kim Namjoon

343 21 1
                                    

- Lo siento princesa, cambié de opinión.

Namjoon estaba bloqueando la puerta con una copa en la mano, su expresión era sería no entendías muy bien de que hablaba, estabas de pie frente a él con ese pequeño vestido que apenas cubría tus piernas, de hermoso es escote en la espalda que tardaste horas en elegir.

La empresa para la cual trabajabas ofreció una cena por su aniversario sin embargo era solo para empleados, estabas entusiasmada ya que este nuevo rol en el que nadie sabia ni sospechaba de tu relación con Namjoon era refrescante, te sentías plena pues ahora si parecía que lo tenias todo.

Frunciste el ceño, negando con la cabeza seguiste tu camino pasando de largo a lado de tu ahora esposo y te pusiste el abrigo para salir de una buena vez.

Mientras abrías la puerta sentiste la respiración con un leve aliento a alcohol de Namjoon sobre tu hombro pensaste en decirle algo o tal vez despedirte con un beso cuando todo su cuerpo atrapo el tuyo entre la puerta y él, sus manos recorrieron tus piernas lentamente y sus labios besaban tu cuello.

-Dije que no ¿acaso quieres tener problemas?

Mientras pronunciaba aquellas palabras su mano entro en tus bragas, al tocar tu parte sensible Namjoon gruñó y mordió tu cuello, nerviosa acariciaste el collar que descansaba en el.

-Nam por favor tengo que irme.

Con la punta de sus dedos acarició tu lindo collar y te lo arranco sin lastimarte sin embargo si te sorprendió pero no de mala forma.

-¿Nam? No pequeña, ahora mismo soy tu papi vas a aprender a llamarme así con ese sexy asentó latino.

Escucharlo decir eso te hizo sentir mojada.

Te dio media vuelta quedado de frente y ataco tus labios, abriéndose paso hasta tu boca con su lengua, sus manos avidas apretaban tus pechos y recorrían con tu cuerpo.

Dejaste caer al piso tu bolso lo abrazaste y dijiste.

-Hazme tuya.

En respuesta sus manos bajaron hasta tu trasero lo acarició y apretó, llevándote entre sus brazos hasta la sala, acarició sobre tu vestido con la punta de la lengua tus  pezones mientras su mano hacia rápidos movimientos en tu humedad, regresos a tus labios y de pronto rasgó tu vestido haciendo mas fácil quitártelo por completo, te recostó en el sofá boca abajo y su puso encima de ti, acaricio tu espalda con la punta de la lengua, te dio un par de nalgadas y sin más entro en ti sosteniendo tus hombros, no podías más que sentir lo mojada que te tenia y lo delicioso de sus embestidas, estabas descontrolada por un rato estuvieron así pero rápidamente llegaste al orgasmo de una forma intensa entonces Namjoon te puso de pié, regreso a tus pechos y después a tus labios se sentó en aquel sofá y te puso de rodillas ante él, acariciaba tus pechos y tu sentías la necesidad de tenerlo dentro nuevamente, por supuesto Namjoon lo notó sonrió y se acomodo mientras empujaba tu rostro a su miembro que estaba muy erécto, comenzaste a chupar Namjoon hizo la espalda en un arco mientras te pedía continuar así continuaron un rato más.

Te sentaste sobre él controlando la intensidad de las estocadas mientras Namjoon te daba nalgadas o tomaba tus pechos entre sus manos para besarlos, chuparlos y morderlos a su antojo.

Cuando notó que te cansaste acomodo tus manos sobre el acolchonado y levanto tu trasero dío un par de caricias y entro en ti haciendote gémir al borde del placer, con una mano sostenia tu cabello en una coleta y con otro acariciaba tus pechos.

Salio de ti y baño tu espalda al notar aquel liquido en tu cuerpo te arrodillaste ante Namjoon y chupaste obteniendo así un poco mas de sus fluidos y más gruñidos de placer.

Salio de ti y baño tu espalda al notar aquel liquido en tu cuerpo te arrodillaste ante Namjoon y chupaste obteniendo así un poco mas de sus fluidos y más gruñidos de placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



 Bangtan  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora