El hambiente en la habitación era sofocante el aire caliente envolvaí mi cuerpo colándose por mi nariz haciendo que mi respiración fuese decadente, mover la cabeza lentamente en círculos parecía la única forma de refrescar un poco mi cuello el abanico era inútil ya que el aire caliente regresa con más intensidad que antes de usarlo, victima del clima despiadado una ligera capa de sudor se hacia presente sobre mi piel la espera era eterna.
Un mensaje hizo brillar la pantalla de mi celular, incluso sin leerlo sabia quien estaba aquí puse brillo de nuevo en mis labios y aunque nerviosa estaba segura de lo que estaba por hacer.
Al abrir la puerta el calor golpeo con mas fuerza en mis rostro pero esta vez era un calor diferente con otro comportamiento, uno que jugueteaba por mi cuerpo desde mis labios bajando por mi cuello desendiendo lentamente hasta llegar a mi humedad, era ese calor que solo él provoca cada vez que lo veo.
Y aquí estaba con el cabello negro húmedo peinado hacia atrás dejando colgar solo un mechón en el lado izquierdo de su frente, sus ojos brillando y los labios teñidos con un perfecto tono rojo, los brazos descubiertos debido a la playera sin mangas, ajustada a su tórax con la intención creo de dejar en claro que su cuerpo era fuerte y bien trabajado. Todo en él me ponía caliente y no pretendía esperar más.
Relamio sus labios y con una sonrisa picara saludo diciendo "buenas noches señorita " esto mientras miraba con atención desde mi pecho hasta mis piernas, lo hizo de la forma mas descarada posible dejandome sin aliento una vez más, de pronto sentí su mano sobre la mía levante el rostro algo sorprendida y él estaba ya a unos centimetros de mis labios pude sentir su respiración así que ataque sus labios con ganas Jungkook cerro la puerta para ponerme contra la pared y atrapar mi cintura entre sus fuertes manos mordiendo suavemente mi labio inferior comenze a deshacerme de su cinturón él tomo mi mano y la paso sobre su entrepierna para que sintiera lo duro que estaba, "T/n te gusta" afirmo mirándome fijamente a los ojos respondí con un simple "si" en cuanto termine de pronunciar aquella palabra Jungkook metió su mano tatuada bajo mi falda y con la otro atrapo mi cuello señalo que estaba muy humeda por su puesto el también estaba ya exitado después hundió sus dedos en mí lo hizo lentamente y para controlar los gémidos que de forma descontrolada ya salían de mis labios me beso con fuerza, con pasión.
De ese modo llego el primer orgasmo de la noche para mi, en ese punto de la velada los dos estábamos sudando y mis mejillas eran adornadas por el sonrojo que todo esta actividad causaba en mí.
Cuando teníamos la intención de ir a la cama tocaron la puerta, asustados nos acomodamos la ropa y abrimos loas rápido que fue posible.
Mi mamá quería supervisar que esta vez si arreglaran el clima y tenia una lista de reclamos para Jungkook yo solo sabia que esta noche él tendría que regresar a terminar con esto.
(...)
Vi a mi mamá escoltarlo hasta la salida sin poder despedirme de él, no podía creer que la noche que tanto nos costó planear y para la que me prepare con horas de antelación se acababa de aruinar.
Estaba lidiando con un par de incomodas emociones, no podía superar la imagen de JK sujetando mi cuello, aspirando el aroma del perfume que puse cerca de mi oreja, y esa mordida en el cuello que mojo de inmediato las bragas negras que escogí para él.
El sabor de sus labios calientes y el ritmo de su mano en mi intimidad, me sofocó solo de recordarlo, tengo tan malas intenciones con Jungkook.Por su puesto dormir fue imposible pero al menos podíamos enviarnos mensajes en los que él confesaba las ganas que tenia de hacerme suya, no mentiré eso me emocionó estaba por pedirle que viniera por mi cuando pequeños golpes en la ventana llamaron mi atención, molesta por la segunda interrupción de la noche me asome con cautela y ahí lo vi con una sonrisa de oreja a oreja y ese pequeño mechón de cabello al frente resaltando el piercing de su ceja. Mi estado de animo cambió por completo de pronto me sentía nerviosa, aún así abrí la ventana rápidamente creo que más por la necesidad de besarlo que por la posibilidad de ser descubiertos.
Al cruzar la ventana sin decir ni una palabra ataco mis labios con un beso delicado que exploro mis labios con lentitud para después abrirse paso para jugar con nuestras lenguas todo esto mientras ambas manos de mi chico sostenían mi rostro en donde esporadicamente dejaba caricias con el pulgar.
Estaba perdida en esa sensación y en su delicioso aroma cuando sin previo aviso tomo mi trasero con fuerza causando que de un salto mi intimidad estuviera frente a la suya haciéndome saber lo duro que estaba, mis piernas casi por inercia atraparon su cintura todo esto mientras los besos se intensificaban.Llegamos a la cama en donde me recosto despacio quedando frente a mi para quitarse la ropa lentamente no sin antes soltar la orden de tocarme para él, por su puesto lo obedecí.
Disfrutaba de la imagen completa que tenia de su cuerpo bien formado y fuerte frente a mí su abdomen especialmente me vuelve loca, entonces se puso de rodillas en la cama y mientras decía "chupa" metía sus dedos en mi boca no mentiré lo disfrute y mucho, después de empujar un par de veces sus dedos en mi boca los bajo hasta mi intimidad no sin antes dehacerse de la lenceria que en sus palabras "era bonita pero le estorbaba", de pronto los sentí entrando en mi intimidad de nueva cuenta provocando que arqueara la espalda y me elevará a un mundo tal vez espiritual o tal vez a otra dimensión, la de el placer.
Sus dedos entraban y salían de mi con rapidez en ese punto aún intentaba contener mis gémidos y eso a Jungkook le encantaba.
Se puso de pie quedando frente a la cama cuando logre un orgasmo, eso solo podía significar que era su turno. Extendió la mano para ayudarme a sentarme cerca de la orilla de esta, enseguida puso la mano sobre mi cabeza para guiarme a su miembro erecto metiendolo en mi boca entrando y saliendo hasta que un gruñido escapo de su garganta me levanto y me puso de rodillas en la cama para entrar en mi, en la habitación solo se escuchaban gémidos de los dos.
De nuevo me puso de pie para atacar mis pechos, hombros y cuello con besos húmedos y pequeñas mordidas que me tenían fuera de mí.
Cuando llegue al clímax tenia su cuerpo sobre el mío susurre su nombré y el presionaba mis caderas mientras gruñia.
Pasamos la noche abrazados y dándonos besos dormí en sus brazos y fue genial pero al despertar él ya no estaba a mi lado.
No puedo esperar a verlo otra vez.