Cosa de una vez

158 10 3
                                    

Pase la noche entera coqueteando con ese grupo de chicos ni siquiera pensaba atrapar a alguno en especifico solo queria un poco de accion lo que sea que me hiciera olvidar la jodida semana que terminaba queria mandar todo al diablo y relajarme estaba arta de seguir las reglas en un trabajo de mierda en donde realmente no importaba asi que cualquieea de ellos estaba mas que bien.

Despues del primer baile llegaron a mi mesa preguntando si podian hacerme compañia con una sonrisa dije que si, tomaron un lugar y bebimos un poco de whisky, no supe en que momento mis compañeras se fueron dejandome sola con ellos fui conciente de ello jasta que el chico de los tatuajes se acerco para morder mi boca, mi cuello y finalmente soltar la declaracion mas directa que en la vida me hicieron.

-Quiero venirme en tu linda carita.

No estaba en shock de hecho disfrutaba de la sensacion que aquello dejo por mi cuerpo, se que solo lo dijo pero me sentia como si ya me hubiese tomado a su antojo y me gustaba.

Asenti con la cabeza lentamente y él enarco una ceja mientras pasaba su lengua por el interior de su mejilla. Se inclino hasta rosar sus labios en el lobulo de mi oreja y decir.

-Jungkook ese es el nombre al que le vas a suplicar esta noche preciosa.

Aquel lugar ya no era apto para nosotros queria correr al hotel mas cercano no entendia porque no saliamos en ese momento, porque prefirio sonreir malditamente sensual y darle un trago mas a su vaso hasta que el mas alto que con cautela acercaba sus manos a mis piernas mordiendo su labio inferior desliso finalmente su lengua en mis labios reclamando la mia mientras los otros reian.

Cuando el beso termino entendi lo que estos chicos querian sin embargo deje que fueran ellos quienes me lo preguntaran.

El chico de la voz ronca y sexy se quito los anillos dejandolos sobre la mesa sin quitarme la mirada de encima una mirada que gritaba peligro pero lograba dominarme al grado de llevabarse por completo mi autonomia dejandolo a cargo de mis desiciones desde ese momento,  era como el flautista de Hamelin indicandome el camino que seguiria desde ahora sin chistar.

Me ofrecio la mano alejandome de la mesa crei que bailariamos de nuevo pues ya antes este chico habia aprobechado para tocarme al ritmo de la musica pero no fue asi pues cruzamos la pista de baile y me llevo hasta el escobero del lugar, cerro la puerta y atrapo mi cuello con una de sus manos mientras la otra se enredaba en mi cintura en aquel pequeño lugar se podia escuchar el ruido de su lengua disfrutando la mia cuando fue necesario separarnos para tener un poco de aire le pregunte su nombre él respondio con una mueca casi burlona.

- Si resultas deliciosa te lo dire

Me sento sobre alguna pila de cajas y  levanto mi falda llevo su dedo medio a esa parte mojada y jugo a su antojo sugetando mi cuello, prohibiendome hacer ruido saco su miembro inchado lo metio bajo mi ropa interior y comenzo a frotarlo sin entrar en mi, su boca mordio mi pecho y yo suplique que me hiciera suya pero él continuo haciendo lo mismo, me estaba volviendo loca.

De pronto y sin avisarmw entro en mi haciendome gemir con fuerza me embistio un par de veces y me beso.

-¿Quieres mas?

-Si

Su mano atrapo mi rostro y me beso y asi sobre mis labios solto.

-Tendra que ser con los tres, hoy queremos una zorrita compartida.

De nueva cuenta esa mirada tomo la decicion por mi.

-Tengo una condicion.

De nuevo esa mueca tan sensual.

-Dime

-Te volvere a ver, despues de esto.

-No, no repito putas
Se dio la vuelta acomodando su ropa dispuesto a salir de ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Bangtan  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora