Habíamos discutido fuertemente algunos días atrás y la reconciliación se sentía lejana, estaba bien para mi parte racional porque aún no tenia ganas de perdonarle pero mi cuerpo estaba tan necesitado de él.
Escuche la llave sobre la puerta y pretendí por segundos estar viéndome en el espejo del recibidor, cabe mencionar que estaba modelando una tanga pequeña y un sosten transparente que no alcanzaba a cubrir por completo mis pechos, al darme cuenta que Yoongi se quedo parado sin decir ni media palabra seguí con el juego de ignorarlo. Tome la bata del suelo viéndolo directamente a los ojos ya oscurecidos por la lujuria camine hasta la habitación en donde simplemente me deje caer sobre la cama para tocarme pensando en él, en su mirada profunda en sus labios o sus manos sobre mi cuerpo un suspiro se escapo de mis labios cuando sentí su tacto en mi piel.
La habitación era bañada por una luz morada sus manos reposaban en mis piernas separandolas para poder disfrutar de mi centro, su lengua jugaba en la parte más sensible haciéndome gémir su nombre, chupaba toda la zona y después de acariciarla despacio metió sus dedos enviando un cosquilleo por todo mi cuerpo, moví las caderas y gémi más y más hasta llegar al climax.
Mi respiración estaba agitada y mis ganas de él aun no habían sido saciadas.
Satisfecho con su hazaña bajo sus pantalones dejando ver su delicioso miembro inchado, con la mano lo masajeo un poco llevo la punta a mi entrada y de una estocada entro en mi haciéndome clamar su nombre una vez más.
Sus manos atraparon mis pechos apretandolos un poco paso su lengua por ellos y dejando mordidas en mis pezones mientras seguía entrando en mi con fuerza, me tomo de las caderas y dio una, dos y tres estocadas más. Salio de mi mientras se mastubaba con su gruesa voz espetó.
- Veamos que puede hacer esta linda boquita por mi
Con el dedo medio recorrió el perímetro de mi boca abriendola despacio me hizo humedecer su dedo, acariciarlo con la lengua, saborearlo mientras él lo metia y sacaba a su antojo de mi boca.
De pronto se detuvo para llevar su erección hasta mi boca me dejo explorarlo poco a poco desde la punta y por toda su longitud hasta llenarme de él.
-¿Te gusta?
Indagó en medio de un quejido.Estaba por sacarlo para responder cuando puso sus manos en mi cabeza para no dejarme escapar y comenzó a follarse mi boca provocando que mi exitacion aumentara considerablemente luego de algunas estocadas me libero de él dándome así un respiro me puso de pie frente al espejo, tomo mi cabello con fuerza y entro en mi duro una y otra y otra vez, yo estaba hecha un lío mientras él decia.
- Quiero que veas tu carita cuando te estoy cogiendo.
No pude responder solo estaba siendo dominada por el placer.
- Así hermosa quiero que te vengas para mi
Atrapo mis pechos con sus manos me inclino un poco y sus estocadas fueron más fuertes y profundas, mordió mi cuello y llegue al segundo orgasmo.
Me recostó en la cama boca arriba y dejo caer sobre mi rostro su gran pene gordo, lo metió en mi boca mientras sus dígitos entraban y salían de mi humedad.
Soltó un gruñido y senti un liquido caliente y espeso golpear mi garganta llenando mi boca hasta escurrir por la comisura de mis labios, al ver eso ordeno.
- Trágatelo.
Su mala actitud me ponía muy caliente.