ❀ • ══════

“LA CAMARA SECRETA”

¿Estaba nerviosa? Por supuesto que lo estaba.

No todos los días mi familia y mis amigos se reunían en una solo espacio para celebrar mis doce años.

Un día antes del doce de agosto mis padres aparecieron en la puerta de la casa acompañados de Gabriella, obviamente, nana y nono, y por supuesto mis primos favoritos. Tanto mis padres como mi pequeña hermana, mis nonos e Ignacio y Vanessa estaban emocionandos por conocer a mis amigos, les había hablado tan bien de ellos que Vanessa juraba amarlos ya. No ayudo a su calma que la abuela Rose y Cameron les presuimieran concerlos.

La casa estaban llena, nunca me gusto compartir pero por ocaciones cómo estás no me importa tener que compartir habitación con Nessa y Gaby. Gabriella se dormía temprano, lo que nos dejó tiempo a Vanessa y a mi para hablar de todo, nos pasamos las dos noches antes de mi cumpleaños charlando acerca de nuestros veranos. Al fin tuve la respuesta que quería ¡El primo Iván si se casó con Olivia después de todo! La familia estaba como loca, según sus palabras.

Si yo había creído que todos actuaban raro entonces no encontraba palabras para llamar a su comportamiento la mañana del catorce de agosto. Los chicos vendrían a las once de la mañana para almorzar y pasar la tarde con nosotros, según mis padres nos llevarían a ver una película.

En años anteriores solíamos estar en la casa de los nonos con toda la familia materna, pero este año no seria así, estamos con la abuela y mis amigos vendrán a verme, es completamente diferente.

Mis abuelas junto a mi padre se paseaban por toda la casa limpiando por aquí y por allá, Cameron intentaba que la loca de las piñas no fuera a buscar el disfraz que aún conservaba, mi padre llevaba una gran mesa que apenas ayer armó al jardín, dónde comeríamos y los pequeños, como nos llamaron, intentabamos no estorbar.

— Elizabeth — llamo mi madre, la mire y asentí dándole atender que la escuchaba, empezó a decirme todo lo que haríamos. Ah sí, Sofía Medina es la persona más perfeccionista que conozco, todo debe salir deacuerdo a lo previamente planeado o no sirve de nada, agradezco no haber heredado eso —. Tus amigos están a punto de llegar, hace una hora los padres de Hermione llamaron, se encontrarán con los Weasley a unas calles y no tardarán. Quiero que tú y tu séquito recuerde que no son los único invitados en la fiesta, debes asegurarte de que tus primos y amigos congenien a la maravilla.

— Si, mamá. Prometo no olvidarme de la existencia de mis amigos.

— Aún no puedo creer que conoceré a tus amiguitos del internado, cuéntame más sobre ese tal Won ¿Es lindo?

— ¡Vanessa! — grite escandalizada cubriendo mis oídos, los presentes rieron. ¿Como pude olvidar que Vanessa es un año mayor que yo? Ya anda en el mundo de los novios.

𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐲 𝐋𝐚 𝐂𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora