══════ • ❀ • ══════
"LA CAMARA SECRETA"
Estuvimos al rededor de tres horas platicando, no importaba cuantas personas se me acercaran e intentaran formar una conversación conmigo sobre mi ausencia, yo siempre volvía a hablar con los chicos. Harry me repetía los sucesos pasados con muchos más detalles que Ron, por mucho que dijeran que él había estado desanimado estos días yo no lo entendía ahora, se ve tan entusiasta que me es imposible creerlo. La estábamos pasando bien, fue entonces que preguntó.
—¿Cómo estuviste tú, Eli? En tu última carta dijiste que tus padres no querían que vuelvas a Hogwarts —me quedé muda, ¿Qué debería responder?
—Dumbledore convenció a sus padres —musitó Ron, mentalmente le agradecí su intervención, no sabría como responder yo.
—Oh, ¿Cómo lo hizo?
—Estuvieron hablando un poco, no entendí la mayoría, pero Dumbledore mencionó algo que... no comprendí muy bien —mis amigos se vieron entre sí confundidos y volvieron a mirarme, esperando que continúe —. Mencionaron a mi padre y a Tawni, una tal Tawni Fabray, estoy segura de haber escuchado ese nombre antes.
—Creí que dijiste que tu padre ya no forma parte de tu vida —asentí en respuesta, Harry frunció el ceño y se quedó callado unos segundos, finalmente dijo —, creo que Tawni debe ser alguna pariente, lo digo por el apellido.
—Lo mismo pensé.
—¡LO TENGO! —tanto yo como Harry nos sobresaltamos a la par por la exclamación de Ron, este se avergonzó en cuanto notó que había llamado la atención de más de uno —El amigo de mi tío Gideon se llamaba Edgart Fabray, ya lo recuerdo, una vez hace años fue a casa para Las Fiestas y le dijo a mamá que su hermana menor, Tawni Fabray, falleció un par de años atrás —lo dijo todo tan rápido que apenas tuve tiempo para entender, ¿Papá es amigo de los Weasley? ¿Tengo una tía?
—Tawni debe ser tu tía, Beth —comentó Harry sonriendo.
—Pero antes, ¿Tu padre se llama Edgart, verdad? —abrí la boca para contestar, sin embargo, no pude decir ni una palabra, así que solo asentí —Entonces definitivamente es el mismo, es demasiada coincidencia, ¡Vienes se una familia de magos sangre pura, Beth! Los Fabray son una línea ancestral de hechiceros desde tiempos inmemorables, provienen de Bélgica y...
—Gracias, Ron, pero creo que tenemos cosas más importantes que hacer que hablar sobre la familia del padre que me abandonó. —dije con las voz apagada, aunque sonreí de repente y alegré mi rostro —Hablemos sobre nuestra investigación, ¿Hay algo más de lo que debería estar enterrada?
Ellos compartieron una mirada más, antes de asentir.
—Creemos saber quien es la chica que murió aquella vez hace cincuenta años —dijo Ron misteriosamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐲 𝐋𝐚 𝐂𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚
Fanfiction✧"𝐃𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐠𝐚 "𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡"✧ ʟᴀ ᴄᴀᴍᴀʀᴀ sᴇᴄʀᴇᴛᴀ ʜᴀ sɪᴅᴏ ᴀʙɪᴇʀᴛᴀ. ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs ᴅᴇʟ ʜᴇʀᴇᴅᴇʀᴏ, ᴛᴇᴍᴀɴ ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ Elizabeth volverá a Hogwarts a cursar su segundo año con sus mejores amigos. Nuevos misterios y secretos se revelan, identi...