Después de nuestro desesperado encuentro recostados en la cama al fin logre que sus ojos hicieran contacto con los míos nos quedamos así unos momentos estaba lista para hablar de nosotros o cualquier cosa el punto era ponernos al día y tal vez si, hablar un poco sobre lo que recién paso entonces su teléfono sono y él sin dudar tomo la llamada, solo entendi que tenia que llegar a cierto lugar y como ahora no sabia nada de este Hoseok no tenia idea si debia apresurarme o insistir en quedarnos, cuando regreso a la cama con la mirada endurecida supe que tal vez esta seria la ultima vez que nos veriamos.
Huí al baño algo en mi no queria escuchar lo que sea que pretendia decirme para terminar con nuestra cita, al salir evite su mirada.
Hoseok se apresuro a entrar a la ducha sin prestarme demasiada atención.
Yo aun estaba fuera de este mundo mi piel seguía sintiendo sus caricias no quería que esto se terminara.
Parada frente al espejo contemple mi rostro, mi cuerpo cubierto solo con mi lencería me parecía irreal como después de ser tocada y besada por él algo en mi habia cambiado, inconscientemente mi mano comenzó a recorrer mi cuello cerré los ojos y deje que esta siguiera el rastro de las caricias que seguían sobre mi piel como ardiente fuego.
Hoseok salio de la ducha con el cabello mojado y envuelto en una toalla, se quedo quieto solo observándome hasta que mis manos decidieron por cuenta propia jugar con mis pechos y mis dientes mordieron mi labio inferior, entonces y solo entonces fue cuando mi amigo olvido que tenia que irse llego a mi casi de un solo paso, acarició lento mi cadera mientras mordía el lóbulo de mi oreja para después dejar descansar su boca en mi cuello, la punta de su lengua dibujo figuras sobre mi piel como preparando el lugar donde sus dientes morderian y sus labios se quedarían por un rato.
Jugo un poco con el borde de mis bragas para después arrodillarse frente a mi haciéndome abrir las piernas y recargar mis manos en el tocador sin quitarme la ropa comenzó a chupar y yo a gémir, lamia descaradamente poquito a poco y cuando llegaba a mi punto más sensible jugueteaba con su lengua, con sus labios y hasta con sus dientes de una forma muy delicada.
Luego de un orgasmo se puso de piel sus manos atraparon mis pechos y los acariciaban con ganas.
-Quiero que brinquen en mi cara mientras te estoy cogiendo.
Gémir parecía ser mi único medio de comunicación uno que Hobi simplemente dejaba fluir.
Me llevo a la cama nuevamente sentándose en una esquina acto seguido me sentó en él entrando lentamente en mi desatando un mar de sensaciones naciendo en mi vientre y explotando en los gémidos que salían de mi boca, tomo mis caderas para marcar el ritmo y unir su rostro en mis pechos yo estaba perdiendo la razón por él.
Un segundo orgasmo llego pero esta vez el tapó mi boca, nos pusimos de pié y me beso mientras se masturbaba sobre mi, me puso de rodillas y uso mi boca para terminar.
Nos vestimos y salimos con prisa de aquel hotel, camino a mi casa no dijo gran cosa, antes de bajar del auto le pregunte si lo volvería a ver sonrió de forma extraña y me dijo adiós.